|
||
|
||||
|
||||
Acordate, bajas Xposed lo instalás, lo abris, le das a Instalar/Actualizar, reiniciás el celular. Lo volvés a abrir y ahí en Descarga buscá GravityBox [KK] y luego reinicias de vuelta. Eso debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
¿Seguiste los pasos correctos desde Xposed, y estás instalando GravityBox KK, es decir el que es para KitKat?
Acordate, bajas Xposed lo instalás, lo abris, le das a Instalar/Actualizar, reiniciás el celular. Lo volvés a abrir y ahí en Descarga buscá GravityBox [KK] y luego reinicias de vuelta. Eso debería funcionar. ![]() Podes probar actualizando tamb el Xposed, quizas tenias un instalador de una version anterior.
|
||||
|
||||
si creo que no es el de kk gracias pruebo y les comento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Q bueno qq solucionaste. A mi me paso lo mismo, tenia los .apk en la memoria y no me funcionaba al instalarlo, claramente era xq no eran los de KK, tarde un toque pero me di cuenta jajaj. Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En STOCK, o la que más te rindió, ¿cuánto te rendía la batería... horas de pantalla? Yo con esta llego a las 4 horas, en stock es verdad que rinde más pero por ahora no le estoy dando tanto uso al celular como para extrañar esas horas.
|
|
||||
|
||||
Con el FIRM STOCK de Polonia fue cuando mas me rindió, de todas formas con los demas STOCK tampoco habia tanta diferencia, antes de esta ROM tenia Firm LQL, Kernel LQE y el MODEM de ClaroArg. La duracion rondaba siempre entre 1d 10h y 1d 15h (entre 35 y 40hs basicamente) con 3/4 horas de pantalla y con un uso "normal" , nada de juegos, excepto cuando mi novia boludeaba con el Pou o algun emulador con el Pokemon.
|
||||
|
||||
PD: Salio 2 veces, Chucky si ves borrate 1 xfavor. Saludos.
|
||||
|
||||
puedo instalarla encima de la umbrella rom? o tengo q volver a la stock primero
|
|
||||
|
||||
No entendí eso del módem Claro (yo soy argentino también). A mi no me gusta quedarme mucho tiempo en una, como que me aburre...Yo seguro me quedo en esta un rato y después cambiando, si vuelvo a stock te cuento qué tal.
|
|
||||
|
||||
Le puse el modem de ClaroArgentina (banda base) por si mejoraba la señal.. De hecho, como fue lo ultimo q tuve, en esta ROM tengo la banda base BLPH. Con lo de variar.. Realmente no soy muy participe de eso, voy probando, si y cada tanto mando un "format" por las dudas, depende lo q halla probado, pero generalmente una vez q dejo el equipo como "quiero" no lo toco mas, ahora, obviamente, cuando salga la RC2 (si es q sale) voy a tner q cambiar nuevamente pero ya calcularia q si todo funciona bien me quedare un tiempo x aca jaja
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir como se instala esto ya que no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al flashear las gapps me da error, descargue las full modular package alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
A bastantes les viene pasando lo mismo.. Tomate el trabajo de leer unas hojas atrás y de ver como solucionaron. Saludos.
|
||||
|
||||
Che, hago una consulta x aca para no generar un post de gusto:
El reloj o "widget" del FIRM STOCK, alguien lo tiene x ahi .. ?
|
||||
|
||||
Cual es la ultima version de custom recovery disponible para el Advance? Sea CWM o TWRP.
|
|
|
||||
|
||||