|
||
|
||||
|
||||
De todas formas como puedo darme cuenta de esto? Porque mirando las especificaciones de ambas roms, pone que la base es 4.4.x y el kernel 3.4.x en ambas. Saludos
|
||||
|
||||
Y bueno, el kernel full 4.4 puede usar modem stock kitkat y el otro no, debe usar modem aosp o jb. (No funciona la rotacion ni algunos sensores cuando lleva un modem incorrecto).
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo se. Se que en los kernel full 4.4 con un editor hexadecimal puedes ver algunas cosas (como el panel para cual esta hecho), en cambio en los basados en jb no se puede. No dice para que tipo de pantalla es. (Por este motivo, muchas rom no deciden actualizar sus kernel a 4.4, debido a que si algunos instalan su rom en un panel diferente, les peta la pantalla permanentemente, en cambio en jb el kernel sirve para cualquier display).
Y bueno, el kernel full 4.4 puede usar modem stock kitkat y el otro no, debe usar modem aosp o jb. (No funciona la rotacion ni algunos sensores cuando lleva un modem incorrecto). ![]() De todas formas el módem es lo mismo que la baseband? Saludos
Última edición por jinetenocturno Día 03/09/14 a las 20:34:39. |
|
||||
|
||||
con cual kernel es compatible la slimkat ? le puse la auxilium y se quedó pegado en el logo lg
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amigos le quiero contar que e probado con gran satisfaccion la revolution remix rom.. creo que es la mejor aosp que probé. Vuela mi g2 con lollipop en esa rom... sin embargo con gran pena volvi a mi backup de Cloudy por la misma razon de siempre.. La camara no va bien en ninguna aosp... Alguno me podria hacer una sugerencia? una app que reemplace la camara de google que ande bien? Les cuento tbn que probe el port del g2 para aosp, la lenovo super camara (esta hace que el terminal caliente demasiado) hay otra camara que tbn probe que esta en el foro de cm12.. En fin nada con buenos resultados.. Epero sus respuestas y les agradezco de antemano.-
|
|
||||
|
||||
Nadie dice nada... Jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|