|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi lista con las nuevas instalaciones...
Easyshare ----- enviar contactos música aplicaciones etc... a través de bastantes servicios manera sencilla Awesome drop ------ pasa archivos desde tu pc de manera fácil Skype, toda la prensa, buscador rae Andclip ------ portapapeles muy completo Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos las aplicaciones que habéis dicho son mjmuy buenas y biit un descubrimiento, estaré atento...
El creador puede hacer una recopilacion en su primer post... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de comprar las Smart Tags por Amazon UK pero me parece que voy a darle una oportunidad a:
![]() App que recomiendo: -Poweramp: Reproductor de música completisimo, asignar carátulas (internet o SD), editar tags, control de bass/ecualizador/.. una delicia (es de pago) Saludos! EDITO: Vale, busca me dice mi madre, que razón.. Tutorial de TASKER por Dexafree para aquel que le interese. Última edición por seidos Día 04/06/12 a las 00:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Zapeta!! o caspita por no decir o...a pero tambien hay que tener antivirus en el movil???
Propongo que pongamos una relación de las aplicaciones que consideramos imprescindibles para sacar rendimiento a nuestro grandullon!!
Yo aún me quedan cosas por instalarle pero por ahora voy heredando las que tenía en el ZTE Blade en muchos casos Dropbox ----- Documentos y fotos en línea Quickoffice ------ office Zdbox ------ Todo en uno herramientas útiles Blackmarkt ------- Market alternativo Tapatalk ---------- Escribir en foros Gnotes ------- Notas sincronizadas con google Solid Explorer------ Explorador de archivos Y por supuesto Whatsapp Cuál tenéis vosotros??? Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré si es viable hacerlo o poner las más comentadas, votaciones o todas las que se van recomendando dame un par de días que tenga más tiempo y lo estudie... Jejeje
Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una lista de las aplicaciones que tengo yo instaladas después de mirar muchas por Google Play:
Redes sociales:
Servicios de internet:
Navegadores:
Fotografía y vídeo:
Otras utilidades:
Juegos: Los juegos que tengo no son muy hardcore. Más que nada porque simplemente los quiero para cuando me aburra en el metro o en el sofá de mi casa, pero no para engancharme a un súper shooter y tirarme horas y horas sin despegarme del móvil. Vamos, son todos juegos tipo "para jugar 5 minutos y ya".
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Huim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el rollo tipo encuesta me mola, yo no tengo ni idea de como se hace , o se crea, y bueno tu creaste el hilo, no te vamos a quitar la gloria Saludos PD: no solo ando pez en android, por lo que se ve tambien en la gerga de los foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
Al final menos complicaciones, he puesto un recopilatorio por categorias. Estaría que en los próximos post me las pusierais un poco ordenadas, sino es mucho pedir claro. No las instaleis todas de golpe ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, que usáis para ver la tv en nuestro xperia s canales españoles, fox series España o canal plus, por otro lado comentaros que es una idea magnifica poner las mejores aplicaciones para nuestro maquinote
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso tdt a la carta, tiene canales solo de España, pero funciona bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de comprar las Smart Tags por Amazon UK pero me parece que voy a darle una oportunidad a:
Desde luego sencillo no es, pero bueno, he conseguido programarme un modo "coche" que me lanza Navigation, activa el GPS y habilita el sonido. Intenando hacerme un modo "casa" que me abra El Pais, active el Wifi y desactive los datos ya me he trabado, pero promete el programita ![]() App que recomiendo: -Poweramp: Reproductor de música completisimo, asignar carátulas (internet o SD), editar tags, control de bass/ecualizador/.. una delicia (es de pago) Saludos! EDITO: Vale, busca me dice mi madre, que razón.. Tutorial de TASKER por Dexafree para aquel que le interese. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cine Show Time: la cartelera del cine que quieras, tiene la opcion de escoger favoritos y asi no tener que buscarlos cada vez, puedes buscar por titulo de pelicula, ciudad o los cines mas cercanos de donde estes por gps (por si
es cuestion de vida o muerte)Gasolineras de España: puedes saber donde tienes la gasolina mas barata en la zona en la que te encuentras o donde esta la mas cercana, precio por carburante (Diesel, gasolina 95, etc..) y varias opciones mas, me ha salvado un par de veces de quedarme tirado
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Vita y me he quedado boquiabierto completamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
encuentro muy interesante este posts y greo que se podia de hir poniendo todo loque nos encontremos para nuestro xperia s
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, me está siendo muy útil.¡
|
|
|
||||