|
||||
|
||||
Cita:
pd: sigue sin fallar el movil nuevo y encantado con el. |
|
|
||||
|
||||
No. No sé esa opción dónde está ni si debo activarla o no. ¿Qué quieres decir? De momento no ha vuelto a apagarse.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 2 meses y ahora ha empezado a apagarse solo y una vez por día al menos y una semana... El lunes llamaré a Google :S aunque reemplazo me olvido no?
|
|
||||
|
||||
Hoy he llamado a Google y me han ofrecido reemplazo. Casualidad que hoy ya no se me ha apagado
![]() |
|
||||
|
||||
Comentar que con mi nexus de remplazo me ha vuelto a pasar ya van dos veces... Sinceramente no creo que se hardware , tiene que ser software ( vaya cagada ) ahora estoy haciendo pruebas con una app que no deja que el teléfono entre en deep sleep , la spp se llama wakelock , a ver si es eso...
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, sabéis si en vez de reemplazo puedo llamar a Google y decirles que prefiero reembolso del dinero del Nexus 4 defectuoso, que me viene mejor y que ya haré yo la compra posteriormente del Nexus 4 ya que no tengo realmente el dinero que me tienen que retener para "pedir" el Nexus 4 de reemplazo.
Es decir, que quiero el dinero para decidir yo mismo si comprar Nexus o otra cosa, podré hacerlo? Gracias Última edición por ecofile Día 09/04/13 a las 10:13:59 |
|
||||
|
||||
Si es dentro de los primeros 15 días sí
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mio tambien es de stock
|
|
||||
|
||||
Escribo para decir que desde que instale el programa wakelock no se ha vuelto a bloquear .... Gasta un poco mas de batería eso si. Por lo tanto creo que esto es una fallo de software de la 4.2.2 , pq a unos si y otros no ? Ni idea
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, creo que nunca he escrito en este foro. En fin, voy a lo que importa:
Hace unos días recibí mi Nexus 4, con el que estoy bastante contento, pero también me ha sucedido el problema del apagado a diario. Escribo esto porque creo haber encontrado la solución y consiste en desactivar el bloqueo de la pantalla. Desde que lo he dejado sin bloqueo nunca más se ha vuelto a apagar. Ajustes>Seguridad>Bloqueo>Ninguno. Creo que esa es la ruta. Puede que tener el teléfono desbloqueado no le guste a más de uno, pero en mi caso prefiero tenerlo desbloqueado a que se me quede colgado. Porque creo que en realidad no se apaga, sino que se queda colgado cuando está en dormido y se intenta encender la pantalla con el bloqueo activo. Con lo cual se queda en negro la pantalla y parace que se ha apagado, pero realmente está colgado. También desconecté las notificaciones de luz en el whatsup (por si acaso) pero creo que esto último no tiene nada que ver. Seguiré observando a ver cómo sigue, pero de momento no se me ha vuelto a apagar. Espero que a alguien le sirva. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,
alguien puede decir cómo funciona lo del reemplazo? se envía el móvil y te envían uno nuevo o cómo? porque no acabo de entender a algunos que dicen que si al final se quedan con el original o cómo? gracias! |
|
||||
|
||||
A la gente que quiere el remplazo por que se le apaga solo, decirles que el hardware del Nexus 4 no está mal.
Podéis hacer la prueba : 1. Desactivar el bloqueo de pantalla. 2. Desactivar el brillo automático. 3. No colocar Live Wallpaper. Colocar un fondo fijo. Puedo asegurar qué con las tres opciones se soluciona todo el problema. Hasta que Google saque la nueva versión, que supongo ya corregirá el problema del apagado con pantalla negra. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me parece muy raro que esto solo os pase a algunos y a otros no. Todos los que estáis por aquí lo habéis comprado en febrero o marzo? Yo lo tengo desde noviembre y 0 problemas, solo que al principio el servidor multimedia gastaba mucha batería pero reseteando de fábrica va como nuevo. Se me ha parado un par de veces al calentarse jugando por ejemplo al deadzone pero nada más. Espero que podáis solucionarlo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pides un reemplazo, te mandan a tu correo un enlace para "comprar" otro nexus aunque eso si, te retendran el importe del terminal ( no cobrarlo) y cuando recibas el reemplazo te llegara con un sobre y unas pegatinas que deberas pegar en este y meter el nexus defectuoso. El mio es de noviembre y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
mi madre y yo pedimos el Nexus 4 al mismo tiempo. el mío tiene el bug del apagado en negro, sin embargo el de ella jamás ha tenido ese fallo.
la única diferencia es que el mío está rooteado. aprovecho para decir que a pesar de estas tres opciones una vez más me lo encontré apagado. el siguiente paso que he dado ha sido cambiar el kernel. He instalado el Franco kernel y de momento no he tenido problema. he notado que ya no se calienta cuando juego o cuando usó aplicaciones como google earth. parece que Franco kernel maneja mejor la cpu. |
|
||||
|
||||
A mi mujer también le ha empezado a pasar, de momento he probado la tercera opción:
3. No colocar Live Wallpaper. Colocar un fondo fijo. A ver como va estos días, las otras opciones son bastante necesarias, si sigue funcionando mal las probaremos. Un saludo |
|
Lo tengo desde hace un mes y empezó a apagarse este fin de semana (dos veces), he hecho lo de las tres opciones a la vez y hasta ahora ningún problema, tres días ya.
Creo que esta opciones funcionan al 100%. |
|
|
||||
|
||||
puedo asegurar casi al 99 por ciento que el Franco kernel solución a ese problema y supongo que alguno más. espero que google shake solución para estos problemas tan tontos en sus próximas actualizaciones.
el problema para instalar El Franco kernel es que hace falta ser root. lo cual implica como mayor problema tener que formatear el dispositivo para abrir el bootloader. Y para lo cual existen diversos programas en estos foros. en cualquier caso consideró que es necesario hacerlo para tomar el control y poder mejorar muchas cosas incluso los colores en pantalla. que nadie se preocupe no es problema de HARDWARE, aunque no por ello resulte menos molesto. en cualquier caso a mí se me ha quedado perfecto instalando Franco kernel lo recomiendo totalmente con mi experiencia. SUERTE |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:26 (GMT +2)