Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

Yo llevo microsim sin troquelar
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

Creéis q con la nueva actualización se puede solucionar??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Amarcord Amarcord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei ascend P7, Samsung Galaxy tab 8 3G
Tu operador: Movistar
desde q actualizamos a 4.3 no ha vuelto a pasar. Antes pasaba de vez en cuanto. Creo que rea cuando se calentaba, por seguridad. Pero no es seguro. Tambien desistalé chrome.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
a mi ultimamente se me reinicia, solo dos veces pero se reinicia
Viejo 28/10/13, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Pues les cuento que a mi, no se me reinicia si no que se queda apagada la pantalla y como dormido, donde ni le entran llamadas ni tampoco suena la alarma, pero probe los dos programas que deje unos POST atras y no vuelto a suceder, entonces deberian PROBARLO..
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AnnaLivia Ver Mensaje
Lo que comentas me pasaba con la Nexus 7, en cuanto conseguí una microsim nueva (sin bricolaje) dejó de pasar.
Creo que va a ser la solución mejor, espero que se arregle
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
esefelo esefelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

pues yo lo tengo desde agosto, y me ha pasado unas 3 o 4 veces. siempre por la noche, me despierto por la mañana y eso apagado...

aun no se ha encontrado solucion a esto????
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Pues les cuento que a mi, no se me reinicia si no que se queda apagada la pantalla y como dormido, donde ni le entran llamadas ni tampoco suena la alarma, pero probe los dos programas que deje unos POST atras y no vuelto a suceder, entonces deberian PROBARLO..
Es exactamente lo que me pasaba a mí, eso, y que a veces se comía de golpe casi toda la batería.
Yo sólo conseguí que no se apagara mientras estaba enchufado cargándose. Pero como volvía a apagarse cuando le daba la gana, decidí pedir reemplazo y listo. De momento, llevo con el 5 semanas con él y 0 problemas (incluidos problemas menores que tenía antes)

Datos del teléfono/SIM
Se me ha apagado con el teléfono rooteado y sin rootear
Con wifi, sin wifi, con 2g, 3g
Con la SIM troquelada por mí, y posteriormente con una nueva de Orange.
También le hice un hard reset.

En resumidas cuentas, creo que le hice prácticamente todo. Y la única "solución" es pedir reemplazo. No te ponen pegas ninguna!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por lo que he visto ha habido gente que lo ha reemplazado y aún así siguen con el problema. así que descarto que sea de hardware y en mi opinion es algun fallo en el software que algunos tienen y otros no pues ninguno tiene las mismas aplicaciones ni configuraciones. Por ejemplo hay gente que le pasa casi a diario y a mi en dos meses y medio solo me ha pasado 3/4 veces...
El tema es que creo que nombraron algo de Wake Lock una app que parece que lo solucionaba temporalmente.. Hasta creo haber leido que desactivando la opcion Usar Wifi en suspension se solucionaba tambien... Solo quiero que alguien que lo haya probado me diga cual fue su experiencia.

Un saludo y felicidades por ese Nexus sin apagados chungos jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Pues revivo el tema ya que veo que es el topico mas activo de este fallo como tal y que seria bueno que la mayoria de los integrantes que aun veo que tiene el Nexus 4 me comenten al fin como solucionaron esto, pues el Nexus 4 de mi novia le sucedido 3 veces, la primera vez fue un dia luego de que se compro con todo en stock y ya luego de eso como al mes sucedio una tarde ya con el boot loader abierto y rom y kernel (Franco) diferente al stock y luego ayer sucedio que desperto el celular, la cosa es que aveces pasa y no siempre y he leido todo el topico y que con instalar el

wake lock
https://play.google.com/store/apps/d...arken.wl&hl=es

Y esta otra.

CPU Awake
https://play.google.com/store/apps/d...ara.wakelocker

A los que lo han probado, no han vuelto a decir que les volvio a suceder, entonces voy probar y pues les comento, pero me gustaria saber que opinan
eY CRACK! Wake lock y CPU AWAKE he de instalarlos los dos? Tu los instalaste y te funciono????

GraCIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me dio por mirar en el PlayStore la aplicacion,y la gente que comenta es casi todos que tenian este problema en otros dispositivos y se les ha solucionado... la verdad no se porque no empece por aqui...

Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me dio por mirar en el PlayStore la aplicacion,y la gente que comenta es casi todos que tenian este problema en otros dispositivos y se les ha solucionado... la verdad no se porque no empece por aqui...

Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POR FAVOR QUE ALGUIEN ELIMINE MIS MENSAJES REPETIDOS

Última edición por esefelo Día 31/10/13 a las 16:59:07. Razón: ME EQUIVOQUE
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
pallarees pallarees no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
A mi me sucede lo mismo, pero desde que actualicé a 4.4.2, antes nunca me había ocurrido. He hecho factory reset y ya me ha ocurrido dos veces más desde entonces.

Hace ya bastante tiempo que lo tengo y nunca me ha dado ningún problema.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Me pasa de vez en cuando y siempre es después de instalar alguna aplicación, la última vez con nubephone.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:11:07
Array

[xs_avatar]
pallarees pallarees no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
A mi siempre por la noche, que lo tengo cargado. Cuando me despierto, por ejemplo, el led de notificaciones sigue activo, pero el movil esta como 'dormido' y tengo que reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pallarees Ver Mensaje
A mi siempre por la noche, que lo tengo cargado. Cuando me despierto, por ejemplo, el led de notificaciones sigue activo, pero el movil esta como 'dormido' y tengo que reiniciar.
Eso, como ya he dicho, creo, en este hilo, fue motivo suficiente para solicitar un cambio. El nuevo nunca me lo ha vuelto a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Gnesus Gnesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Eso, como ya he dicho, creo, en este hilo, fue motivo suficiente para solicitar un cambio. El nuevo nunca me lo ha vuelto a hacer.
Yo solicité el cambio y tal como vino el movil nuevo se fue... me parece deprovable que te manden un telefono REPARADO con signos de PORRAZOS en el lateral y que te digan que te aguantes y o te quedes con tu movil con ese fallo de apagarse o cojas el nuevo con un pedazo de porrazo (pero reparado).

Y ahi se acabó mi trato con el servicio técnico de google, no se si poner una reclamación (mas que nada porque no se donde la puedo poner), pero me parece totalmente que no son formas de darte servicio técnico. Dándote un movil que vete tu a saber quien lo ha tenido y como, y si la bateria es nueva o no. Pero los arañazos y demas los tiene

Así que creo que mi próximo movil no será un nexus 5 precisamente
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

No se si abrir otro post o usar ya este pero desde hace unas semanas se me ha convertido en un infierno la basura de nexus 4. Se apaga cada dos por tres y ya le he hecho de todo. Creo que lo mejor que are es deshacerme de el y hasta nunca más... Pero por intentar algo, a los que habéis tenido el problema tenéis alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
Gnesus Gnesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
No se si abrir otro post o usar ya este pero desde hace unas semanas se me ha convertido en un infierno la basura de nexus 4. Se apaga cada dos por tres y ya le he hecho de todo. Creo que lo mejor que are es deshacerme de el y hasta nunca más... Pero por intentar algo, a los que habéis tenido el problema tenéis alguna sugerencia?
Yo llevo mucho tiempo sin ese problema. Lo que he hecho es que cuando lo he notado mas lento y tal lo he reiniciado. Pero cada 2 o 3 semanas, no cada dia. Y supongo que será simplemente suerte o dios sabe que.

Pero personalmente no veo factible solicitar un cambio porque te dan uno reparado. Pero bueno, si tan mal te va, puede que sea la mejor opcion. Al menos tendrás un movil operativo aunque de 2ª mano (reparado).

Si no, otra opción es venderlo y tirarte a otro movil o al nexus5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:45:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /