Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/12, 07:07:40
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola pedestre

Yo llevo el kernel tuyo con anarko 4 para bln pero noto que se calienta mucho. Teniendo en cuenta que mi uso es laboral, nada de juegos....cual es la version que mejor me iria?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Métele un Apolo. Una de las cosas buenas del undervolting es que se calienta mucho menos.
LEE POR FAVOR EL PRIMER POST DEL HILO

Cita: Originalmente Escrito por chesa_46 Ver Mensaje
Estos son los resultados del segundo ciclo con la rom icx 3, el kernel apolo extreme v2 , datos y wifi activados todo el tiempo. Solo me falta probar algun otro modem y la rom demolition v5 de klander para ver si afino el consumo un poquito más. Como lo veis?
Edito: con conservative y noop

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estupendos datos y con la ROM de klander seguro que aún mejoras

Slds

Viejo 15/06/12, 08:56:06
Array

[xs_avatar]
chesa_46 chesa_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Estupendos datos y con la ROM de klander seguro que aún mejoras
Entonces me aconsejas probar la rom de klander? muchas gracias pedestre, eres un crack!
Viejo 15/06/12, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por chesa_46 Ver Mensaje
Entonces me aconsejas probar la rom de klander? muchas gracias pedestre, eres un crack!
La nueva no se porque no la puse , pero la versión 5 era un mechero con el Apolo como kernel.

Slds

Viejo 15/06/12, 09:06:17
Array

[xs_avatar]
chesa_46 chesa_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
La pongo ahora mismo. Gracias por el consejo !
Viejo 15/06/12, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Pedestre para pasar entre Apolo, Phenomenal y SpeedMod no hace falta usar limpiador, no?
Llevo el Xtreme pero nose como saber si lo admite o no mi movil, el phenomenal. Pero pronto estare por aqui, que ya te dije que cuando empezara con eso vendria.
Si me puedes aconsejar en eso... Seria de grab ayuda.

Viejo 15/06/12, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Pedestre para pasar entre Apolo, Phenomenal y SpeedMod no hace falta usar limpiador, no?
Llevo el Xtreme pero nose como saber si lo admite o no mi movil, el phenomenal. Pero pronto estare por aqui, que ya te dije que cuando empezara con eso vendria.

Lo mejor es pasarle el limpiador siempre. Aun que pases de una version a otra del mismo kernel.
Viejo 15/06/12, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Buenas Pedestre, Emilio y company. Al final he vuesto a las roms cocinadas con stock base. Mi periplo por las AOKP no ha sido del todo afortunado. Intentando poner valores parecidos a los voltages y configuraciones del governor(ni tan siquiera puse los mismos), se me volvía el teléfono muuuuuy vago. No me abrían las carpetas, las apliaciones se me cerraban, y además la batería se consumía más rápido. He vuelto a poner la rom de Klander, esta vez la versión 6 con vuestro nuevo kernel el 3-20 extreme v2. Y la verdad para mi gusto que diferencia. Enhorabuena por vuestro trabajo. Os animo a seguir así.

Última edición por sivandra Día 15/06/12 a las 11:00:08.
Viejo 15/06/12, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Entre estos kernels (incluye el stock y el Cfroot) no es necesario pasar ningún limpiador ya que no dejan "residuos" como el siyah en el sistema, con lo que al cambiar de kernel ya cambia todo. Sólo es necesario wipear la cache y la dalvik para evitar algún comportamiento extraño. Sin embargo, tanto el phenomenal como el Apolo ya llevan esos wipes en el script con lo que no hay que hacerlos manualmente.
Eso si, si pones el speedmod o el CFroot hazle el wipe cache y el dalvik antes porque no lo incluye de serie. El phenomenal y el apolo si que lo hacen ellos solos y no es necesario.

Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Buenas Pedestre, Emilio y company. Al final he vuesto a las roms cocinadas con stock base. Mi periplo por las AOSK no ha sido del todo afortunado. Intentando poner valores parecidos a los voltages y configuraciones del governor(ni tan siquiera puse los mismos), se me volvía el teléfono muuuuuy vago. No me abrían las carpetas, las apliaciones se me cerraban, y además la batería se consumía más rápido. He vuelto a poner la rom de Klander, esta vez la versión 6 con vuestro nuevo kernel el 3-20 extreme v2. Y la verdad para mi gusto que diferencia. Enhorabuena por vuestro trabajo. Os animo a seguir así.
Las AOKP son otro mundo y posiblemente los valores de los parámetros tendrán que ser diferentes. Seguro que neophyte ya los había ajustado a los que mejor iban y por eso al poner los nuestros pues no encajaban del todo bien. Yo no soy muy partidario de los desarrollos alternativos a Samsung en el S2. En el galaxy S si que iban finas pero en el S2 tienen fallos, pero tb es verdad tienen alguna ventaja (sobre todo en configuración de la ROM), eso ya lo valora cada uno. Creo que hay grandes ROM sammys y a mi por lo menos no me compensa el cambio. En consumo siempre se sale perdiendo en este cambio.

Slds

Última edición por pedestre Día 15/06/12 a las 10:47:54.
Viejo 15/06/12, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
Hola Pedestre, voy a probar el Apolo3-20ExtremeV1 que es el intermedio, pero no sé si he de instalar las librerías BLN, por que dice que no hay que actualizar, pero lo mismo si instalar las librerias ,ahi me pierdo.

Gracias
Viejo 15/06/12, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
La nueva no se porque no la puse , pero la versión 5 era un mechero con el Apolo como kernel.

Slds
Entonces varia mucho el consumo entre la icx3 y la de klander? Es que seria para probarlo a ver si noto mejoria jejeje

Buenas Pedestre, Emilio y company. Al final he vuesto a las roms cocinadas con stock base. Mi periplo por las AOKP no ha sido del todo afortunado. Intentando poner valores parecidos a los voltages y configuraciones del governor(ni tan siquiera puse los mismos), se me volvía el teléfono muuuuuy vago. No me abrían las carpetas, las apliaciones se me cerraban, y además la batería se consumía más rápido. He vuelto a poner la rom de Klander, esta vez la versión 6 con vuestro nuevo kernel el 3-20 extreme v2. Y la verdad para mi gusto que diferencia. Enhorabuena por vuestro trabajo. Os animo a seguir así.
Los voltajes que tiene el apolo los pones en aokp y al menos a mi se me congela el movil...

Y mira que yo he sido de aokp siempre, pero la funcionalidad y el rendimiento de una rom de samsung no te la da por ejemplo la cyanogen, ademas de que ahi tienes que cambiar muchas cosas (que si el brillo automatico hay que ponerle unos valores, que si ahora la radio, etc).

Lo que yo echo de menos en la rom de samsung es que se pueda poner el lockscreen transparente (que el fondo de pantalla sea el mismo que el de bloqueo, como en aosp, aokp).

Saludos!

PD: Mientras escribia el mensaje se me ha quedado congelado el movil, despues de mas de 10 ciclos hechos con la extreme v2. No esta mal no? Jejeje ya me lo tenia que dar algun dia

Última edición por peip Día 15/06/12 a las 11:45:03.
Viejo 15/06/12, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por peip Ver Mensaje
Entonces varia mucho el consumo entre la icx3 y la de klander? Es que seria para probarlo a ver si noto mejoria jejeje
No , no varía mucho, de hecho la de Anarko puede ser mejor que la de klander en consumo pero,

Briko truko: cambiad en la ICx3 de Anarko los tweaks por los de klander (los archivos que hay en init.d). Así el consumo de ICx3 es mejor que la de klander, al menos en mi caso.

Ese es el mix que llevo yo y creo que no llegué a comentarlo

Como lo vais a pedir , os pongo los tweaks del Demolition (+ el que pone el noop y conservative) :

https://dl.dropbox.com/u/19078986/Tw...Demolition.rar

Slds

Última edición por pedestre Día 15/06/12 a las 12:05:12.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No , no varía mucho, de hecho la de Anarko puede ser mejor que la de klander en consumo pero,

Briko truko: cambiad en la ICx3 de Anarko los tweaks por los de klander (los archivos que hay en init.d). Así el consumo de ICx3 es mejor que la de klander, al menos en mi caso.

Como lo vais a pedir , os pongo los tweaks del Demolition (+ el que pone el noop y conservative) :

Slds
Gracias pedestre, ya te comentare que tal me va!

Un saludo!

Edito: Pedestre todos esos archivos hay que meterlos en system/etc/init.d? O solo los que empiezan por S?

Última edición por peip Día 15/06/12 a las 12:31:33.
Viejo 15/06/12, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por peip Ver Mensaje
Gracias pedestre, ya te comentare que tal me va!

Un saludo!

Edito: Pedestre todos esos archivos hay que meterlos en system/etc/init.d? O solo los que empiezan por S?

Tu mete todos

Slds

Viejo 15/06/12, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo, es que solo veia dentro de la carpeta init.d los que empezaban por S jeje

Un saludo!

Viejo 15/06/12, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo

Slds
Si copiamos todos estos archivos ya no hace falta poner el Voltaje Control para poner el Noop y el Conservative, ¿no?
Viejo 15/06/12, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Si copiamos todos estos archivos ya no hace falta poner el Voltaje Control para poner el Noop y el Conservative, ¿no?
NO hace falta porque en los ficheros que puese va incluido el script para hacerlo automáticamente al reiniciar. Eso si, reiniciad el móvil para aplicarlos.
Ojo con las extensiones que hay navegadores que añaden extensión a los ficheros. Todos van sin extensión.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Slds
Esos Tweaks valen con cualquier kernel? O solo para tu Apolo?(Yo es que llevo ahora mismo el Phenomenal.. )
EDITO: Ya quee tienes los dos kernels puestos en el post, que diferencias hay entre Phenomenal y el tuyo?

Última edición por flipeh Día 15/06/12 a las 13:33:51.
Viejo 15/06/12, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Entre estos kernels (incluye el stock y el Cfroot) no es necesario pasar ningún limpiador ya que no dejan "residuos" como el siyah en el sistema, con lo que al cambiar de kernel ya cambia todo. Sólo es necesario wipear la cache y la dalvik para evitar algún comportamiento extraño. Sin embargo, tanto el phenomenal como el Apolo ya llevan esos wipes en el script con lo que no hay que hacerlos manualmente.
Eso si, si pones el speedmod o el CFroot hazle el wipe cache y el dalvik antes porque no lo incluye de serie. El phenomenal y el apolo si que lo hacen ellos solos y no es necesario.

Las AOKP son otro mundo y posiblemente los valores de los parámetros tendrán que ser diferentes. Seguro que neophyte ya los había ajustado a los que mejor iban y por eso al poner los nuestros pues no encajaban del todo bien. Yo no soy muy partidario de los desarrollos alternativos a Samsung en el S2. En el galaxy S si que iban finas pero en el S2 tienen fallos, pero tb es verdad tienen alguna ventaja (sobre todo en configuración de la ROM), eso ya lo valora cada uno. Creo que hay grandes ROM sammys y a mi por lo menos no me compensa el cambio. En consumo siempre se sale perdiendo en este cambio.

Slds
Pues tampoco he encontrado que sean mucho más configurables. Y tienen ciertas cosas que para mi son importantes que no traía. Yo noto esta de Klander por lo menos tan suave y rápida como la hydra,a esto añado más compatibilidad y encima con este pedazo de kernel que no pierde rendimiento y gasta menos que un mechero. En fin que gracias por tu ayuda. He pecado, he catado otro kernel que no era el tuyo y pido perdón....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Taparlas
Viejo 15/06/12, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Esos Tweaks valen con cualquier kernel? O solo para tu Apolo?(Yo es que llevo ahora mismo el Phenomenal.. )
EDITO: Ya quee tienes los dos kernels puestos en el post, que diferencias hay entre Phenomenal y el tuyo?
Los tweaks valen para cualquier kernel, excepto el del conservative que con el Phenomenal no te valdrá de nada.
Hay diferencias en voltajes y sobre todo que el phenomenal no incorpora los governors y los schedulers. Aparte está el tema del BLN (si te interesa claro). Yo me he aficionado a él y la verdad que no gasta mucho , me ha sorprendido.

Pues tampoco he encontrado que sean mucho más configurables. Y tienen ciertas cosas que para mi son importantes que no traía. Yo noto esta de Klander por lo menos tan suave y rápida como la hydra,a esto añado más compatibilidad y encima con este pedazo de kernel que no pierde rendimiento y gasta menos que un mechero. En fin que gracias por tu ayuda. He pecado, he catado otro kernel que no era el tuyo y pido perdón....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Taparlas
jeje, en eso está la cosa, en que cada uno pruebe y se quede con lo que mejor le vaya.Haces muy bien en probar cosas, es lo suyo

Viejo 15/06/12, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Los tweaks valen para cualquier kernel, excepto el del conservative que con el Phenomenal no te valdrá de nada.
Hay diferencias en voltajes y sobre todo que el phenomenal no incorpora los governors y los schedulers. Aparte está el tema del BLN (si te interesa claro). Yo me he aficionado a él y la verdad que no gasta mucho , me ha sorprendido.
Vale, muchas gracias figura. Siempre estas en todas las grandes roms! ^^
Entonces se lo voy a meter a la ICX3 que ha sido la que mejor consumo me ha dado,
la que mejor rendimiento la de Klander. Asi que FUSION jajaja
Por cierto, como borro los tweaks, o eso que dices al principio (p.e. los de Intronauta), o como se si hay alguno que crea conflicto?
Y un OFFTOPIC, con tu permiso siempre... he visto un mod de touchscreenS3... supongo que sera para mejorar la sensibilidad, se lo puedo meter sin problemas a la rom? ( es que aparece en el post de otra distinta jajaja ) Tampoco se si mejorara nada.. asi que..
EDITO: Para meterle los tweaks esos, borramos los que lleva la ICX3 y metemos los de la Demolition... O solo metemos los que has puesto ahi?

Última edición por flipeh Día 15/06/12 a las 13:54:17.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /