Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Actualizo mi lista con las nuevas instalaciones...

Easyshare ----- enviar contactos música aplicaciones etc... a través de bastantes servicios manera sencilla

Awesome drop ------ pasa archivos desde tu pc de manera fácil

Skype, toda la prensa, buscador rae

Andclip ------ portapapeles muy completo

Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
figosan figosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Orange
Gracias a todos las aplicaciones que habéis dicho son mjmuy buenas y biit un descubrimiento, estaré atento...
El creador puede hacer una recopilacion en su primer post...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Estaba a punto de comprar las Smart Tags por Amazon UK pero me parece que voy a darle una oportunidad a:

Cita: Originalmente Escrito por jonylito Ver Mensaje
-Tasker: programa perfiles de acciones, tipo smart tags, pero sin ellas.
Desde luego sencillo no es, pero bueno, he conseguido programarme un modo "coche" que me lanza Navigation, activa el GPS y habilita el sonido. Intenando hacerme un modo "casa" que me abra El Pais, active el Wifi y desactive los datos ya me he trabado, pero promete el programita

App que recomiendo:
-Poweramp: Reproductor de música completisimo, asignar carátulas (internet o SD), editar tags, control de bass/ecualizador/.. una delicia (es de pago)

Saludos!

EDITO: Vale, busca me dice mi madre, que razón.. Tutorial de TASKER por Dexafree para aquel que le interese.

Última edición por seidos Día 04/06/12 a las 00:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 02:04:01
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Zapeta!! o caspita por no decir o...a pero tambien hay que tener antivirus en el movil???

Cita: Originalmente Escrito por _Loko7_ Ver Mensaje
Propongo que pongamos una relación de las aplicaciones que consideramos imprescindibles para sacar rendimiento a nuestro grandullon!!

Yo aún me quedan cosas por instalarle pero por ahora voy heredando las que tenía en el ZTE Blade en muchos casos

Dropbox ----- Documentos y fotos en línea
Quickoffice ------ office
Zdbox ------ Todo en uno herramientas útiles
Blackmarkt ------- Market alternativo
Tapatalk ---------- Escribir en foros
Gnotes ------- Notas sincronizadas con google
Solid Explorer------ Explorador de archivos
Y por supuesto Whatsapp

Cuál tenéis vosotros???

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Y hacer una recopilación de lo que pone la gente, tipo post informativo sera pedir la ostia o que?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Depende

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Zapeta!! o caspita por no decir o...a pero tambien hay que tener antivirus en el movil???

Y hacer una recopilación de lo que pone la gente, tipo post informativo sera pedir la ostia o que?
Hombre, esque cada uno tiene sus gustos, habría que ponerlas todas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miraré si es viable hacerlo o poner las más comentadas, votaciones o todas las que se van recomendando dame un par de días que tenga más tiempo y lo estudie... Jejeje

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: LG G5
Os hago una lista de las aplicaciones que tengo yo instaladas después de mirar muchas por Google Play:

Redes sociales:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Google+
  • Twitter
  • TweetDeck: cliente para twitter, pero por columnas. Lo uso para mi otra cuenta de dicha red social.
  • HootSuite: otro cliente de twitter, más enfocado hacia community managers.
  • Foursquare: para hacer checkins, una tontería, pero sirven los comentarios que deja la gente sobre los locales en los que te encuentras.

Servicios de internet:
  • YouTube
  • Google Traductor
  • Google Earth
  • Google Goggles: es un buscador de Google en el que capturas una imagen con tu móvil, y con su tecnología la examina y te ofrece información sobre lo que has fotografiado. Por ejemplo fotografías la portada de un libro en una tienda, y la aplicación te redirige a web con las críticas del libro, información del autor, etc.
  • Dropbox
  • Box: no sé si recordaréis, pero los usuarios de terminales Sony Ericsson (al menos el año pasado) tenemos 50GB gratis en Box.com
  • Blogger: para administrar los blogs de Blogger
  • Wordpress: para administrar blogs basados en Wordpress
  • WhatsApp
  • eBuddy: por si algún día me da por conectarme al Windows Live Messenger
  • Wikipedia
  • Hotmail

Navegadores:
  • Firefox
  • Opera Mobile 12: para mí el mejor navegador móvil

Fotografía y vídeo:
  • Instagram
  • Cámara360: aplica diferentes filtros a las fotos y puedes retocar el brillo, contraste, etc.
  • Photoshop Express: lo mismo que la aplicación anterior, pero sin los filtros. Pero me parece más sencilla de utilizar.
  • QuickPic: es como la aplicación de Galería, pero muestra las fotos de otra manera y me gusta más
  • MX Reproductor: de todos los que probé, el que más me gustó (con subtítulos, segundo audio, rápido...)
  • Play Music: es oficial de Google y permite escuchar online hasta 20.000 canciones que subas a tu cuenta de Google Music. Se supone que sólo está disponible en EEUU, pero usando un proxy te registras y... ¡a disfrutar! ;)
  • Radios de España: para escuchar online diferentes emisoras de radio españolas. Aunque nuestro móvil tiene sintonizador FM, con esta app puedes escuchar por ejemplo emisoras de otras comunidades autónomas y no depender de la señal que llegue a tu casa.
  • TuneIn Radio: lo mismo que la anterior, pero de todo el mundo. Puedes escuchar estaciones de Italia, EEUU, Francia, Japón... por si te aburres del bucle infinito de música que siempre ponen en las de aquí.
  • Biit: un spotify, pero gratis sin suscripciones.

Otras utilidades:
  • ES Explorador de archivos
  • eBus: un app que te dice los horarios en vivo de todas las paradas de bus de mi ciudad.
  • Adobe Reader: para leer PDFs
  • Wunderlist: es un organizador de listas de tareas con una interfaz brillante.
  • Soundhound: como TrackID que viene de origen en el Xperia S, pero por si algún día TrackID no me reconoce alguna canción.
  • Wolfram Alpha: es una potente herramienta que te dice desde el tiempo de una ciudad, te resuelve ecuaciones diferenciales paso a paso, te lista toda la discografía de tu grupo favorito,... y mucho más. Yo la utilizo sobretodo para la Universidad. Es alucinante la rapidez con la que te resuelve ecuaciones complicadísimas, pero como ya he dicho hace mil cosas más. Se trata del motor que está detrás del Siri del iPhone en sus respuestas, y os aseguro que será el navegador del futuro. Es la primera app que compré, porque se lo merece.
  • PS Store: no me sirve para nada porque no pienso pagar 5€ por un juego de la PSOne, pero... ¿y lo bien que queda el icono en el menú? Jeje, así se sabe que nuestro Xperia S es Playstation Certificated.
  • Barcode Scanner: el lector de QR, Bidi, códigos de barras, etc, que más me ha gustado. Simple y sin publicidad.
  • Advanced Task Killer
  • Slide Notes: me sorprendió que no viniese una aplicación de notas de origen, así que buscando y comparando entre varias esta me pareció la más simple de todas y parecida a la que usaba en el Xperia X8. Yo sólo quiero anotar algo en un momento determinado, no tener una súper carpeta con miles de categorías y posibilidades, bla bla bla.
  • ClearRecord: una grabadora de sonidos. La que más me gustó, porque reduce el sonido de ambiente. También es incomprensible que no venga una de serie con el móvil.
  • aMetro: aplicación para consultar mapas de metro de todo el mundo (líneas, transbordos... le faltan los horarios)
  • Tapatalk: para navegar por los foros
  • Linterna Tiny Flashlight: con esta app puedes encender el LED de tomar fotos con lo que tu móvil se convierte en una práctica linterna. Además también permite enviar mensajes en código morse mediante la luz, y también incluye varios modos para iluminar la pantalla de colores.
  • SincroGuíaTV: la mejor guía de programación que he encontrado. Es de los creadores de InOutTV, con lo que la calidad está asegurada. Permite ver la programación de todos los canales de la TDT y la mayoría de los de pago, y además te recomienda los programas destacados del día. Si tienes un sintonizador de InOutTV puedes programar las grabaciones desde la app, y si no, también puedes activar una alarma que te avisará 15 minutos antes de que empiece el programa que quieres ver.
  • RTVE: para ver los programas a la carta y las emisiones en directo de La 1, La 2, 24h y Teledeporte.
  • Mi Movistar: para consultar el consumo que llevo, las facturas, el contrato que tengo, activar o desctivar el buzón de voz, etc.

Juegos:

Los juegos que tengo no son muy hardcore. Más que nada porque simplemente los quiero para cuando me aburra en el metro o en el sofá de mi casa, pero no para engancharme a un súper shooter y tirarme horas y horas sin despegarme del móvil. Vamos, son todos juegos tipo "para jugar 5 minutos y ya".
  • Angry Birds
  • Angry Birds Space
  • Fruit Ninja
  • Line Runner: es un muñequito dibujado en papel que tiene que saltar unos obstáculos. Muy simple, pero adictiva.
  • Slice it!
  • World of Goo
  • Can Knockdown: consiste en lanzar una bola y derribar latas colocadas en diferentes composiciones.
  • Solitaire
  • Spider solitaire
  • Master del trivial: un juego de preguntas que encontré en Google Play con muy muy buenos gráficos que simula un programa de televisión (con presentador y todo). Además es gratis y sin publicidad.
  • Apalabrados: como el Scrabble, pero online para jugar con tus amigos de Facebook. Además si te cansas el móvil puedes seguir jugando la misma partida allí.
  • Tres en línea: un tres en raya simple.
  • Quien Quiere Ser Millonario 2012
  • Cut the rope Experiments
  • Jelly Defense: no he jugado mucho, pero consiste en ir creando bichos-torres que lanzar rayos láser para impedir que los bicho-enemigos roben tus gemas. Muy simple (no se si se complica posteriormente), pero los bichos están muy bien diseñados y con excelentes gráficos.
  • Tetris: el de EA.
  • Two Million: es como el millonario, pero en inglés. Lo tenía antes en el Xperia X8 porque ocupaba poco espacio, y como me gustaba y me hacía mucha gracia cuando me salían preguntas de cultura y geografía americana que no tenía ni idea, pues lo he instalado aquí también.
  • Jewels: en el Xperia S no me funciona mi querido Bejewelled 2 (no descarga los datos necesarios para hacerlo funcionar), así que he tenido que instalar esta copia que es bastante más simple, pero es lo que hay.
  • ¿Dónde está mi agua?
  • Bubble Shot
  • Tiki Kart 3D: parecido al Mario Kart, pero ambientado en Hawaii.
  • MoleKart: idéntico (o casi) al Mario Kart (creo que incluso con los mismos circuitos), pero con otros personajes, claro, que no disponen de los derechos de los de Nintendo!
  • Glow Hockey 2: el típico juego de AirHockey.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Huim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/12, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Miraré si es viable hacerlo o poner las más comentadas, votaciones o todas las que se van recomendando dame un par de días que tenga más tiempo y lo estudie... Jejeje

Te lo digo porque la idea del post es buenisima, pero si haces eso seguro se merece una chincheta (no se si se entiende lo que quiero decir).

a mi el rollo tipo encuesta me mola, yo no tengo ni idea de como se hace , o se crea, y bueno tu creaste el hilo, no te vamos a quitar la gloria

Saludos

PD: no solo ando pez en android, por lo que se ve tambien en la gerga de los foros...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado!!

Al final menos complicaciones, he puesto un recopilatorio por categorias. Estaría que en los próximos post me las pusierais un poco ordenadas, sino es mucho pedir claro.

No las instaleis todas de golpe ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 07:34:49
Array

[xs_avatar]
benmar benmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3 compact
Saludos compañeros, que usáis para ver la tv en nuestro xperia s canales españoles, fox series España o canal plus, por otro lado comentaros que es una idea magnifica poner las mejores aplicaciones para nuestro maquinote
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por benmar Ver Mensaje
Saludos compañeros, que usáis para ver la tv en nuestro xperia s canales españoles, fox series España o canal plus, por otro lado comentaros que es una idea magnifica poner las mejores aplicaciones para nuestro maquinote
Uso tdt a la carta, tiene canales solo de España, pero funciona bien!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Estaba a punto de comprar las Smart Tags por Amazon UK pero me parece que voy a darle una oportunidad a:

Desde luego sencillo no es, pero bueno, he conseguido programarme un modo "coche" que me lanza Navigation, activa el GPS y habilita el sonido. Intenando hacerme un modo "casa" que me abra El Pais, active el Wifi y desactive los datos ya me he trabado, pero promete el programita

App que recomiendo:
-Poweramp: Reproductor de música completisimo, asignar carátulas (internet o SD), editar tags, control de bass/ecualizador/.. una delicia (es de pago)

Saludos!

EDITO: Vale, busca me dice mi madre, que razón.. Tutorial de TASKER por Dexafree para aquel que le interese.
Efectivamente, el Tasker puede sustituir a la perfeccion los Smart Tags: creas un widget con cada conjunto de acciones, de tal modo que en lugar de pasar por el Smart Tag "CASA", le das al widget "CASA" y listo. Y lo mismo con el de COCHE o cualquier otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Elmomantilla Elmomantilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Cine Show Time: la cartelera del cine que quieras, tiene la opcion de escoger favoritos y asi no tener que buscarlos cada vez, puedes buscar por titulo de pelicula, ciudad o los cines mas cercanos de donde estes por gps (por si es cuestion de vida o muerte)

Gasolineras de España: puedes saber donde tienes la gasolina mas barata en la zona en la que te encuentras o donde esta la mas cercana, precio por carburante (Diesel, gasolina 95, etc..) y varias opciones mas, me ha salvado un par de veces de quedarme tirado
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
algunas interesantes
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado el Vita y me he quedado boquiabierto completamente!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
He probado el Vita y me he quedado boquiabierto completamente!!
Descargando...
Viejo 16/06/12, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
Colafuerte Colafuerte no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El Sony Xperia U
encuentro muy interesante este posts y greo que se podia de hir poniendo todo loque nos encontremos para nuestro xperia s
gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
jaof90 jaof90 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Otra

Estoy de acuerdo, me está siendo muy útil.¡
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Que es el vita

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 04:48:59
Array

[xs_avatar]
CHXRLYGLEZ CHXRLYGLEZ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Que es el vita

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Es un asistente de voz al estilo Siri de Apple

Enviado desde mi smartphone!
Gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /