|
||
|
||||
|
||||
[J-Team][4.4.2] The Android Open Source Project [KVT49L]
The Android Open Source Project Link al post oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2581768![]() Sitio web de J-Team: http://j-team.github.io Fuentes: https://github.com/J-Team Problemas conocidos
Será solucionado en la próxima build. Instalación
ROMGAPPS Notas -El primer inicio tarda bastante -Para hacer funcionar MTP ir a Ajustes-->Opciones de desarrollo-->Deshabilitar 'depuración USB'-->Volver a habilitarlo-->Aceptar el mensaje. Colaboradores Alberto97, KINGbabasula, FabioSan, giagia96, Paul L. and TeamCanjica Última edición por t4n017 Día 05/03/14 a las 17:04:28. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lista de cambios & Descarga
-Kernel con Overclock-> Aquí (agradecimientos a @cocafe) 05/03/2014 -Bootloop arreglado (gracias a @slv96) -Actualización de fuentes -> KVT49L (android-4.4.2_r2) -Implementación de diseño de color "real" de KitKat -LatinIME crash arreglado -Almacenamiento arreglado -WIFI Tethering arreglado -Las estadísticas de batería serán mas precisas ( @Rox) -soporte para init.d? new! -Ahora el USB debería funcionar también en Linux y Mac -WiFi bug? 05/02/2014 -> RC1? -Todos los bugs deberían estar arreglados, teóricamente el bug del Wi-Fi también! -Agregado Scheduler SIOPlus (agradecimientos a cocafe y boype) 03/02/2014 -Actualización de fuentes -Botón "limpiar todo" en aplicaciones recientes -Nueva "animación de inicio" (Nexus 5 & Google Play Edition) (agradecimientos a @slv96) -Eliminado "Grabación de pantalla" 31/01/2014 -OMX arreglado (agradecimientos a @Rox y @slv96 y MaclawStudio) -Camera arreglada (agradecimientos a @Rox y @slv96) -Intercambio de memoria interna y externa en opciones avanzadas, traido de codina (agradecimientos a @Rox y @slv96) -Talvez otras cosas 19/01/2014 -Kernel actualizado a la versión 3.0.101 (todos los créditos a @KING & @Rox por otras pequeñas cosas) -Explorador de archivos OI incluido 04/01/2014 -LPM arreglado -MTP ahora funciona con depuración USB (para hacer funcionar MTP ir a Ajustes-->Opciones de desarrollo-->Deshabilitar 'depuración USB'-->Volver a habilitarlo-->Aceptar el mensaje.) -Datos móbiles desabilitados en el primer inicio (se necesita probarlo) 31/12/2013 -ART arreglado -Apagar/reiniciar bug arreglado Tercer Build (26/12/2013) -Root arreglado Segunda Build (24/12/2013) -Almacenamiento arreglado -Kitkat Launcher Primer Build (23/12/2013) Lanzamiento inicial Última edición por t4n017 Día 05/03/14 a las 16:58:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Screenshot's
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por t4n017 Día 06/02/14 a las 02:58:39. |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte una pregunta este post es traido de xda o es un post original
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen aporte amigo, una pregunta noob, esta rom aosp se puede instalar con el recovery de serie o con cwm si o si ?
|
|
||||
|
||||
Viendo el .zip veo que la ROM está firmada, por lo que tendría que funcionar desde el recovery stock, pero no puedo afirmarlo con total seguridad. Tendrías que probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si tubiera halo me cambiaria lo malo es que solo la he visto en paranoid por mientras solo estoy con cm11
|
||||
|
||||
Ya lo estoy bajando y probaré a ver que tal
![]() que gapps que figuran en el link recomiendan para esta version? |
|
||||
|
||||
Estoy en la port carbon, puedo instalarla sobre esta o debo empezar de jb stock.? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola alguien que la alla instalado podria comentar sobre funcionalidad, fluidez y duración de la bateria. Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con unas 10 horas de uso y se siente muy fluida, el drenaje de batería a mi parecer es normal, pero lamentablemente todavía tengo el Bug al activar y desactivar el wifi.
|
|
||||
|
||||
He leído de varias personas con el mismo problema, y yo sin embargo no lo tuve nunca. Yo utilizo la última de Italia (LQL). |
|
||||
|
||||
I9070DDULP8 hice los Wipes y no sé soluciona, es el único bug que tengo.
|
|
||||
|
||||
La voy a probar. En el post de XDA dice "1er requisito: estar en CM11"
Acá veo que pusiste JB, ¿funciona bien de ambas maneras? Yo estoy en CM 10.1 ahora. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si, lo modifiqué porque no es realmente necesario estar en CM 11, ya hay varios que flashearon desde stock con CoCore. Lo que sí es necesario es el wipe de system, sino creo que aparece un error "Status 7". |
![]() |
![]() |
||||||
|