|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llamado extremo (no tiene nada que ver con el extreme del kernel) porque mete unos parámetros digamos más radicales, pero no deja de ser el conservative pero con los parámetros tocados. El scheduler es el noop.
También fija el underclock a 800 mhz No se si te he aclarado algo marcelo Hay un mirror si no te va el wuala Enviado desde mi Iconia Tab A510 ![]() , y me va de 10! un saludo![]() del segundo link te lo podes bajar, del google drive |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el underclock? se nota mucho en juegos y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo kernel solo hay que dejar el archivo del underclock extreme ese en el init.d no?si tenia los de klander los borro?es que no me ha quedado muy claro eso y he borrado todos los demas menos ese y creo que va bien ahora.antea me salia el 1000 y 1200 como usados.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Estoy probando la version extreme v1... ya que el siyah 3.3.1, hacia que se calentara demasiado el movil al navegar... El caso es que nada mas instalarlo, cuando se bloqueo el telefono, y pasaron unos minutos, luego no despertaba, teniendo que reiniciar... entonces, he metido en la sd, el extreme v0, y el phenomenal medium 5.3 y 5.4 (por si acaso), pero de mome.to el v1 no me ha dado mas problemas.... me recomiendan que lo cambie? Gracias por el trabajo, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego casi. En el uso normal del teléfono no se nota (navegador, tapatalk, whatsapp, etc). Va mucho mejor que en GB donde si que se notaba bastante el underclock. Supongo que en los juegos siq ue se notará. Tan fácil como quitarlo cuando vayas a jugar.
Con el ultimo kernel solo hay que dejar el archivo del underclock extreme ese en el init.d no?si tenia los de klander los borro?es que no me ha quedado muy claro eso y he borrado todos los demas menos ese y creo que va bien ahora.antea me salia el 1000 y 1200 como usados.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de que no te salgan las frecuencias es por la versión nueva del kernel, antes no lo hacíua del todo bien por eso de la versión 3-20.1 Buenas noches!
Estoy probando la version extreme v1... ya que el siyah 3.3.1, hacia que se calentara demasiado el movil al navegar... El caso es que nada mas instalarlo, cuando se bloqueo el telefono, y pasaron unos minutos, luego no despertaba, teniendo que reiniciar... entonces, he metido en la sd, el extreme v0, y el phenomenal medium 5.3 y 5.4 (por si acaso), pero de mome.to el v1 no me ha dado mas problemas.... me recomiendan que lo cambie? Gracias por el trabajo, y un saludo! ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por buen camino
![]() ![]() No se si se ve demasiado bien por los colores pero me queda un 63% ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Reggae Día 29/06/12 a las 16:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre! La verdad es que estoy muy contento, llevo todo el dia probandola, 0 fallos... Solo el que comente anteriormente, que quizas fuese por venir del kernel siyah... Ahora, parece que se va asentando. Además ya no sufro el calentamiento al navegar... Asi que de momento de 10 con la apolo v1. De todos modos, tengo preparado el v0 por si me vuelve a ocurrir.
Gracias de nuevo pedestre! Reggae! Un saludo compañero, soy un compañero del foro over, te acuerdas? Saluud! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre! La verdad es que estoy muy contento, llevo todo el dia probandola, 0 fallos... Solo el que comente anteriormente, que quizas fuese por venir del kernel siyah... Ahora, parece que se va asentando. Además ya no sufro el calentamiento al navegar... Asi que de momento de 10 con la apolo v1. De todos modos, tengo preparado el v0 por si me vuelve a ocurrir.
Gracias de nuevo pedestre! Reggae! Un saludo compañero, soy un compañero del foro over, te acuerdas? Saluud! ![]() Me alegro de que te vaya bien. Yo estoy teniendo muy buenos consumos y no noto falta de rendimiento para nada. Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 Última edición por pedestre Día 29/06/12 a las 20:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pedestre! Le pase el remove siyah, luego el limpiador de kernel, y por ultimo, instale el apolo extream v1...
Rendimiento muy bueno, consumo (en la primera carga), tambien bueno. Y ya no se me calienta tanto cuando navego! Aunque se sigue calentando algo.... es normal? No estare forzando maquinas, verdad? Bueno lo dicho, en todo el dia de hoy 0 problemas, y contento. Ademas tambien cambié el modem, y me mejoro la cobertura... poco a poco estoy dejando el movil fino fino.... con vosotros da gusto! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pedestre! Le pase el remove siyah, luego el limpiador de kernel, y por ultimo, instale el apolo extream v1...
Rendimiento muy bueno, consumo (en la primera carga), tambien bueno. Y ya no se me calienta tanto cuando navego! Aunque se sigue calentando algo.... es normal? No estare forzando maquinas, verdad? Bueno lo dicho, en todo el dia de hoy 0 problemas, y contento. Ademas tambien cambié el modem, y me mejoro la cobertura... poco a poco estoy dejando el movil fino fino.... con vosotros da gusto! Un saludo! ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que pasos tengo que seguir para que, teniendo la versión 19, poner este y colocar el gobernor en init.d? ( no sé si lo estoy diciendo bien )
hay que hacer wipes para pasar a este nuevo? cualquier información 'para tontos' me vendrá bien gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si después tienes dudas pregunta. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que el consumo es excelente.... llevo un dia y pico con la primera carga con este kernel, y todavia me queda 43% de bateria... eso si, le he dado poco uso, y solo llevo un par de horas de pantalla... ademas parece que se esta asentando bien, puesto que no me ha vuelto a dar problemas al despertar... graciasnuevo pedestre!
Por cierto, como puedo comprobar la temperatura?? Efectivamente, noto el calentamiento al estar utilizando datos... aunque con wifi creo que tambien se me calienta un poco.... supongo que sera normal (es menos de lo que lo hacia antes..). De todos modos, me interesa eso de poder controlar la temperatura.... asi es mas dificil dañar el telefono, ya que supongo que estos calentones no son del todo buenos... Otra cosa.... tengo el set cpu... con algunas preferencias... pero los voltages ni los he tocao (lo tenia configurao con el anterior kernel), supongo que con las preferencias de limitacion de velocidad, es suficoente, no he de tocar los voltages, verdad? O seria bueno subirle los voltages en frecuencias bajas, por el tema del despertar... Ahora voy a empaparme un poco con el tercer post, para poder aprender a configurarlo Bueno, me alegro verte, y espero que to te vaya bien Un saludo compañeros! Última edición por michupichy Día 30/06/12 a las 07:27:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que el consumo es excelente.... llevo un dia y pico con la primera carga con este kernel, y todavia me queda 43% de bateria... eso si, le he dado poco uso, y solo llevo un par de horas de pantalla... ademas parece que se esta asentando bien, puesto que no me ha vuelto a dar problemas al despertar... graciasnuevo pedestre!
Por cierto, como puedo comprobar la temperatura?? Efectivamente, noto el calentamiento al estar utilizando datos... aunque con wifi creo que tambien se me calienta un poco.... supongo que sera normal (es menos de lo que lo hacia antes..). De todos modos, me interesa eso de poder controlar la temperatura.... asi es mas dificil dañar el telefono, ya que supongo que estos calentones no son del todo buenos... Otra cosa.... tengo el set cpu... con algunas preferencias... pero los voltages ni los he tocao (lo tenia configurao con el anterior kernel), supongo que con las preferencias de limitacion de velocidad, es suficoente, no he de tocar los voltages, verdad? O seria bueno subirle los voltages en frecuencias bajas, por el tema del despertar... Ahora voy a empaparme un poco con el tercer post, para poder aprender a configurarlo ![]() La temperatura yo la veo con el battery monitor pro . También te da los consumos en mA cada 5 minutos. Es muy completo. Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||