|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5 por ciento del tiempo. Aún así sigo en busca de esas famosas 7h de duración, a ver. Si conseguís ajustar kernel como pone ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esas 7 horas se hacen sin aplicaciones instaladas, con 100% de señal de wifi (o sin ningún tipo de conexión) y sin poner en ningún momento la conexión de datos, además de tener el brillo al mínimo y ninguna aplicación instalada a mayores (previa limpieza incluso de algunas aplicaciones del sistema) jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios ciclos con la 3-20 extreme, me quedo con pegasusq. Me da mejores consumos que conservative. Ahora estoy probando vr, con noop muy bien aunque se me despierta bastante.
Con la 3-19 era al reves, con vr se me despertaba mas que con noop. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre, maese, y digo yo: los tweaks de @klander en la ROM de @anarko919 (IcX 3) con los tweaks también de intronauta... mejor todavía, no?
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los tweaks que subiste pedestre, de la rom de klander, me van perfectos. Eso unido a pegasusq y vr estoy haciendo unos consumos que ni con gb. 1 dia y 4 horas de bateria con 2 horas y media de pantalla y me queda el 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, lo tengo configurado con Pegasusq pero no se que I/O poner, el problema es que no acabo de entender que funcion hacen y para que, ahora mismo tengo cfq, la verdad si cambio no noto diferencia, ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR,GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks les puso pedestre unas paginas mas atras. Si ves que con pegasusq te consume mucho prueba conservative. Cada uno le damos un uso distinto al movil y el que a mi me vaya bien no quiere decir que a ti si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: mensaje repetido, perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados con pegasusq y vr:
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no varía mucho, de hecho la de Anarko puede ser mejor que la de klander en consumo pero,
Briko truko: cambiad en la ICx3 de Anarko los tweaks por los de klander (los archivos que hay en init.d). Así el consumo de ICx3 es mejor que la de klander, al menos en mi caso. Ese es el mix que llevo yo y creo que no llegué a comentarlo Como lo vais a pedir , os pongo los tweaks del Demolition (+ el que pone el noop y conservative) : https://dl.dropbox.com/u/19078986/Tw...Demolition.rar Slds ![]() Van en system /etc/init.d. Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos que he sacado con la rom ICX 3 con los tweaks de klander y el apolo extreme v2, los datos activos 100% del tiempo, con conservative y noop. Que tal lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se ponen los tweks de klander en icx3 solo ay que copiarlos???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||