|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy en SIOplus/pegasusq. Me ha dado buen rendimiento y buena duración de la batería, la verdad no probé otros.
|
|
|
||||
|
||||
Te hago una consulta aparte, tenes idea como "portar" la galeria de JB 4.1 y los widgets de "alarma y administrador de tareas"? El de la alarma seguramente va con el reloj.. PD: Algo q note es q el "medidor de bateria" (donde vemos la duracion, las apps y cuanto consumieron, la pantalla y su respectivo grafico) al reiniciar generalmente se "reinicia" , osea q no esta marcando como corresponde.. A alguien mas le pasa/paso? Lo solucionaron?
![]() Última edición por revenat Día 12/02/14 a las 14:55:07. |
|
||||
|
||||
Tenéis idea de cuando sacaran la rc2?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por nada!
------ Para los q vean YouTube pixelado usen este MOD q es buenisimo y anda de 10: MOD YouTube
|
||||
|
||||
se puede flashar la rom con TWRP o solo con cwm
edit: puse cwm hice los wipes y pude intalar todo bien ,pero tengo un proble con las gaaps use las micro y se intalaron pero no puedo entrar al play store porque me tira que se cierra, ya hice wippes y volvi a flashar y sigue lo mismo ,borre el cache todo y nada ,voy a volver a flashar para ver que pasa que las baje de nuevo.... otra pregunta como hago para agregar mas pantallas porque no me aparece en ningun lado edit .solucionado,me baje la gapps micro pero del enlace de mediafire y me anduvo de 10 ahora a probar pero sigo sin saber como agregar mas pantallas ,cuando mantego apretado no me aparece ningun mas ni nada Última edición por geraa25 Día 15/02/14 a las 03:31:10. |
|
||||
|
||||
se puede flashar la rom con TWRP o solo con cwm
edit: puse cwm hice los wipes y pude intalar todo bien ,pero tengo un proble con las gaaps use las micro y se intalaron pero no puedo entrar al play store porque me tira que se cierra, ya hice wippes y volvi a flashar y sigue lo mismo ,borre el cache todo y nada ,voy a volver a flashar para ver que pasa que las baje de nuevo.... otra pregunta como hago para agregar mas pantallas porque no me aparece en ningun lado edit .solucionado,me baje la gapps micro pero del enlace de mediafire y me anduvo de 10 ahora a probar pero sigo sin saber como agregar mas pantallas ,cuando mantego apretado no me aparece ningun mas ni nada ![]() Lo de agregar pantallas no es como siempre, es otro launcher, no TW. Por eso no podes de la manera habitual. Agregando iconos se te van agregando pantallas.
|
||||
|
||||
revenat sabes que probando la room puse el nova que es launcher que uso siempre y a mi me anda de 10 para cambiar los iconos de cualquier forma todos juntos o individual...proba actualizando tu apk del nova por ahi es eso
edit:te dejo la version que tengo yo: https://www.dropbox.com/s/3it0kt9gv5....3%20Final.rar y la verdad que la rom anda de 10 Última edición por geraa25 Día 15/02/14 a las 06:30:32. |
|
||||
|
||||
revenat sabes que probando la room puse el nova que es launcher que uso siempre y a mi me anda de 10 para cambiar los iconos de cualquier forma todos juntos o individual...proba actualizando tu apk del nova por ahi es eso
edit:te dejo la version que tengo yo: https://www.dropbox.com/s/3it0kt9gv5....3%20Final.rar y la verdad que la rom anda de 10 ![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer para que cuando reinicio mi advance siga montando R/W ? porque monto R/W, reinicio y monta R/O
Soy nuevo en el foro, aviso ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando quieran sacar la actualización lo solucionaran. A mi me paso igual
|
||||
|
||||
Bueno chicos, hay novedades:
Changelog & Download -Overclocked Kernel -> Here (thanks to @cocafe) Next Version -Sources update -> KVT49L (android-4.4.2_r2) -Implement "real" KitKat color scheme -LatinIME crash fixed (to test)
|
||||
|
||||
Y eso?? Ya han dicho cosas de la rc2? Pero todavía no esta no?
|
||||
|
||||
Por nada!
------ Para los q vean YouTube pixelado usen este MOD q es buenisimo y anda de 10: MOD YouTube ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me anda muy bien. Muy buena calidad y carga muy rápido. Seguro es por tu Internet. Lo único q no me funciona el add Block (modulo) con este
|
||||
|
||||
alguien sabe porque no actualiza los widget que te marcan el tiempo? porque el que viene de noticias y tiempo no me marca nada y con el zooperwidget tampoco
edit:ahi actualizo pero me marca que es de noche jaja , vamos a ver que pase Última edición por geraa25 Día 16/02/14 a las 20:57:16. |
|
|
||||
|
||||
Changelog.
Next Version -Sources update -> KVT49L (android-4.4.2_r2) -Implement "real" KitKat color scheme -LatinIME crash fixed (to test) -Storage fixed -WiFi bug?