![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
--- Lo de poner a hibernar el S.O. .. No hay q decir nada no?.. Ni lo intentes. |
|
|
|
Cita:
|
|
Buenas noches! Una consulta, he instalado la AOSP 4.4.4 del dia 20 de junio, digamos la ultima, con las gapps micro, y a el navegador se queda pillado, el wifi no conecta, y la play store tampoco conecta, por favor si alguien puede echarme una mano se lo agradadezco.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso algo "raro", la primera vez con la BUILD FINAL.. Puse esta mañana el equipo en vibrador y ahora no anda el sonido.. O fue casualidad y se rompio el parlantito o algo paso, voy a reinstalar y comento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de poner a hibernar el S.O. .. No hay q decir nada no?.. Ni lo intentes.[/quote]
no pude hacer que baje el drenaje del android os, volvi a 4.4.3 la que salio despues de la final, esa que dice after final, voy a probar a ver que tal, lo que quise decir con dormir el sistema android os me referia a bajar el consumo y que cuando el celular este inactivo no siga consumiendo la bateria, perdon por la confuncion, vyoa probar si sigue igual con esta vercion de rom, despues comento ![]() |
|
|
Cita:
![]() no se si instalar la penultima... porque todas las veces he tenido errores |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo comento por si a alguien le sucede lo mismo. |
|
Una pequeña consulta hay problemas al actualizar sin una instalación limpia borrando todo?
Solo haciendo wipe cache y wipe dalvik cache para pasar de la 4.4.2-20140425 a la nueva de AOSP-4.4.4-20140620? Las Gaps hace falta también volver a flashearlas? Tengo las pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140531-signed y la nueva es pa_gapps-modular-micro-4.4.4-20140629-signed funcionaria igual aunque no haga instalación limpia? Pasa que no puedo borrarle las cosas porque es de mi novia pero bueno en caso de requerirlo si o si uso titaniumbackup. Saludo y Gracias! |
|
||||
|
||||
Estuve leyendo y supongo que esta rom no tiene ninguna opcion de "ahorro de bateria" no? Por lo que lei probare esa app de cuarentena a ver que tal me va
|
|
||||
|
||||
No necesitas el ahorro de bateria.. Nunca fue funcional, de hecho.
|
|
Sip, es así. Placebo. El ahorro de batería lo tenés que hacer vos con una rom liviana (más liviana que aosp imposible), greenify o app quarantine si querés, startup manager para no cargar cosas inútiles al principio.
Y si querés ahorrar un 40% de batería, no te instales la app de facebook ni la de google+. O ponelas en cuarentena. |
|
En XDA publicaron una nueva versión, vendría a ser la after final de 4.4.4.
Como soy traste inquieto, la probé. No solo no me booteó el sistema, ni siquiera me booteó en recovery. A pesar de tener el backup, tuve que volver por odín, flashear un CM y ahí si reinstalar el backup. No lo cambio más, prometo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas el changelog es diminuto, ya no se si realmente vale la pena reinstalar por eso, la novedad es mas q nada q fue compilada por Slv96 .. Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Link:
(Click para mostrar/ocultar)
En mi caso particular, me quedo con la AOSP 4.4.4 - FINAL. Funciona de 10, ya no le veo necesidad de cambiarla! Aunq, siempre es tentador probar lo nuevo jajaja.. Saludos, a la espera de mas comentarios sobre esta nueva BUILD. |
|
||||
|
||||
Llevo una semana con la 4.4.4 y me funciona perfecta, mucho más fluida que la 4.1.2 que traía de serie. Además he hecho todo del tirón, root, instalar el recovery y la rom, y bien.
Dos preguntas. qué hace la opción swap storages exactamente? puede dar algún problema? Gracias |
|
Ojo. Existe la posibilidad de haberlo instalado o bajado mal, no sé. Pero no voy a probar, es feo que no te levante el recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, es fea sensacion cuando no entra ni en recovery.. Uno ya sabe q no es buena señal.. jajaja.. Saludos! |
|
¡Hola, Revenat! Quería decirte que "haya" de "haber" va con "y"; "halla" de "hallar" con "ll". Te lo comento porque la otra vez los dos renegábamos de la ortografía, y como yo laburo con esto me sale corregirlo, además va con buena onda.
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando escribo desde el celular siempre vas a ver algun error de este tipo! Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:57 (GMT +2)