|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por revenat Día 17/02/14 a las 01:17:24. |
|
||||
|
||||
Vale ya lo he visto baja miraba el primer post que la ultima edición era de hace mazo. Y en los últimos comentarios no veía eso baja. Estaba en el segundo. Gracias por mantenernos informados revenat
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE Última edición por marcox_ma Día 17/02/14 a las 01:26:20. |
|
||||
|
||||
si tengo la cm11 de TC no debiera tener problemas al instalar esta encima cierto ?, si alguien me podria decir que tan mejor es que la cm11 de TC se lo agradeceria mucho ;
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dicen arriba.. No tendrias problemas, es quizás, menos personalizable, aunque con gravity box podes hacer cualquier cosa. Calcularia q te va a funcionar mejor.. Probala, es la única forma de saberlo..
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se si se puede.. Es CoCore pero no se si sea podra cambiar. De todas formas anda muy bien y, el próximo seguro sale con overlock (aunq personalmente creo que es forzar el cpu de gusto).. Me dura más cn jb stock la bat pero de todas formas es aceptable la duración..
|
||||
|
||||
La verdad es que no se si se puede.. Es CoCore pero no se si sea podra cambiar. De todas formas anda muy bien y, el próximo seguro sale con overlock (aunq personalmente creo que es forzar el cpu de gusto).. Me dura más cn jb stock la bat pero de todas formas es aceptable la duración..
![]() |
|
||||
|
||||
La opcion de reinicio la podes poner con un módulo como gravity box o Advance power menu. Las apps en la sd ya esta solucionado en la Rc2 va a salir solucionado.
|
||||
|
||||
Che.. No les paso q, al pasar un tiempo, el efecto CRT les dejo de funcionar? No me había dado cuenta y ahora q veo q no funciona a mas estoy tratando de pensar y puede pero no se desde cuando pasa jaja.. Desactive todos los módulos y sigue igual, así q eso no es.. Alguna aplicación o actualización de las mismas género conflicto.. Si alguno tiene una idea de q es se los agradecería. Saludos!
|
||||
|
||||
no funciona el wifi al 100% aun cierto?
|
|
||||
|
||||
Si funciona, no tiene problemas de activación, lo que no funciona es el anclaje de red WiFi (no podes crear tu propia red WiFi)
|
|
||||
|
||||
y el anclaje de red usb?
|
|
||||
|
||||
Ese no lo probé pero leí en xda que tampoco funciona, ojala que en esta build lo arreglen
|
|
||||
|
||||
bueno despues de un par de dias cuento como va: nunca me paso el bug del wifi, tampoco se me reinicio, la camara no tiene la misma calidad que antes pero no soy de sacar muchas fotos asi qeu mucho no me importa,filme y no me tiro error,.
lo qeu si el cpu siempre esta trabajando nose porque tengo como 51% de uso y ni lo toque , tampoco me paso lo del crt que me dejo de funcionar, el problema que me molesta es el de los widge que no me agarra bien la hora tampoco el clima ni la ubicacion uso el zooper widget la verdad que es bastante estable asi que a esperar la nueva actualizacion que seguro va a venir mejor |
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia pero... Que es el CRT ?
|
|
||||
|
||||
lo unico asi medio que me jode es que el volumen de la voz cuando te llaman no es muy fuerte, y que no puedo desintalar las aplicaciones de sistema
|
|
|
||||
|
||||
Si funciona. Lo q a veces no funciona es cuando lo activas se queda "tildado" y tenes q reiniciar el equipo y listo. Problema solucionado.
bueno despues de un par de dias cuento como va: nunca me paso el bug del wifi, tampoco se me reinicio, la camara no tiene la misma calidad que antes pero no soy de sacar muchas fotos asi qeu mucho no me importa,filme y no me tiro error,.
lo qeu si el cpu siempre esta trabajando nose porque tengo como 51% de uso y ni lo toque , tampoco me paso lo del crt que me dejo de funcionar, el problema que me molesta es el de los widge que no me agarra bien la hora tampoco el clima ni la ubicacion uso el zooper widget la verdad que es bastante estable asi que a esperar la nueva actualizacion que seguro va a venir mejor ![]() Lo del CPU es raro, a mi en DeepSleep el equipo no me consume NADA de bateria, literalmente. Es excelente en ese aspecto. Quizas alguna app te esta haciendo eso. Lo del CRT no se q sera, me paso en mi equipo y en el de mi novia.. Tendria q ver q apps tenemos en comun y eso.. ![]()