|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchachos, hoy descubrí que el foro original de esta rom en XDA dice "DISCONTINUED" y en status dice Status: Abandoned y Announcement from Alberto97: Project Closed
Muchachos, vamos a terminar pidiendole de rodillas a maclaw que no nos abandone. Olvidense de soporte o actualizaciones. Una lástima, |
|
||||
|
||||
Muchachos, hoy descubrí que el foro original de esta rom en XDA dice "DISCONTINUED" y en status dice Status: Abandoned y Announcement from Alberto97: Project Closed
Muchachos, vamos a terminar pidiendole de rodillas a maclaw que no nos abandone. Olvidense de soporte o actualizaciones. Una lástima, ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Yo por mi parte pienso que el Advance me dio todo lo que me iba a dar.
Estoy muy contento con esta nueva ROM, está muy bien hecha. Saludos! |
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Si señor. Un gran equipo. O que no puedo entender es cómo algunas cadenas en Argentina o siguen vendiendo. Y no es precisamente barato. Y sale con Android 2.3!
|
|
||||
|
||||
kingbabasula acaba de postear que fue abandonado porque ningún miembro del Team tiene ya un s advance. Fin. Sin retorno
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo varios dias con esta ROM y parece que va bastante bien. Me he estado revisando los comentarios del tema pero no he conseguido encontrar respuesta a unas consultillas que tenia por lo que las pongo aqui: .- La mas importante, he detectado que cuando esta el movil con la conexion de datos no sincroniza la cuenta de google, por ejemplo no actualiza el correo. A alguien mas le ha pasado?.Como se puede solucionar?. .- Por otro lado, la unica manera de poder quitar la barra de busqueda de Google es instalando un launcher?. .- Y por ultimo, hay forma de ocultar iconos que aparecen en la barra de estado (la de arriba), en mi caso son los de la aplicacion Espier Screen Locker. Muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
.- La mas importante, he detectado que cuando esta el movil con la conexion de datos no sincroniza la cuenta de google, por ejemplo no actualiza el correo. A alguien mas le ha pasado?.Como se puede solucionar?.
.- Por otro lado, la unica manera de poder quitar la barra de busqueda de Google es instalando un launcher?. .- Y por ultimo, hay forma de ocultar iconos que aparecen en la barra de estado (la de arriba), en mi caso son los de la aplicacion Espier Screen Locker. ![]() *Realmente yo siempre pongo para "actualizar manualmente" los e-mails y no q lo haga de forma automatica. De todas formas si lo pongo en "1 hora" lo actualiza normalmente, fijate en las opciones (tanto de correo como del equipo) q no tengas nada deshabilitado, con respecto a la sincro. *Efectivamente, instalando un launcher nuevo, mas alla de esto te lo recomiendo x la poca flexibilidad q tiene el stock. Yo uso NovaLauncher Prime. *Si mal no recuerdo esto lo podes hacer con XPosed + GravityBOX.
|
||||
|
||||
Hola, si. La ROM va excelente!
*Realmente yo siempre pongo para "actualizar manualmente" los e-mails y no q lo haga de forma automatica. De todas formas si lo pongo en "1 hora" lo actualiza normalmente, fijate en las opciones (tanto de correo como del equipo) q no tengas nada deshabilitado, con respecto a la sincro. *Efectivamente, instalando un launcher nuevo, mas alla de esto te lo recomiendo x la poca flexibilidad q tiene el stock. Yo uso NovaLauncher Prime. *Si mal no recuerdo esto lo podes hacer con XPosed + GravityBOX. ![]() Lo primero gracias. Los problemas de sincronizacion solo me estan pasando con la conexion de datos, cuando estoy con la Wifi va perfectamente. He estado haciendo algunos cambios en la config del APN a ver si se soluciona pero parece que no, es como si cuando esta bloqueado el telefono se desactivara la conexion de datos o al menos no va bien porque a veces hasta que no desbloqueo no me entrar los wasap... Sobre el launcher, podrias pasarme el enlace al Nova Prime, porque el enlace que vi en otro mensaje tuyo ya no funciona. Por otro lado, con el GravityBox se podria obtener tambien un widget para acceder a las aplicaciones que se estan ejecutando en memoria, tal y como lo habia en la Alice, o para habilitar el boton del centro para acceder a la lista de lo ultimo abierto??. Saludos. Última edición por Cheps01 Día 29/07/14 a las 11:02:10. |
|
||||
|
||||
Buenas revenat,
Lo primero gracias. Los problemas de sincronizacion solo me estan pasando con la conexion de datos, cuando estoy con la Wifi va perfectamente. He estado haciendo algunos cambios en la config del APN a ver si se soluciona pero parece que no, es como si cuando esta bloqueado el telefono se desactivara la conexion de datos o al menos no va bien porque a veces hasta que no desbloqueo no me entrar los wasap... Sobre el launcher, podrias pasarme el enlace al Nova Prime, porque el enlace que vi en otro mensaje tuyo ya no funciona. Por otro lado, con el GravityBox se podria obtener tambien un widget para acceder a las aplicaciones que se estan ejecutando en memoria, tal y como lo habia en la Alice, o para habilitar el boton del centro para acceder a la lista de lo ultimo abierto??. Saludos. ![]() NovaPrime <-- Proba este Eso de las aplicaciones lo podes hacer con los "gestos" en la config de Nova.. Probalo.
|
||||
|
||||
Eso de los WhatsApp es "normal" .. A mi tamb me pasa, a veces, q hasta q no toco el equipo no entran. Pasa en GB, JB, KK..
NovaPrime <-- Proba este Eso de las aplicaciones lo podes hacer con los "gestos" en la config de Nova.. Probalo. ![]() Eso si continuo con el problema de la sincronizacion de Google, y he comprobado que es solo con la conexion de datos (sera problema del APN de Movistar) ya que al llegar a casa y conectarse a la wifi funciona perfectamente. No sabeis como podria solucionarlo?. Gracias. Saludos-. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias una vez mas revenat, lo he conseguido bajar sin problemas. Este launcher tiene el google now?.
Eso si continuo con el problema de la sincronizacion de Google, y he comprobado que es solo con la conexion de datos (sera problema del APN de Movistar) ya que al llegar a casa y conectarse a la wifi funciona perfectamente. No sabeis como podria solucionarlo?. Gracias. Saludos-. ![]() Lo de los APN no, yo tengo de Claro y he probado varios.. Es "normal", como ya te dije. EN todos los equipos q he probado pasa lo mismo cada tanto.
|
||||
|
||||
Esta rom tiene NovaThor setting???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, pero es imposible, te repito: salvo q tengas algun MOD q este en experimental (aunq tamb lo dudo) es practicamente imposible. Al igual q Chucky (y muchos otros) usamos XPosed desde q salio y nunca un problema, asi q despreocupate. Lo q puede ser es q tengas alguna opcion de algun modulo mal configurada y te este generando conflictos pero desp de ahi en mas.. Imposible al 99%.
![]() Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
A ver que tal va
![]() Enviado desde mi GT-I9070 |
|
||||
|
||||
Ya nos diras, saludos!
|
||||
|
||||
Les recomiendo comprar la versión de pago de greenify. Con xposed es capaz de hibernar cualquier cosa. La batería dura bastante más. De todos modos... Levante la mano el que tiene unas batería con menos de un año de antigüedad! Uno, dos? Hay que invertir...
|