ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Usa una app que se llama sms backup restore
Prepo84,

Lo probare a ver que tal....

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/14, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Muchachos, hoy descubrí que el foro original de esta rom en XDA dice "DISCONTINUED" y en status dice Status: Abandoned y Announcement from Alberto97: Project Closed
Muchachos, vamos a terminar pidiendole de rodillas a maclaw que no nos abandone. Olvidense de soporte o actualizaciones. Una lástima,
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Muchachos, hoy descubrí que el foro original de esta rom en XDA dice "DISCONTINUED" y en status dice Status: Abandoned y Announcement from Alberto97: Project Closed
Muchachos, vamos a terminar pidiendole de rodillas a maclaw que no nos abandone. Olvidense de soporte o actualizaciones. Una lástima,
Si, reviso el post diariamente; esto lo habia visto. De todas formas me parece algo poco relevante y obvio, ya q la ROM esta terminada. Ya funciona al 99%, sin problemas.. Super estable. Personalmente creo q ya no necesito nada mas. Creo q hemos llegado al limite en nuestro dispositivo. De querer progresar, toca cambiar de telefono! Yo creo q a esto se debe.

Saludos.
Viejo 26/07/14, 04:10:58
Array

[xs_avatar]
John_Ericks John_Ericks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9070
Yo por mi parte pienso que el Advance me dio todo lo que me iba a dar.
Estoy muy contento con esta nueva ROM, está muy bien hecha.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por John_Ericks Ver Mensaje
Yo por mi parte pienso que el Advance me dio todo lo que me iba a dar.
Estoy muy contento con esta nueva ROM, está muy bien hecha.

Saludos!
Efectivamente, creo q con esta ROM ya estamos al tope de lo q le podemos pedir. Si bien seguro pueden hacer algo "apenas" mejor, nos podemos ir olvidando. Si queremos seguir actualizados lo mejor y mas obvio es actualizar el equipo, personalmente creo q hasta aca el soporte para el Adv. murio aunq dejando ROMs muy buenas (como esta) y ha demostrado ser un telefono de puta madre!

Saludos!
Viejo 26/07/14, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si señor. Un gran equipo. O que no puedo entender es cómo algunas cadenas en Argentina o siguen vendiendo. Y no es precisamente barato. Y sale con Android 2.3!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kingbabasula acaba de postear que fue abandonado porque ningún miembro del Team tiene ya un s advance. Fin. Sin retorno
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 01:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Llevo varios dias con esta ROM y parece que va bastante bien.
Me he estado revisando los comentarios del tema pero no he conseguido encontrar respuesta a unas consultillas que tenia por lo que las pongo aqui:

.- La mas importante, he detectado que cuando esta el movil con la conexion de datos no sincroniza la cuenta de google, por ejemplo no actualiza el correo. A alguien mas le ha pasado?.Como se puede solucionar?.
.- Por otro lado, la unica manera de poder quitar la barra de busqueda de Google es instalando un launcher?.
.- Y por ultimo, hay forma de ocultar iconos que aparecen en la barra de estado (la de arriba), en mi caso son los de la aplicacion Espier Screen Locker.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 01:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
.- La mas importante, he detectado que cuando esta el movil con la conexion de datos no sincroniza la cuenta de google, por ejemplo no actualiza el correo. A alguien mas le ha pasado?.Como se puede solucionar?.
.- Por otro lado, la unica manera de poder quitar la barra de busqueda de Google es instalando un launcher?.
.- Y por ultimo, hay forma de ocultar iconos que aparecen en la barra de estado (la de arriba), en mi caso son los de la aplicacion Espier Screen Locker.
Hola, si. La ROM va excelente!

*Realmente yo siempre pongo para "actualizar manualmente" los e-mails y no q lo haga de forma automatica. De todas formas si lo pongo en "1 hora" lo actualiza normalmente, fijate en las opciones (tanto de correo como del equipo) q no tengas nada deshabilitado, con respecto a la sincro.

*Efectivamente, instalando un launcher nuevo, mas alla de esto te lo recomiendo x la poca flexibilidad q tiene el stock. Yo uso NovaLauncher Prime.

*Si mal no recuerdo esto lo podes hacer con XPosed + GravityBOX.
Viejo 29/07/14, 07:28:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
.

Si, correcto, es el módulo que yo uso
Viejo 29/07/14, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, si. La ROM va excelente!

*Realmente yo siempre pongo para "actualizar manualmente" los e-mails y no q lo haga de forma automatica. De todas formas si lo pongo en "1 hora" lo actualiza normalmente, fijate en las opciones (tanto de correo como del equipo) q no tengas nada deshabilitado, con respecto a la sincro.

*Efectivamente, instalando un launcher nuevo, mas alla de esto te lo recomiendo x la poca flexibilidad q tiene el stock. Yo uso NovaLauncher Prime.

Buenas revenat,

Lo primero gracias.

Los problemas de sincronizacion solo me estan pasando con la conexion de datos, cuando estoy con la Wifi va perfectamente. He estado haciendo algunos cambios en la config del APN a ver si se soluciona pero parece que no, es como si cuando esta bloqueado el telefono se desactivara la conexion de datos o al menos no va bien porque a veces hasta que no desbloqueo no me entrar los wasap...

Sobre el launcher, podrias pasarme el enlace al Nova Prime, porque el enlace que vi en otro mensaje tuyo ya no funciona.

Por otro lado, con el GravityBox se podria obtener tambien un widget para acceder a las aplicaciones que se estan ejecutando en memoria, tal y como lo habia en la Alice, o para habilitar el boton del centro para acceder a la lista de lo ultimo abierto??.

Saludos.

Última edición por Cheps01 Día 29/07/14 a las 11:02:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas revenat,

Lo primero gracias.

Los problemas de sincronizacion solo me estan pasando con la conexion de datos, cuando estoy con la Wifi va perfectamente. He estado haciendo algunos cambios en la config del APN a ver si se soluciona pero parece que no, es como si cuando esta bloqueado el telefono se desactivara la conexion de datos o al menos no va bien porque a veces hasta que no desbloqueo no me entrar los wasap...

Sobre el launcher, podrias pasarme el enlace al Nova Prime, porque el enlace que vi en otro mensaje tuyo ya no funciona.

Por otro lado, con el GravityBox se podria obtener tambien un widget para acceder a las aplicaciones que se estan ejecutando en memoria, tal y como lo habia en la Alice, o para habilitar el boton del centro para acceder a la lista de lo ultimo abierto??.

Saludos.
Eso de los WhatsApp es "normal" .. A mi tamb me pasa, a veces, q hasta q no toco el equipo no entran. Pasa en GB, JB, KK..

NovaPrime <-- Proba este

Eso de las aplicaciones lo podes hacer con los "gestos" en la config de Nova.. Probalo.
Viejo 29/07/14, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso de los WhatsApp es "normal" .. A mi tamb me pasa, a veces, q hasta q no toco el equipo no entran. Pasa en GB, JB, KK..

NovaPrime <-- Proba este

Eso de las aplicaciones lo podes hacer con los "gestos" en la config de Nova.. Probalo.
Muchas gracias una vez mas revenat, lo he conseguido bajar sin problemas. Este launcher tiene el google now?.

Eso si continuo con el problema de la sincronizacion de Google, y he comprobado que es solo con la conexion de datos (sera problema del APN de Movistar) ya que al llegar a casa y conectarse a la wifi funciona perfectamente.

No sabeis como podria solucionarlo?. Gracias.

Saludos-.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias una vez mas revenat, lo he conseguido bajar sin problemas. Este launcher tiene el google now?.

Eso si continuo con el problema de la sincronizacion de Google, y he comprobado que es solo con la conexion de datos (sera problema del APN de Movistar) ya que al llegar a casa y conectarse a la wifi funciona perfectamente.

No sabeis como podria solucionarlo?. Gracias.

Saludos-.
El google now esta en todos los dispositivos.. Si te referis al de la publicidad de motorola es "OK google now"q ese si no lo vas a tener, ya q no tiene nada q ver con el launcher.

Lo de los APN no, yo tengo de Claro y he probado varios.. Es "normal", como ya te dije. EN todos los equipos q he probado pasa lo mismo cada tanto.
Viejo 30/07/14, 06:15:09
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
Esta rom tiene NovaThor setting???
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Esta rom tiene NovaThor setting???
No lo lleva incluido, pero es completamente compatible. Lo podes flashear mediante recovery tranquilamente.
Viejo 31/07/14, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
birindeli birindeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Si, pero es imposible, te repito: salvo q tengas algun MOD q este en experimental (aunq tamb lo dudo) es practicamente imposible. Al igual q Chucky (y muchos otros) usamos XPosed desde q salio y nunca un problema, asi q despreocupate. Lo q puede ser es q tengas alguna opcion de algun modulo mal configurada y te este generando conflictos pero desp de ahi en mas.. Imposible al 99%.
Pues vas a tener razón. Lo volví a instalar y sin problemas. La verdad es que el móvil vuela con esta rom en comparación con la jb original. Es cierto que consume más batería, pero prefiero pagar ese peaje.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 06:59:18
Array

[xs_avatar]
naacho92 naacho92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung s advanced i9070
A ver que tal va

Enviado desde mi GT-I9070
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por birindeli Ver Mensaje
Pues vas a tener razón. Lo volví a instalar y sin problemas. La verdad es que el móvil vuela con esta rom en comparación con la jb original. Es cierto que consume más batería, pero prefiero pagar ese peaje.

Saludos y gracias
Me alegra q te guste.. A mi me pasa lo mismo con la bateria pero.. Estoy dispuesto a sacrificar esas horas de mas q me dura en JB! Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por naacho92 Ver Mensaje
A ver que tal va
Ya nos diras, saludos!

Viejo 01/08/14, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les recomiendo comprar la versión de pago de greenify. Con xposed es capaz de hibernar cualquier cosa. La batería dura bastante más. De todos modos... Levante la mano el que tiene unas batería con menos de un año de antigüedad! Uno, dos? Hay que invertir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 20:30:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /