|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LEE POR FAVOR EL PRIMER POST DEL HILO Estos son los resultados del segundo ciclo con la rom icx 3, el kernel apolo extreme v2 , datos y wifi activados todo el tiempo. Solo me falta probar algun otro modem y la rom demolition v5 de klander para ver si afino el consumo un poquito más. Como lo veis?
Edito: con conservative y noop Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pongo ahora mismo. Gracias por el consejo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre para pasar entre Apolo, Phenomenal y SpeedMod no hace falta usar limpiador, no?
Llevo el Xtreme pero nose como saber si lo admite o no mi movil, el phenomenal. Pero pronto estare por aqui, que ya te dije que cuando empezara con eso vendria. Si me puedes aconsejar en eso... Seria de grab ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pedestre para pasar entre Apolo, Phenomenal y SpeedMod no hace falta usar limpiador, no?
Llevo el Xtreme pero nose como saber si lo admite o no mi movil, el phenomenal. Pero pronto estare por aqui, que ya te dije que cuando empezara con eso vendria. Si me puedes aconsejar en eso... Seria de grab ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, Emilio y company. Al final he vuesto a las roms cocinadas con stock base. Mi periplo por las AOKP no ha sido del todo afortunado. Intentando poner valores parecidos a los voltages y configuraciones del governor(ni tan siquiera puse los mismos), se me volvía el teléfono muuuuuy vago. No me abrían las carpetas, las apliaciones se me cerraban, y además la batería se consumía más rápido. He vuelto a poner la rom de Klander, esta vez la versión 6 con vuestro nuevo kernel el 3-20 extreme v2. Y la verdad para mi gusto que diferencia. Enhorabuena por vuestro trabajo. Os animo a seguir así.
![]() ![]() ![]()
Última edición por sivandra Día 15/06/12 a las 11:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Xtreme pero nose como saber si lo admite o no mi movil, el phenomenal. Pero pronto estare por aqui, que ya te dije que cuando empezara con eso vendria. Si me puedes aconsejar en eso... Seria de grab ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Eso si, si pones el speedmod o el CFroot hazle el wipe cache y el dalvik antes porque no lo incluye de serie. El phenomenal y el apolo si que lo hacen ellos solos y no es necesario. Buenas Pedestre, Emilio y company. Al final he vuesto a las roms cocinadas con stock base. Mi periplo por las AOSK no ha sido del todo afortunado. Intentando poner valores parecidos a los voltages y configuraciones del governor(ni tan siquiera puse los mismos), se me volvía el teléfono muuuuuy vago. No me abrían las carpetas, las apliaciones se me cerraban, y además la batería se consumía más rápido. He vuelto a poner la rom de Klander, esta vez la versión 6 con vuestro nuevo kernel el 3-20 extreme v2. Y la verdad para mi gusto que diferencia. Enhorabuena por vuestro trabajo. Os animo a seguir así.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Slds Última edición por pedestre Día 15/06/12 a las 10:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, voy a probar el Apolo3-20ExtremeV1 que es el intermedio, pero no sé si he de instalar las librerías BLN, por que dice que no hay que actualizar, pero lo mismo si instalar las librerias ,ahi me pierdo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, Emilio y company. Al final he vuesto a las roms cocinadas con stock base. Mi periplo por las AOKP no ha sido del todo afortunado. Intentando poner valores parecidos a los voltages y configuraciones del governor(ni tan siquiera puse los mismos), se me volvía el teléfono muuuuuy vago. No me abrían las carpetas, las apliaciones se me cerraban, y además la batería se consumía más rápido. He vuelto a poner la rom de Klander, esta vez la versión 6 con vuestro nuevo kernel el 3-20 extreme v2. Y la verdad para mi gusto que diferencia. Enhorabuena por vuestro trabajo. Os animo a seguir así.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y mira que yo he sido de aokp siempre, pero la funcionalidad y el rendimiento de una rom de samsung no te la da por ejemplo la cyanogen, ademas de que ahi tienes que cambiar muchas cosas (que si el brillo automatico hay que ponerle unos valores, que si ahora la radio, etc). Lo que yo echo de menos en la rom de samsung es que se pueda poner el lockscreen transparente (que el fondo de pantalla sea el mismo que el de bloqueo, como en aosp, aokp). Saludos! PD: Mientras escribia el mensaje se me ha quedado congelado el movil, despues de mas de 10 ciclos hechos con la extreme v2. No esta mal no? Jejeje ya me lo tenia que dar algun dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por peip Día 15/06/12 a las 11:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Briko truko: cambiad en la ICx3 de Anarko los tweaks por los de klander (los archivos que hay en init.d). Así el consumo de ICx3 es mejor que la de klander, al menos en mi caso. Ese es el mix que llevo yo y creo que no llegué a comentarlo Como lo vais a pedir , os pongo los tweaks del Demolition (+ el que pone el noop y conservative) : https://dl.dropbox.com/u/19078986/Tw...Demolition.rar Slds Última edición por pedestre Día 15/06/12 a las 12:05:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No , no varía mucho, de hecho la de Anarko puede ser mejor que la de klander en consumo pero,
Briko truko: cambiad en la ICx3 de Anarko los tweaks por los de klander (los archivos que hay en init.d). Así el consumo de ICx3 es mejor que la de klander, al menos en mi caso. Ese es el mix que llevo yo y creo que no llegué a comentarlo Como lo vais a pedir , os pongo los tweaks del Demolition (+ el que pone el noop y conservative) : https://dl.dropbox.com/u/19078986/Tw...Demolition.rar Slds ![]() Un saludo! Edito: Pedestre todos esos archivos hay que meterlos en system/etc/init.d? O solo los que empiezan por S? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por peip Día 15/06/12 a las 12:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, es que solo veia dentro de la carpeta init.d los que empezaban por S jeje
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo vais a pedir , os pongo los tweaks del Demolition (+ el que pone el noop y conservative) :
https://dl.dropbox.com/u/19078986/Tw...Demolition.rar Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las extensiones que hay navegadores que añaden extensión a los ficheros. Todos van sin extensión. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No , no varía mucho, de hecho la de Anarko puede ser mejor que la de klander en consumo pero,
Briko truko: cambiad en la ICx3 de Anarko los tweaks por los de klander (los archivos que hay en init.d). Así el consumo de ICx3 es mejor que la de klander, al menos en mi caso. Ese es el mix que llevo yo y creo que no llegué a comentarlo Como lo vais a pedir , os pongo los tweaks del Demolition (+ el que pone el noop y conservative) : https://dl.dropbox.com/u/19078986/Tw...Demolition.rar Slds ![]() EDITO: Ya quee tienes los dos kernels puestos en el post, que diferencias hay entre Phenomenal y el tuyo?
Última edición por flipeh Día 15/06/12 a las 13:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre estos kernels (incluye el stock y el Cfroot) no es necesario pasar ningún limpiador ya que no dejan "residuos" como el siyah en el sistema, con lo que al cambiar de kernel ya cambia todo. Sólo es necesario wipear la cache y la dalvik para evitar algún comportamiento extraño. Sin embargo, tanto el phenomenal como el Apolo ya llevan esos wipes en el script con lo que no hay que hacerlos manualmente.
Eso si, si pones el speedmod o el CFroot hazle el wipe cache y el dalvik antes porque no lo incluye de serie. El phenomenal y el apolo si que lo hacen ellos solos y no es necesario. Las AOKP son otro mundo y posiblemente los valores de los parámetros tendrán que ser diferentes. Seguro que neophyte ya los había ajustado a los que mejor iban y por eso al poner los nuestros pues no encajaban del todo bien. Yo no soy muy partidario de los desarrollos alternativos a Samsung en el S2. En el galaxy S si que iban finas pero en el S2 tienen fallos, pero tb es verdad tienen alguna ventaja (sobre todo en configuración de la ROM), eso ya lo valora cada uno. Creo que hay grandes ROM sammys y a mi por lo menos no me compensa el cambio. En consumo siempre se sale perdiendo en este cambio. Slds ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Taparlas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias en voltajes y sobre todo que el phenomenal no incorpora los governors y los schedulers. Aparte está el tema del BLN (si te interesa claro). Yo me he aficionado a él y la verdad que no gasta mucho , me ha sorprendido. Pues tampoco he encontrado que sean mucho más configurables. Y tienen ciertas cosas que para mi son importantes que no traía. Yo noto esta de Klander por lo menos tan suave y rápida como la hydra,a esto añado más compatibilidad y encima con este pedazo de kernel que no pierde rendimiento y gasta menos que un mechero. En fin que gracias por tu ayuda. He pecado, he catado otro kernel que no era el tuyo y pido perdón....
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Taparlas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks valen para cualquier kernel, excepto el del conservative que con el Phenomenal no te valdrá de nada.
Hay diferencias en voltajes y sobre todo que el phenomenal no incorpora los governors y los schedulers. Aparte está el tema del BLN (si te interesa claro). Yo me he aficionado a él y la verdad que no gasta mucho , me ha sorprendido. ![]() Entonces se lo voy a meter a la ICX3 que ha sido la que mejor consumo me ha dado, la que mejor rendimiento la de Klander. Asi que FUSION jajaja Por cierto, como borro los tweaks, o eso que dices al principio (p.e. los de Intronauta), o como se si hay alguno que crea conflicto? Y un OFFTOPIC, con tu permiso siempre... he visto un mod de touchscreenS3... supongo que sera para mejorar la sensibilidad, se lo puedo meter sin problemas a la rom? ( es que aparece en el post de otra distinta jajaja ) Tampoco se si mejorara nada.. asi que.. EDITO: Para meterle los tweaks esos, borramos los que lleva la ICX3 y metemos los de la Demolition... O solo metemos los que has puesto ahi?
Última edición por flipeh Día 15/06/12 a las 13:54:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||