|
||
|
||||
|
||||
desde q actualizamos a 4.3 no ha vuelto a pasar. Antes pasaba de vez en cuanto. Creo que rea cuando se calentaba, por seguridad. Pero no es seguro. Tambien desistalé chrome.
|
|
||||
|
||||
a mi ultimamente se me reinicia, solo dos veces pero se reinicia
|
||||
|
||||
Pues les cuento que a mi, no se me reinicia si no que se queda apagada la pantalla y como dormido, donde ni le entran llamadas ni tampoco suena la alarma, pero probe los dos programas que deje unos POST atras y no vuelto a suceder, entonces deberian PROBARLO..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo desde agosto, y me ha pasado unas 3 o 4 veces. siempre por la noche, me despierto por la mañana y eso apagado...
aun no se ha encontrado solucion a esto???? |
|
||||
|
||||
Pues les cuento que a mi, no se me reinicia si no que se queda apagada la pantalla y como dormido, donde ni le entran llamadas ni tampoco suena la alarma, pero probe los dos programas que deje unos POST atras y no vuelto a suceder, entonces deberian PROBARLO..
![]() Yo sólo conseguí que no se apagara mientras estaba enchufado cargándose. Pero como volvía a apagarse cuando le daba la gana, decidí pedir reemplazo y listo. De momento, llevo con el 5 semanas con él y 0 problemas (incluidos problemas menores que tenía antes) Datos del teléfono/SIM Se me ha apagado con el teléfono rooteado y sin rootear Con wifi, sin wifi, con 2g, 3g Con la SIM troquelada por mí, y posteriormente con una nueva de Orange. También le hice un hard reset. En resumidas cuentas, creo que le hice prácticamente todo. Y la única "solución" es pedir reemplazo. No te ponen pegas ninguna! |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo que he visto ha habido gente que lo ha reemplazado y aún así siguen con el problema. así que descarto que sea de hardware y en mi opinion es algun fallo en el software que algunos tienen y otros no pues ninguno tiene las mismas aplicaciones ni configuraciones. Por ejemplo hay gente que le pasa casi a diario y a mi en dos meses y medio solo me ha pasado 3/4 veces...
El tema es que creo que nombraron algo de Wake Lock una app que parece que lo solucionaba temporalmente.. Hasta creo haber leido que desactivando la opcion Usar Wifi en suspension se solucionaba tambien... Solo quiero que alguien que lo haya probado me diga cual fue su experiencia. Un saludo y felicidades por ese Nexus sin apagados chungos jejejejeje |
|
||||
|
||||
Pues revivo el tema ya que veo que es el topico mas activo de este fallo como tal y que seria bueno que la mayoria de los integrantes que aun veo que tiene el Nexus 4 me comenten al fin como solucionaron esto, pues el Nexus 4 de mi novia le sucedido 3 veces, la primera vez fue un dia luego de que se compro con todo en stock y ya luego de eso como al mes sucedio una tarde ya con el boot loader abierto y rom y kernel (Franco) diferente al stock y luego ayer sucedio que desperto el celular, la cosa es que aveces pasa y no siempre y he leido todo el topico y que con instalar el
wake lock https://play.google.com/store/apps/d...arken.wl&hl=es Y esta otra. CPU Awake https://play.google.com/store/apps/d...ara.wakelocker A los que lo han probado, no han vuelto a decir que les volvio a suceder, entonces voy probar y pues les comento, pero me gustaria saber que opinan ![]() GraCIAS DE ANTEMANO |
|
||||
|
||||
![]() me dio por mirar en el PlayStore la aplicacion,y la gente que comenta es casi todos que tenian este problema en otros dispositivos y se les ha solucionado... la verdad no se porque no empece por aqui... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() me dio por mirar en el PlayStore la aplicacion,y la gente que comenta es casi todos que tenian este problema en otros dispositivos y se les ha solucionado... la verdad no se porque no empece por aqui... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() POR FAVOR QUE ALGUIEN ELIMINE MIS MENSAJES REPETIDOS Última edición por esefelo Día 31/10/13 a las 16:59:07. Razón: ME EQUIVOQUE |
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo, pero desde que actualicé a 4.4.2, antes nunca me había ocurrido. He hecho factory reset y ya me ha ocurrido dos veces más desde entonces.
Hace ya bastante tiempo que lo tengo y nunca me ha dado ningún problema. ¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Me pasa de vez en cuando y siempre es después de instalar alguna aplicación, la última vez con nubephone.
|
|
||||
|
||||
A mi siempre por la noche, que lo tengo cargado. Cuando me despierto, por ejemplo, el led de notificaciones sigue activo, pero el movil esta como 'dormido' y tengo que reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Eso, como ya he dicho, creo, en este hilo, fue motivo suficiente para solicitar un cambio. El nuevo nunca me lo ha vuelto a hacer.
|
|
||||
|
||||
Y ahi se acabó mi trato con el servicio técnico de google, no se si poner una reclamación (mas que nada porque no se donde la puedo poner), pero me parece totalmente que no son formas de darte servicio técnico. Dándote un movil que vete tu a saber quien lo ha tenido y como, y si la bateria es nueva o no. Pero los arañazos y demas los tiene Así que creo que mi próximo movil no será un nexus 5 precisamente |
|
||||
|
||||
No se si abrir otro post o usar ya este pero desde hace unas semanas se me ha convertido en un infierno la basura de nexus 4. Se apaga cada dos por tres y ya le he hecho de todo. Creo que lo mejor que are es deshacerme de el y hasta nunca más... Pero por intentar algo, a los que habéis tenido el problema tenéis alguna sugerencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si abrir otro post o usar ya este pero desde hace unas semanas se me ha convertido en un infierno la basura de nexus 4. Se apaga cada dos por tres y ya le he hecho de todo. Creo que lo mejor que are es deshacerme de el y hasta nunca más... Pero por intentar algo, a los que habéis tenido el problema tenéis alguna sugerencia?
![]() ![]() Pero personalmente no veo factible solicitar un cambio porque te dan uno reparado. Pero bueno, si tan mal te va, puede que sea la mejor opcion. Al menos tendrás un movil operativo aunque de 2ª mano (reparado). Si no, otra opción es venderlo y tirarte a otro movil o al nexus5 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|