|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias figura. Siempre estas en todas las grandes roms! ^^
Entonces se lo voy a meter a la ICX3 que ha sido la que mejor consumo me ha dado, la que mejor rendimiento la de Klander. Asi que FUSION jajaja Por cierto, como borro los tweaks, o eso que dices al principio (p.e. los de Intronauta), o como se si hay alguno que crea conflicto? Y un OFFTOPIC, con tu permiso siempre... he visto un mod de touchscreenS3... supongo que sera para mejorar la sensibilidad, se lo puedo meter sin problemas a la rom? ( es que aparece en el post de otra distinta jajaja ) Tampoco se si mejorara nada.. asi que.. ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;4924337]Yo borraría los tweaks de Anarko y pondria los de klander y no metas nada más (así lo tengo yo). Supongo que no pasa nada porque añadas el que dices, pero vamos el touchscreen está perfecto en mi opinión. Si aún así quieres meterlo , puedes probar con ese tweak y sin él y si no va bien luego lo borras y listo. No hay ningún peligro en ello. Lo que pongo en el post inicial es para el que no controla las cosas y no sabe de que van ni donde tocar para que no creen cosas incompatibles y que luego funcionen mal.
Slds[/Q] me vas a llamar pesado pero... Donde esta Init.d? U_U
|
||||
|
||||
|
[quote=flipeh;4924466]
Yo borraría los tweaks de Anarko y pondria los de klander y no metas nada más (así lo tengo yo). Supongo que no pasa nada porque añadas el que dices, pero vamos el touchscreen está perfecto en mi opinión. Si aún así quieres meterlo , puedes probar con ese tweak y sin él y si no va bien luego lo borras y listo. No hay ningún peligro en ello. Lo que pongo en el post inicial es para el que no controla las cosas y no sabe de que van ni donde tocar para que no creen cosas incompatibles y que luego funcionen mal.
Slds[/Q] me vas a llamar pesado pero... Donde esta Init.d? U_U ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=flipeh;4924562]
En mi tablet también viene el noop como scheduler y ya le he puesto yo el conservative, pero aunque no se si le sacará partido. Venía con el interactivo por defecto. Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos tweaks ¿que diferencia hay entre los de klander y los de icx3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Klander lleva más, incluso algunos repe. Tampoco me he parado mucho en ver las diferencias, pero yo las he notado. Quizá sea el de cache el que marque la diferencia, pero no se, pero podéis echarle un ojo si tenéis curiosidad.
Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 ![]() GRACIAS.Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como mirar que modem tengo y cual llevas tu? Porque noto que la cobertura a veces va mal y la velocidad de los datos y alguna cosilla que tienen relacion con eso... Te pregunto porque llevamos lo mismo, y segro que tu sabes mejor que yo cual poner.
GRACIAS.Enviado desde mi SGS2. Ikk G. ![]() El orden esta asi puesto asi (de arriba a abajo): LP6 KG5 KI4 LPR Me decidi a poner el LP6, los resultados saltan a la vista jejeje Por ahora el rendimiento de bateria mejor que con el KI4, que es el que tenia puesto antes y supongo que en transferencia de archivos tambien! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Klander lleva más, incluso algunos repe. Tampoco me he parado mucho en ver las diferencias, pero yo las he notado. Quizá sea el de cache el que marque la diferencia, pero no se, pero podéis echarle un ojo si tenéis curiosidad.
Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 ![]() Y otra una consulta estos son los de la demolition v5 de klander cierto??? pues recuerdo que el habia reducido la cantidad de tweaks en la v6 pues algunos de los que habia puesto en la v5 provocaban conflictos entre si... voy a ver si encuentro el post y lo cito acá... nos vemos al rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de revisar los tweaks que has puesto y noté que algunos están repetidos, me explico, están con distinto nombre pero su contenido es el mismo... asi que lo que he hecho es borrar los repetidos y solo dejar una copia... y de momento se ve bien... aunque no se si sera correcto lo que hice... tu que piensas???
Y otra una consulta estos son los de la demolition v5 de klander cierto??? pues recuerdo que el habia reducido la cantidad de tweaks en la v6 pues algunos de los que habia puesto en la v5 provocaban conflictos entre si... voy a ver si encuentro el post y lo cito acá... nos vemos al rato... ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he hecho una prueba de distintos modems para saber cual es el mejor en rendimiento y bateria.
El orden esta asi puesto asi (de arriba a abajo): LP6 KG5 KI4 LPR Me decidi a poner el LP6, los resultados saltan a la vista jejeje Por ahora el rendimiento de bateria mejor que con el KI4, que es el que tenia puesto antes y supongo que en transferencia de archivos tambien! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Priemero hay que borrar los que haya, luego pegar esos y reiniciar ¿no?
Yo ahora solo tengo 4. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;4925212]
|
||||
|
||||
|
hola,os van las descargas desde wuala?a mi no..
pd:solucionado... Última edición por ALEXLS Día 15/06/12 a las 21:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el LP6: http://db.tt/s6zzOl1x Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira pues esta en ajustes - acerca del telefono - version de banda base
Aqui te dejo el LP6: http://db.tt/s6zzOl1x Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Los tweaks valen para cualquier kernel, excepto el del conservative que con el Phenomenal no te valdrá de nada.
Hay diferencias en voltajes y sobre todo que el phenomenal no incorpora los governors y los schedulers. Aparte está el tema del BLN (si te interesa claro). Yo me he aficionado a él y la verdad que no gasta mucho , me ha sorprendido. jeje, en eso está la cosa, en que cada uno pruebe y se quede con lo que mejor le vaya.Haces muy bien en probar cosas, es lo suyo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que echo de menos en este kernel es la posibilidad de hacer underclock, yo siempre lo pongo a 800 mhz porque es suficiente para la mayoria de tareas que llevo a cabo a lo largo del dia.
Seria un puntazo encontrar la forma de limitarlo, ¿aunque eso es problema del speedmod no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echo de menos en este kernel es la posibilidad de hacer underclock, yo siempre lo pongo a 800 mhz porque es suficiente para la mayoria de tareas que llevo a cabo a lo largo del dia.
Seria un puntazo encontrar la forma de limitarlo, ¿aunque eso es problema del speedmod no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||