Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/12, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
¿Tienes la batería extendida no? Espero que si porque yo no llego a esos valores ni de coña... la batería de mi móvil siempre ha sido de lo más discreto.
No, tengo la de serie. Tengo instalado el extremen a secas, los otros me dan cuelgues. El brillo sólo lo pongo alto en exteriores, por lo demás uso de datos, wifi en casa, cuando me acuerdo y lo voy a dejar rato quieto lo paso a 2g, pero muchas veces no me acuerdo. Tengo quitado lo del fast dormanci, y auto ajuste energía de pantalla. Saludos.
PD: Creo que si en mi zona tuviese mejor cobertura, ganaría bastante en consumo de teléfono en espera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Reggae Día 12/06/12 a las 22:50:38.

Viejo 12/06/12, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
No, tengo la de serie. Tengo instalado el extremen a secas, los otros me dan cuelgues. El brillo sólo lo pongo alto en exteriores, por lo demás uso de datos, wifi en casa, cuando me acuerdo y lo voy a dejar rato quieto lo paso a 2g, pero muchas veces no me acuerdo. Tengo quitado lo del fast dormanci, y auto ajuste energía de pantalla. Saludos.
PD: Creo que si en mi zona tuviese mejor cobertura, ganaría bastante en consumo de teléfono en espera.
Pues me parecen unos resultados buenisimos que yo no alcanzaría ni con wifi todo el tiempo, y ya no hablemos de 2G y 3G.
Viejo 12/06/12, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me parecen unos resultados buenisimos que yo no alcanzaría ni con wifi todo el tiempo, y ya no hablemos de 2G y 3G.
Los datos, no están conectados todo el tiempo, quizás la mitad del tiempo que no tengo wifi.
Ahora llevo 5 horas de pantalla y me queda un 17% , 22 y pico horas desenchufado. Pero muy bien, y ningún cuelgue y creo que sólo un par de cierres forzados, de tapatalk, algo raro. Saludos.

Viejo 12/06/12, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Gracias Partisano¡¡
Lo que te pasaba con el wifi creía que era lo que había arreglado Hardcore en no se que versión que no iba el toogle. A mi me funciona de fábula y conecta y descdonecta sin problemas.
¿Te sigue fallando?
No, no me falla por suerte... pero desde que restauré un backup que había hecho del wpa_supplicant.conf original! jaja. Cuando me daba el fallo ese lo restauraba y, si no añadía wifis manualmente (fuera de rango), no volvía a fallar... cuando añadía algunas fuera de rango me volvía a fallar, restauraba el archivo y problema solucionado. En el link que puse hay gente a la que se le solucionaba también borrando ese archivo (se autoregenera).
Saludos!
Viejo 12/06/12, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Como a mi el wifi me va perfecto, no lo voy a probar, pero se agradece.
De momento, con el lionheart, me estoy quedando sorprendido. Pinta muy bien la cosa, ya comento al final del ciclo.
Saludos.

¿El lionheart ese viene incluido en el 3-20? Es que yo no veo ese gobernador en voltage control.

Viejo 12/06/12, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
cesar86 cesar86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

cual recomiendan poner? lionheart, pegasusq, conservative o cual?
Viejo 12/06/12, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El lionheart es noop, con conservative con valores algo distintos al conservative, si no me equivoco. Para algo más de rendimiento. Lo colgó emiliodeputas ayer en un script.
Saludos.

Viejo 12/06/12, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
gente cual es el mejor resultado en cuanto a ahorrar bateria con que governor y sio viene por default?y a cual tendria q cambiarlo para notar un verdadero cambio?vi que alguien comento sobre el pegasusq y el noob pero nose

Compi Pedestre deme una mano que kiero su kernel en mi equipo jejeje un saludo compi x ahora estoy con el phenomenal 5.5 tmb basado en speedmod pero si este apolo nuevo que pusiste tiene mas uv q el extreme me paso enseguida ya que mi movil lo soporta
Viejo 13/06/12, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

ahh una ultima compi se le puede bajar los dpi con este kernel a alguna rom?ya que el phenomenal cuando le bajo x ejemplo a 210 se me queda pillado en la pantalla de inicio :S
Viejo 13/06/12, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Bueno aqui mi consumo en primer ciclo, decir que tenia una 40% edite una imagen para cambiar la cortina y al reiciciar bajo directamente al 15:what:

desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk
Viejo 13/06/12, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
¿El lionheart ese viene incluido en el 3-20? Es que yo no veo ese gobernador en voltage control.

No nos liemos, el "lionheart" es el conservative de siempre. Sólo que Emilio ha ajustado los parámetros del governor con unos valores que optimizan rendimiento/consumo

Cita: Originalmente Escrito por cesar86 Ver Mensaje
cual recomiendan poner? lionheart, pegasusq, conservative o cual?
Yo me quedo con el conservative que puse en el kernel por defecto y el noop. Para mi es imbatible en términos de consumo. Ayer terminé el día con 17 horas de uso y un 10% de consumo global(eso si casi no usé el teléfono) con 2G todo el día salvo una media hora de wifi. Para mi es insuperable porque mi caballo de batalla siempre fue en el reposo. Parece que el noop le da un punto más de ahorro (gracias Emilio).

Cita: Originalmente Escrito por marcelo1985 Ver Mensaje
gente cual es el mejor resultado en cuanto a ahorrar bateria con que governor y sio viene por default?y a cual tendria q cambiarlo para notar un verdadero cambio?vi que alguien comento sobre el pegasusq y el noob pero nose

Compi Pedestre deme una mano que kiero su kernel en mi equipo jejeje un saludo compi x ahora estoy con el phenomenal 5.5 tmb basado en speedmod pero si este apolo nuevo que pusiste tiene mas uv q el extreme me paso enseguida ya que mi movil lo soporta
Los voltajes son los de siempre. Si los hubiera cambiado lo habría dicho, ¿no crees?

ahh una ultima compi se le puede bajar los dpi con este kernel a alguna rom?ya que el phenomenal cuando le bajo x ejemplo a 210 se me queda pillado en la pantalla de inicio :S
Ni idea, nunca me interesó ese tema. Si no te funciona es que no se puede.

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Bueno aqui mi consumo en primer ciclo, decir que tenia una 40% edite una imagen para cambiar la cortina y al reiciciar bajo directamente al 15:what:
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk
Es normal que al instalar algo por recovery pegue estos saltos de batería. Si no lo haces no pasa. De todas formas, luego suele mantenerse sin bajar bastante tiempo. Debe ser algún fallo del medidor que se vuelve loco al hacer esas instalaciones. También pasa con las congelaciones.
Por cierto, muy buenos consumos.

Slds y guen día

Última edición por pedestre Día 13/06/12 a las 08:59:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 13/06/12, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Una cuestión, qué pasa si tengo ambos scripts (conservative y pegasusq) en etc/init.d? Hay algún tipo de conflicto?
Gracias.
Viejo 13/06/12, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Una cuestión, qué pasa si tengo ambos scripts (conservative y pegasusq) en etc/init.d? Hay algún tipo de conflicto?
Gracias.
Supongo que se activará uno y el otro no, cual se activa y cual no? A saber. Mi duda es... si sabéis que no sirve de nada y que solo da problemas... por qué? y por qué preguntar si está claro que no lo habremos probado? Es un poco como preguntar que pasa al meter los dedos en el enchufe.
Viejo 13/06/12, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Gracias.
Creo que los aplica en orden, con lo cual se quedan los valores del último

Slds

Última edición por pedestre Día 13/06/12 a las 10:42:47.
Viejo 13/06/12, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
por qué preguntar si está claro que no lo habremos probado? Es un poco como preguntar que pasa al meter los dedos en el enchufe.
Gracias compañero por la respuesta, eres muy amable.
Si pregunto es porque tengo dudas, si no no lo haría, te lo aseguro.
Viejo 13/06/12, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Gracias compañero por la respuesta, eres muy amable.
Si pregunto es porque tengo dudas, si no no lo haría, te lo aseguro.
Haya paz chicossss.
Por cierto, ¿nadie ha probado la beta?
Aquellos que tenían problemas con el wifi no la han testeado?

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Welcome back to Spain, Pedestre. Espero hayas disfrutado tus vacaciones por las américas. Veo que has descansado bastante y has vuelto con ganas de trabajar. Una pregunta si pruebo el script que cambia el wifi, es posible volver hacia atrás sino me va bien?? y otra pregunta, en post anteriores, hace algún tiempo he leido algún compañero que había probado este kernel con la rom Hydra. Esto es factible?? Estoy pensando en instalarla, pero me encantaría poder seguir con este kernel que tan buenos resultados me están dando. Ya he superado los 4 días sin cargar con 5 horas de pantalla. Para mí la mejor combinación que he encontrado es SIO + Conservative. Y sinceramente en qué veis perdida de rendimiento el conservative con respecto a los otros governors. A mi me vá como un tiro el movil, yo no noto ningún enlentecimiento ni nada al abrir aplicaciones, ni juegos, ni nada. Me alegro de tu vuelta. Saludos.
Viejo 13/06/12, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Welcome back to Spain, Pedestre. Espero hayas disfrutado tus vacaciones por las américas. Veo que has descansado bastante y has vuelto con ganas de trabajar. Una pregunta si pruebo el script que cambia el wifi, es posible volver hacia atrás sino me va bien?? y otra pregunta, en post anteriores, hace algún tiempo he leido algún compañero que había probado este kernel con la rom Hydra. Esto es factible?? Estoy pensando en instalarla, pero me encantaría poder seguir con este kernel que tan buenos resultados me están dando. Ya he superado los 4 días sin cargar con 5 horas de pantalla. Para mí la mejor combinación que he encontrado es SIO + Conservative. Y sinceramente en qué veis perdida de rendimiento el conservative con respecto a los otros governors. A mi me vá como un tiro el movil, yo no noto ningún enlentecimiento ni nada al abrir aplicaciones, ni juegos, ni nada. Me alegro de tu vuelta. Saludos.
Gracias, yo me alegro menos de haber vuelto, pero bueno todo se acaba, aunque la cosa era mitad curro-mitad vacatas.
En cuanto al wifi, no es un script, es un kernel de prueba (no tengo todas conmigo que vaya bien tampoco). He leído en xda que hay gente que con el siyah le va igual de mal o sea que no se yo y puede que haya que cambiar algo más. Por supuesto, si no te va pues vuelves a poner el que tenias y listo.
El problema es que los developers se han pasado al s3 y vamos a tener pocos avances ya, me temo.
Estoy contigo en lo del conservative, por eso siempre lo recomiendo, pero es cierto que hay gente que exprime el móvil con juegos y ahí puede que si que se note algo.

Slds

Viejo 13/06/12, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
No nos liemos, el "lionheart" es el conservative de siempre. Sólo que Emilio ha ajustado los parámetros del governor con unos valores que optimizan rendimiento/consumo

Yo me quedo con el conservative que puse en el kernel por defecto y el noop. Para mi es imbatible en términos de consumo. Ayer terminé el día con 17 horas de uso y un 10% de consumo global(eso si casi no usé el teléfono) con 2G todo el día salvo una media hora de wifi. Para mi es insuperable porque mi caballo de batalla siempre fue en el reposo. Parece que el noop le da un punto más de ahorro (gracias Emilio).

Los voltajes son los de siempre. Si los hubiera cambiado lo habría dicho, ¿no crees?

Ni idea, nunca me interesó ese tema. Si no te funciona es que no se puede.

Es normal que al instalar algo por recovery pegue estos saltos de batería. Si no lo haces no pasa. De todas formas, luego suele mantenerse sin bajar bastante tiempo. Debe ser algún fallo del medidor que se vuelve loco al hacer esas instalaciones. También pasa con las congelaciones.
Por cierto, muy buenos consumos.

Slds y guen día
Yo lo decia x el phenomenal extreme no x el apolo extreme es obvio q el apolo ese tiene valores mas altos de uv q el v2

Última edición por marcelo1985 Día 13/06/12 a las 18:25:30.

Viejo 13/06/12, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Yo lo decia x el phenomenal extreme no x el apolo extreme es obvio q el apolo ese tiene valores mas altos de uv q el v2

Me cuesta entenderte marcelo, no se a que te refieres.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /