|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a este kernel se le puede bajar el voltaje? si es así, con que programa lo haría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Reggae Día 07/06/12 a las 16:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me puede dar la informacion de cada i/o schedulery de los GPU Governo ,como pegasus,vr, conservative ,cfq,etc,y cuales son sus caracteriscas ,para asi saber cual es mejor para mi equipo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
emilio, en el siguiente ciclo pondre todas las estadisticas, porque este ciclo ha sido un poco movido... se ha parado en mitad porque he cambiado de kernel y he vuelto a poner el apolo etc etc...
Al siguiente ciclo de carga lo pongo y analizamos como va el asunto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() jajajajajajajajajajjjaja Que no se va a morir por usarlo cohona ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno me sabe decir porque con Hydra podia poner el Xtreme V2 ( limitando con el Romcontrol, el maximo a 800Mhz) y sin embargo con el resto de Roms, solo me tira el Xtreme?¿?
Lo que yo pienso esque mi problema esta en las frecuencias altas,y que al limitarlo a 800Mhz, no escala a ellas, y no se congela pero........ No deciais que no se podia limitar?¿? porque con hydra si puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy con la 3-19 y me estaba volviendo loco. No se porque no deja modificar lo que hay en init.d, falla al escribir. Cambio el kernel a siyah y perfecto, el voltage control puede modificar el script init.d sin problemas. Por lo que sea el kernel no deja que en esa carpeta se escriba. Tiene permisos rwxr-xr-x los intento cambiar a 777 y nada, no deja cambiarlos. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias haciendo pruebas con varios sheduler, sin duda el que mejor me va a mi es NOOP. VR me va muy bien pero cuesta llegar al final del dia con 3 horas de pantalla, sin embargo con NOOP, hago tranquilamente mas de 24 horas de bateria y mas de 3 horas de pantalla.
Ahora mismo estoy con conservative y noop y con 1 dia y 9 horas de uso, tengo 2 horas y media de pantalla y me queda el 37%. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me e instalado el kernel 3.0.15 #4 con soporte bln para la rom icx3 le instale las librerias y la app bln control, comienzo a provar lo de las notificaciones pero algo que me llama mucho la atencios en que los leds de menu y atras ya no se apagan en ningun momento, auque cambie el limite de tiempo desde ajustes/patalla, me da la impresion que eso me consume demasiada bateria, existe la opcion de que se vuelvan a apagar despues de un tiempo con la pantalla encendida pero quedandome con las notif ?
Espero haberme explicado bien Gracias y espero me puedan ayudar Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me e instalado el kernel 3.0.15 #4 con soporte bln para la rom icx3 le instale las librerias y la app bln control, comienzo a provar lo de las notificaciones pero algo que me llama mucho la atencios en que los leds de menu y atras ya no se apagan en ningun momento, auque cambie el limite de tiempo desde ajustes/patalla, me da la impresion que eso me consume demasiada bateria, existe la opcion de que se vuelvan a apagar despues de un tiempo con la pantalla encendida pero quedandome con las notif ?
Espero haberme explicado bien Gracias y espero me puedan ayudar Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update ![]() Esto pasaba con la primera versión. Vienes del kernel siyah? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo de la libreria yo puse la que tiene anarko en su wuala junto con el kernel pero no indicaba si era la uno o la 2, por otro lado vengo del kernel de pedestre que instala la rom icx3 no e puesto el sinya....en caso de que fuera la libreria como la puedo deainstalar y poner la correcta, m podrias pasar la v2
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update ![]() La instalas desde recovery y ya machaca la anterior. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a la madre patria después del periplo yankee, ahora me queda recuperarme del Jet lag. Veo que todo sigue igual de mal o peor, en fin.
¿Queda alguien con el s2 o se ha pasado todo quisqui al s3? Hay alguna novedad destacable? Lo del pegasusq poco puedo hacer porque cambiar a las librerías del siyah seria destruir el ondemand de Hardcore y eso estaría feo y cambiar por completo el kernel. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a la madre patria después del periplo yankee, ahora me queda recuperarme del Jet lag. Veo que todo sigue igual de mal o peor, en fin.
¿Queda alguien con el s2 o se ha pasado todo quisqui al s3? Hay alguna novedad destacable? Lo del pegasusq poco puedo hacer porque cambiar a las librerías del siyah seria destruir el ondemand de Hardcore y eso estaría feo y cambiar por completo el kernel. Slds ![]() EDIT: Se ha puesto de moda el governor hotplug. Es el que se lleva usando tiempo en el Abyss Kernel con el nombre de Abyssplug. Básicamente es un ondemand en el que se pueden poner los hotplug para controlar el 2º núcleo. Si te aburres mira a ver si encuentras el governor por ahi para meterlo y yo miro valores chulos para ponerle. Última edición por emiliodeputas Día 11/06/12 a las 11:36:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedamos por aqui 3 o 4 pobres. Parece que todos los "gordos" se han ido al SGS3 y sobre todo en tema de kernels nos vamos a quedar con las migajas.
EDIT: Se ha puesto de moda el governor hotplug. Es el que se lleva usando tiempo en el Abyss Kernel con el nombre de Abyssplug. Básicamente es un ondemand en el que se pueden poner los hotplug para controlar el 2º núcleo. Si te aburres mira a ver si encuentras el governor por ahi para meterlo y yo miro valores chulos para ponerle. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado de exámenes, pero sigo y seguiré mucho tiempo con el s2 xd aunque hace tiempo que no lo actualizo ni le meto nada nuevo, a ver si un día de estos me pongo manos a la obra pero me da pereza jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Queda alguien con el s2 o se ha pasado todo quisqui al s3? Hay alguna novedad destacable? Lo del pegasusq poco puedo hacer porque cambiar a las librerías del siyah seria destruir el ondemand de Hardcore y eso estaría feo y cambiar por completo el kernel. Slds ![]() Muchos seguimos exprimiendo el s2, eso sí, el día que os cambiéis vosotros adiós ![]() Yo digo entrando a diario para ver nuevas ideas, avances, cambios, etc. Muchas gracias compañeros! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||