|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se mira el CPU spy sale que la frecuencia 1200mhz se sigue utilizando a pesar de haberlo limitado. ¿Puede alguien confirmar si funciona en la 3-20? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que el limitador del voltage control o de otro no funciona, al menos eso he probado en la 3-19extremeV2.
Si se mira el CPU spy sale que la frecuencia 1200mhz se sigue utilizando a pesar de haberlo limitado. ¿Puede alguien confirmar si funciona en la 3-20? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pasa de 800 a 1200 directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que el limitador del voltage control o de otro no funciona, al menos eso he probado en la 3-19extremeV2.
Si se mira el CPU spy sale que la frecuencia 1200mhz se sigue utilizando a pesar de haberlo limitado. ¿Puede alguien confirmar si funciona en la 3-20? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se mira el CPU spy sale que la frecuencia 1200mhz se sigue utilizando a pesar de haberlo limitado. ¿Puede alguien confirmar si funciona en la 3-20? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Es conocido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 16/06/12 a las 14:53:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el modem LP6 para ver como anda en bateria.
O hay alguno mejor? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo como lo he hecho, no lo he hecho yo, claro esta, la info la saque de aqui, a ver si conseguis ajustar el kernel al maximo, digo lo que yo tengo hecho en mi movil.
1) Kernel Apolo 3-20 extreme v1 2) Instale los los Scripts estos, si teneis otro borradlos todos https://www.dropbox.com/s/l214pusn5a...0SCRIPTSv2.rar 3) Con voltage control Pongo Noop y Ondemand. Y lo baje a 800mhz y guarde la informacion. Y va fino fino, no me hace nada de wakelooks y duerme como un enano. La informacion la saque de aqui, no he podido ajustarlo mas como se indica aqui, a ver si lo conseguis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por su gran trabajo y esfuerzo lastima que mi s2 se volvio delicadito y ya no soporta ninguno de los apolo:mad::mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mala suerte chico Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindoooo!!!!
Me he leido mas de la mitad de las paginas y no lo encuentro x ningun lado. He leido que va mejor el kernel con el noop y el conservative activados... Hasta ahi bien pero... Como los activo? Me he bajado scripts que ni se que son y mucho menos como instalarlos jaja joer k follon... Alguien me ilumina??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindoooo!!!!
Me he leido mas de la mitad de las paginas y no lo encuentro x ningun lado. He leido que va mejor el kernel con el noop y el conservative activados... Hasta ahi bien pero... Como los activo? Me he bajado scripts que ni se que son y mucho menos como instalarlos jaja joer k follon... Alguien me ilumina??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() O con el scrip que subieron unas pagibas mas atrás. Van en system/etc/init.d Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os digo como lo he hecho, no lo he hecho yo, claro esta, la info la saque de aqui, a ver si conseguis ajustar el kernel al maximo, digo lo que yo tengo hecho en mi movil.
1) kernel apolo 3-20 extreme v1 2) instale los los scripts estos, si teneis otro borradlos todos https://www.dropbox.com/s/l214pusn5a...0scriptsv2.rar 3) con voltage control pongo noop y ondemand. Y lo baje a 800mhz y guarde la informacion. Y va fino fino, no me hace nada de wakelooks y duerme como un enano. La informacion la saque de aqui, no he podido ajustarlo mas como se indica aqui, a ver si lo conseguis. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Una cosa es que tú le hayas puesto como límite 800 MHz y otra cosa es que te esté haciendo caso. En GB sí era así, en ICS no ;). Míralo con el CPU spy y lo comprobarás jeje.
|
|
||||
|
||||
|
apolo que rom recomiendas para que tenga poco consumo de bateria y vaya fluido?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|