|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones
Hola, queria deshabilitar aplicaciones pero desconozco estas, no es que las quiera deshabilitar, solo que me interesa saber de que son y a poder ser deshabilitar y por mas que busque no encuentro que son ni nada.
Son: BlurbCheckout Complemento del servicio de.(Sale de icono Hp) Match3 Com2uSPoker RoseEUKor |
|
|
||||
|
||||
En mi S4 tengo todos los que mencionas (excepto RoseEUKor) deshabilitados sin ningun problema hace un mes.
|
|
||||
|
||||
>BlurbCheckout - Es un complemento de una compañia de terceros, para poder utilizar e imprimir Story Album
>Complemento del servicio de.(Sale de icono Hp) - Es como lo indica un complemento de impresión, para mandar a imprimir desde galeria a una Smart Printer HP >Match3 - Juego en grupo, por medio de Group Play. >Com2uSPoker - Juego en grupo, por medio de Group Play. >RoseEUKor - Si no me equivoco es un tipo de letra, una que es muy redondeada e infantil, para todo el sistema. Todas se pueden desactivar, no causa ningún problema (tampoco gastan recurso, excepto la BlurbCheckout que siempre se mantiene activa). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvargasdiaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
>BlurbCheckout - Es un complemento de una compañia de terceros, para poder utilizar e imprimir Story Album
>Complemento del servicio de.(Sale de icono Hp) - Es como lo indica un complemento de impresión, para mandar a imprimir desde galeria a una Smart Printer HP >Match3 - Juego en grupo, por medio de Group Play. >Com2uSPoker - Juego en grupo, por medio de Group Play. >RoseEUKor - Si no me equivoco es un tipo de letra, una que es muy redondeada e infantil, para todo el sistema. Todas se pueden desactivar, no causa ningún problema (tampoco gastan recurso, excepto la BlurbCheckout que siempre se mantiene activa). ![]() Si desactivo el Group play, se desactivan todos sus juegos? o debo ir desactivando uno por uno? y gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
bueno todo el mundo habla de deshabilitar pero a mi me gustaria tener el com2us poker que lo usaba mucho y con la nueva actualizacion lo perdi pero me vuelve a salir con la nueva con al descargar group play pero no esta en samsung para descargarlo alguna solucion???
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |