![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App's de Huawei (Flasheable por ZIP)
Bueno pues otro MOD para cualquier ROM (Extraido de la versión B178) (A petición del usuario ultimasentencia) , en esta ocasión os traigo un mod para instalar todas las aplicaciones oficiales de Huawei (Excepto el Launcher/LockScreen/Toolbar).
Este MOD al igual que otros se instala por el Recovery, no es necesario hacer Wipe de ningún tipo ;) Las aplicaciones son las siguientes: HwAllBackup.apk (Para realizar copia de seguridad completas) HwCloudDrive.apk(Huawei Cloud) HwCloudPlus.apk (Huawei Cloud) HwDeskClock.apk (Relog) HwDLNA.apk (Efecto de sonido DLNA) HwFileManager.apk (Explorador de archivos NO ROOT) HwFlashlight.apk (Linterna) HwFMRadio.apk (La Radio) HwNotePad.apk (Notas) HwPhoneFinder.apk (Rastreador del movil, por si te lo Roban ![]() HwSoundRecorder.apk (Grabador de sonidos) HwWallpaper6.apk (Fondos de pantalla Huawei oficiales) HwWeatherClock.apk (Tiempo y Clima) MediaCenter.apk (Reproductor de música Huawei) Descarga: Mega.co.nz Última edición por Davek_7 Día 02/05/13 a las 18:56:02 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Eres un campeón . Mil gracias cuando pueda lo pruebo que quiero dejar la symple ROM a mi gusto y si funciona tienes una cervecita pagada que me estaba volviendo loco buscándolas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a ti por la petición, aqui estamos para hacer lo que podemos ![]() |
|
||||
|
||||
No he podido probarlo aun pero ya tienes la cervecita en tu cuenta por las molestias :beer:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas Gracias ,
a este paso voy a cojer una cogorza con tantas cevers jajaja. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Davek podrias añadir el instalador de apks?
|
Gracias de parte de: | ||
|
vale para el g300? y se puede borrar las aplicaciones k no utilice de ese zip¿?
|
|
|
![]()
Ya que estamos buscando al AllBackup de Huawei para Jelly Bean/CM10.x - podría ser la solución ..
Pero ojo ![]() Mirando el script: ui_print("Copiando App's Oficiales Huawei.."); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p17", "/system"); package_extract_dir("system", "/system"); unmount("/system"); ui_print("Ya esta!"); Lo pone a /dev/block/mmcblk0p17 y tendré que mirar si esta es la partición de /system en nuestro G300. No lo tengo a mano de momento, pero me suena que no. edito: efectivamente el G300 monta /system a la partición mmcblk0p12 mira aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=2 Habrá que editar el script o meter los apk a mano a /system/app También podríamos usar esto y sutituirle el apk CopiaTotal / AllBackup para flashear, gracias al post de jsevi83 ![]() Cita:
![]() Última edición por KaterM Día 03/06/13 a las 20:43:51 |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por estas apps, la mayoría las tengo por defecto entonces que hago, instalo el zip completo y las que ya tengo se renovarán por estas? O puedo modificar el zip dejando solo las que me interesan??
|
|
||||
|
||||
una preguntilla.....¿se pueden descomprimir e instalar uno a uno los apk?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Si no fuera por vosotros... |
|
||||
|
||||
no me cargan los widgets
a alguno os ha pasado?? |
|
||||
|
||||
alguno de uds tiene los temas que vienen precargados en el Y300?
|
|
||||
|
||||
Debes de extraer una actualización del Y300 y ahí sacar los temas.
|
|
||||
|
||||
la sacaste del estadio jajaj gracias
|
|
|
podrían pasarme por favor la apk de la aplicación de "temas" que trae por defecto el móvil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|