|
||
|
||||
|
||||
A mí solo se me ha apagado una vez en ese plan, mientras lo cargaba, y lo achaqué a que esa misma noche dejé instalado un fondo de pantalla que me bajé del PLay, así que al volver a encenderlo lo borré y desde entonces nada, como la seda =]
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En referencia al tema tengo que decir que yo también lo tengo desde el viernes pero no se me ha apagado ni una sola vez por lo que yo de ti pediría el reemplazo. Saludos. Última edición por arcandoro Día 06/03/13 a las 18:15:36. |
|
||||
|
||||
Pues eso... reemplazo pedido... a ver como va la cosa... jjejeej
Si veo q me dan alguno de reemplazo, pues ya tiraré de root y a ver q pasa... |
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 se apaga solo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el vierne y lo que me ha ocurrido es que en twitter paa enviar una foto con la camra heche unas 20 o cosa asi y se me reinicio el movil solo, pero nada mas. Por las noches lo apago asi que no se pero me suelo acostar y dejarlo periodos largos de tiempo sin uso y cuando vuelvo ahi esta, con las nitificaciones whatsapp asi q contento, solo tengo una minima fuga de luz...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2 dias con el y ya ha me ha pasado dos veces mas o menos a la misma hora. Pero yo no creo que se apague lo que creo que le pasa es que no es capaz de despertar , me explico ayer se me quedo con el luz de notificaciones parpadeando porqué había recibido whats apps . Pero le daba al botón de encendido y no hacia nada por lo tanto tuve que mantenerlo apretado para apagar y borrarlo. Yo creo que es un tema de Software , de la bazofia de 4.2 poco pulida o los drivers... he podido comprobar que nunca entra en deepsleep siempre se queda en la frecuencia de 300 MHz... lo siento por. Tocho jeje saludos !
|
|
||||
|
||||
No se, me acaban de mandar el de reemplazo, no lo he abierto, pero parece tambiñen nuevo y fuera aparece en la caja 302K es decir fabricado en febrero de 2013.
Le voy a instalar todo y haber q pasa... a mi se me ha apagado otra vez esta noche... es decir, q se me apaga todas las noches de la semana desde el martes... así q probaré a ver si tengo más suerte, si a este le pasa lo mismo entonces supondré q es problema de sofware, pero no he oido que le pase a casi nadie... no??? O por lo menos no creo q todo el mundo apague el movil por la noche. Ju@nky no tenía ninguna modificación en el movil, siempre prefiero esperarme esos 15 días q te dan para probarlo y luego ya si veo q va todo bien...pues empiezo a cacharrear con él. Y na, llame al telefono de google, le dije q se me había apagado 2 o 3 veces, q restauré el telefono de fabrica y volví a instalar todo a pelo sin backuo ni nada.. y se me volvio a apagar otras 2 o 3 veces y me dijo q me mandaban otro. La verdad es q el resto del día no se apaga, es por la noche. Yo ya no se si es xq esta mucho rato en inactividad o que coño le pasa... pero por ejemplo al medio día me piro al gimnasio y estoy casi 2 horas y no se apaga. Tambien he llegado a pensar q se apaga en casa x problemas con el WIFI, ya que solo me pasa en casa... No se, ahora q tengo otro ya digo, probaré a ponerle los mismo programas y configuración y si veo q pasa lo mismo... pues supondré que es cosa mía, y no del movil. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo recibí el nexus el Lunes y desde entonces se me ha apagado unas 5 veces + 2 reinicios solos + 3 cuelgues (siempre en la aplicacion del earth al rotar la pantalla). Lo he restaurado 2 veces y vuelta a instalar aplicaciones, siempre desde 0. Hoy he pedido la devolución del dinero, me vuelvo a mi preciado galaxy nexus... Sin fallos También decir que el mio es 302K como dice el compañero @Desh_hvc. Espero que no tengas los mismo problemas. Suerte
|
||||
|
||||
2 dias con el y ya ha me ha pasado dos veces mas o menos a la misma hora. Pero yo no creo que se apague lo que creo que le pasa es que no es capaz de despertar , me explico ayer se me quedo con el luz de notificaciones parpadeando porqué había recibido whats apps . Pero le daba al botón de encendido y no hacia nada por lo tanto tuve que mantenerlo apretado para apagar y borrarlo. Yo creo que es un tema de Software , de la bazofia de 4.2 poco pulida o los drivers... he podido comprobar que nunca entra en deepsleep siempre se queda en la frecuencia de 300 MHz... lo siento por. Tocho jeje saludos !
![]() Pero esto no le pasa al resto de la gente... no???? No se, lo dicho, voy a configurar igual el nuevo q me acaban de mandar de reemplazo, y si también se apaga, lo devuelvo me quedo con el mio y le meto una room a ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Alguno ha probado con wake lock o similar? Me toca las narices pedir reemplazo por esto...
|
|
||||
|
||||
La verdad es q puede ser eso... xq luego le doy al boton de encender/apagar y no enciende, es la segunda vez cuando enciende. Es decir q la primera vez lo estoy apagando...
Pero esto no le pasa al resto de la gente... no???? No se, lo dicho, voy a configurar igual el nuevo q me acaban de mandar de reemplazo, y si también se apaga, lo devuelvo me quedo con el mio y le meto una room a ver si se soluciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto ayer instalé todo igual q en el primero, y x la noche no se me apagó... sería probando durante unos días, pero parece q a este nuevo no le pasa. Cruzaré los dedos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A Mi se me a apagado tb 4 o 5 veces pero todas al tener en ejecución un juego
Y al desbloqeralo para reanudar la partida se bloquea y se apaga el juego es Bike race y con el galaxy hace por ejemplo no pasa... Así no se si pedir remplazo q opinais? |
|
||||
|
||||
Ahora con el reemplazo por ahora no me ha pasado, pero solo lo tengo desde ayer... le daré unas cuentas noches más a ver si también le pasa... aunq espero q no. La verdad es q le tengo más cariño al mio original, este también es nuevo, pero x ejemplo el cristal de atras está un poco peor ajustado... pero bueno, si por lo menos no tiene problemas... lo prefiero. |
|
||||
|
||||
Cual es el plazo para pedir reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|