|
||
|
||||
|
||||
Sí depende del brillo. Pero en general si tenés ese porcentaje supongo que el teléfono lo has estado usando la mayoría del tiempo, o que todavía no se gasta mucho la batería (tenés más de 80%) entonces no se muestran estadísticas muy "reales" que digamos.
|
|
||||
|
||||
holas, les vengo a comentar que tengo un problema y no se como hacerlo, recien quise instalar la rom y al momento de instalar se me reinicia el teléfono, y no es la primera vez que me lo hace, ya que anteriormente igual e querido probar esta rom pero, el teléfono se me reinicia al momento de instalar la rom, aclaro que solo me lo hace con esta rom, alguien podría ayudarme ? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
¿A qué te referís con "al momento de instalar la rom"? ¿Estás siguiendo TODOS los pasos en orden e instalando desde STOCK?
|
|
||||
|
||||
si, lo estoy haciendo de stock, siempre sigo los pasos, "al momento de instalar la rom" es cuando le doy a install zip y va a cargar la barra de instalacion carga menos del cuarto de la barra y se me reinicia a eso me referia
|
|
||||
|
||||
Fijate si el zip no está corrupto, que pese lo mismo que dice en el servidor. Y si no es eso probá flasheando CM 11 primero, después reiniciás al recovery y seguís los pasos mencionados en la primer página. |
|
||||
|
||||
Yo también te recomiendo que bajes de nuevo el zip si no funciona lo que te dijeron arriba.
|
|
||||
|
||||
Desde q recovery lo estas haciendo..? Posiblemente sea eso, o, claramente, el .ZIP corrupto,.
|
||||
|
||||
Mm la verdad que no se que podra ser, lo intente desde recovery stock y de cwm, el archivo pesa los 160 mb que menciona, lo habia descargado a las 7 de la mañana ya que a esa hora me anda mejor el internet, despues voy a intentar flasheando desde cm11 a ver si funciona y les comento, gracias por sus comentarios
|
|
||||
|
||||
Mm la verdad que no se que podra ser, lo intente desde recovery stock y de cwm, el archivo pesa los 160 mb que menciona, lo habia descargado a las 7 de la mañana ya que a esa hora me anda mejor el internet, despues voy a intentar flasheando desde cm11 a ver si funciona y les comento, gracias por sus comentarios
![]()
|
||||
|
||||
![]() *AOSP-4.4.2-20140202-janice-root *AOSP-4.4.2-20140205-janice-alberto97 y el q dice "root" al extraerlo me tira error (lo extrae igual) y no tiene el mismo peso q el de "alberto97".. Ni comprimido ni extraido.. Fijate, quizas venga por ahi el problema. Los demas, creador del post inclusive, q link utilizo..? Saludos.
|
||||
|
||||
No pude instalar las gapps que pesan 260 y tantos,aborto la instalación de las gapps error status 7, alguien sabe porque?.....la ROM se instalo sin problemas
|
|
||||
|
||||
Si hiciste bien los Wipes no deberias de tener problemas, de todas formas a un compañero mas atras le paso lo mismo con las mismas Gapps. Proba con otras a ver q pasa..
|
||||
|
||||
¿Te acordaste de hacer el format/system? Y hay que hacer un reboot al instalar la rom, luego entras a recovery de nuevo y flasheas Gapps (no las dos cosas a la vez).
|
|
||||
|
||||
No hace falta lo del reinicio, te lo digo yo que instalé las dos cosas juntas y me funciona todo perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah bien, yo hice lo del reinicio para seguir los pasos bien...entonces debe ser lo de format/system.
PD: Yo sí tengo el bug de wifi, y tengo LQL también... es bastante molesto. |
|
||||
|
||||
No puedo ver videos cuando quiero ver un video simplemente se reinicia asi sea de youtube o los que tengo en la sd
Descargue reproductores de video y nada me pueden ayudar a solucionar esto gracias |
|
||||
|
||||
Ese problema lo solucionaron en la última build (la RC1), seguramente estás utilizando alguna build previa.
|
|
||||
|
||||
Cuando instale hice la tres wipes básicos y el format System, y solo me dio error la instalación e las gapps, entonces puse una slimgapps 4.4.2 y todo correcto. Anda muy bien la rom......saben si las gapps que son de está rom, funciona en la cámara el aplicar nitidez a las imágenes al editarlas, porque en las que puse, me detiene la aplicación......saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cuando instale hice la tres wipes básicos y el format System, y solo me dio error la instalación e las gapps, entonces puse una slimgapps 4.4.2 y todo correcto. Anda muy bien la rom......saben si las gapps que son de está rom, funciona en la cámara el aplicar nitidez a las imágenes al editarlas, porque en las que puse, me detiene la aplicación......saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|