ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carlos.an Ver Mensaje
Nose si ya lo sabían, pero yo tenía el problema de los videos en youtube que se veían mal, pues las resolución que se podía poner era máximo 360p, luego se me ocurrió cambiar la resolución de la aplicación a una mas alta con app settings (puse 800x1280); ahora ya aparece la opción de ver videos a 720p & se ven conmadre

Lo hice porque yo quería usar la nueva versión de youtube y no una pasada modificada, lo que si me gustaba de la modificada es que el fondo era negro y podía bloquear la pantalla sin detenerse el video.

Saludos!
Lamento informarte que aunque pongas un video en hd, o incluso mirar los mismos que filmas con la camara de tu celu, si bien estan en hd, no los ves a esa calidad realmente, sino en 480p porque esa es la resolucion de la pantalla del advance. En resumidas palabras, bajar videos en hd para verlos en el telefono es innecesario, tranquilamente los bajas o miras en 480 y te ahorras tiempo de descarga o carga si los miras online.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
carlos.an carlos.an no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Exacto. No se q te llama la atencion de la nueva version de YouTube. Yo estoy con "modificada" y me funciona perfecto! Ademas de, obviamente, la posibilidad de bloquear el equipo reproduciendo q es lo mejor q tiene.
Me llama la atención la función Mix y el poder buscar otro video sin detener el que se esta reproduciendo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
carlos.an carlos.an no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Lamento informarte que aunque pongas un video en hd, o incluso mirar los mismos que filmas con la camara de tu celu, si bien estan en hd, no los ves a esa calidad realmente, sino en 480p porque esa es la resolucion de la pantalla del advance. En resumidas palabras, bajar videos en hd para verlos en el telefono es innecesario, tranquilamente los bajas o miras en 480 y te ahorras tiempo de descarga o carga si los miras online.
Lo se, ya se que nuestra pantalla no es 720p pero tampoco viene para elegir en 480, si no sin duda lo haría jajaja pero de que se ven mejor se ven mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Hernansaiz Hernansaiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance / Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien puede hacerme un pequeño tutorial de como hacer el intercambio de memorias en esta rom? solo se puede claro.
Gracias camaradas

PD: Me refiero a que la tarjeta externa actúe como memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Hernansaiz Ver Mensaje
Alguien puede hacerme un pequeño tutorial de como hacer el intercambio de memorias en esta rom? solo se puede claro.
Gracias camaradas

PD: Me refiero a que la tarjeta externa actúe como memoria interna

Vas a Ajustes-- Advanced y ahi dentro busca la opción de swap storages
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maestruli Ver Mensaje
Vas a Ajustes-- Advanced y ahi dentro busca la opción de swap storages
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos.an Ver Mensaje
Me llama la atención la función Mix y el poder buscar otro video sin detener el que se esta reproduciendo
En la version q tengo yo tamb podes buscar otro video mientras reproducis, te hace un "picture in picture".
Tambien podes alternar entre "HD" y Normal. Yo lo uso en HD y la imagen es perfecta!
Ademas de tener la posibilidad de reproducir con el equipo bloqueado q eso es importantisimo!

Saludos.
Viejo 30/06/14, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
geraa25 geraa25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola g4
En la version q tengo yo tamb podes buscar otro video mientras reproducis, te hace un "picture in picture".
Tambien podes alternar entre "HD" y Normal. Yo lo uso en HD y la imagen es perfecta!
Ademas de tener la posibilidad de reproducir con el equipo bloqueado q eso es importantisimo!

Saludos.
que aplicacion de you tube tenes ?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geraa25 Ver Mensaje
que aplicacion de you tube tenes ?
La q mencione 20 veces en paginas anteriores y sobre la q hice un post y la comparti, junto con otras alternativas mas.
Viejo 01/07/14, 04:33:00
Array

[xs_avatar]
geraa25 geraa25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola g4
La q mencione 20 veces en paginas anteriores y sobre la q hice un post y la comparti, junto con otras alternativas mas.
a ok , si ya se cual es, pense que estabas probando otra
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 06:14:05
Array

[xs_avatar]
gon851 gon851 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Esto de puede ayudar, si no lo viste:

King Kernel - Instrucciones
Si, lo ví pero no entiendo que hay que hacer. Soy noob, bajé emulator terminal pero no sé como hacerlo funcionar y tampoco sé hacer un build.prop.. de todas maneras como te dijeron, se pueden cambiar los valores temporalmente en sys/vibrator y cambiarle los valores de ese archivo a 50, siendo 60 el más bajo.

Todavía sigo navegando esta ROM y no puedo creer que tenga como un celular nuevo. La verdad que el Advance es la mejor inversión en mucho tiempo. Para los que están rabiando con algunas apps, como la de video les recomiendo VLC, y configurarlo para que funcione de la mejore manera; simplemente deshabilitando la "aceleración por hardware". La otra opción para que se vea bien los videos está en "Rendimiento", en Preferencias del filtro de bloqueo, activen "Desbloqueo completo (el más lento)" y voilá.. disfruten de VLC. Para las demás funciones, bajé Spirit UL para escuchar radio FM, para editar fotos bajé Photoshop Express en Google Play, Apollo para escuchar música y Grabadora Easy Voice Recorder para grabar sonidos.

Si saben un tutorial para cambiarle los valores de intensidad de vibración se los agradeceré.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Che, a veces no me carga cuando lo dejo apagado toda la noche. ¿a alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gon851 Ver Mensaje
Si, lo ví pero no entiendo que hay que hacer. Soy noob, bajé emulator terminal pero no sé como hacerlo funcionar y tampoco sé hacer un build.prop.. de todas maneras como te dijeron, se pueden cambiar los valores temporalmente en sys/vibrator y cambiarle los valores de ese archivo a 50, siendo 60 el más bajo.

Todavía sigo navegando esta ROM y no puedo creer que tenga como un celular nuevo. La verdad que el Advance es la mejor inversión en mucho tiempo. Para los que están rabiando con algunas apps, como la de video les recomiendo VLC, y configurarlo para que funcione de la mejore manera; simplemente deshabilitando la "aceleración por hardware". La otra opción para que se vea bien los videos está en "Rendimiento", en Preferencias del filtro de bloqueo, activen "Desbloqueo completo (el más lento)" y voilá.. disfruten de VLC. Para las demás funciones, bajé Spirit UL para escuchar radio FM, para editar fotos bajé Photoshop Express en Google Play, Apollo para escuchar música y Grabadora Easy Voice Recorder para grabar sonidos.

Si saben un tutorial para cambiarle los valores de intensidad de vibración se los agradeceré.
Gracias x la recomendacion!
Con lo de la vibracion no te puedo ayudar ya q no me interesa en lo mas minimo cambiarlo, asi q no me he metido en el tema, sry!

Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Che, a veces no me carga cuando lo dejo apagado toda la noche. ¿a alguien le pasa?
No, la verdad q no. Una sola vez me paso lo q decis, pero quizas fue casualidad.. De ahi en mas, x suerte, nunca mas!
Viejo 01/07/14, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien tiene el kernel con overclock? se nota mucho la diferencia? hay reinicios?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hernansaiz Ver Mensaje
Alguien tiene el kernel con overclock? se nota mucho la diferencia? hay reinicios?
En cualquiera de las ultimas BUILDs ya se puede usar el Overlock.
De todas formas NO te lo recomiendo. Es una pavada esto. Vas a sobre exigir el equipo de gusto para tener 200mhz mas q literalmente NO vas a notar en cuanto a velocidad, por el contrario, podes tener reinicios, te consume bateria, etc.. En fin, tenes mas para perder q para ganar.
Salvo q quieras ponerlo en 800Mhz, por ejemplo. El equipo funcionara bien igual y consumira menos.. Pero tampoco te lo recomiendo.
Viejo 02/07/14, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El overclock es para los que usan juegos en el celular, amigo Revenat. Dicen que les andan bien. Yo no tengo ni tendré juegos en el celu, ninguno, porque tengo miedo de... ponerme a jugar. jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No solo no me carga la batería apagado sino que la consume. Se ve el icono de cargando pero no sólo no carga sino que te deja en cero. Muy raro y demasiado rápido, de 78% a 11% en siete horas apagado. Imposible en aosp
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 03:52:19
Array

[xs_avatar]
0ut1aw 0ut1aw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance i9070
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero lo vengo siguiendo hace un año o un poco más... El caso es que recién ayer me animé a flashear una rom personalizada al Advance y la verdad, tenía miedo de quedarme sin cel. Por suerte, seguí las instrucciones de Chuky y las de el creador de este hilo.
Ya voy flasheando 4 roms, AOSP, Carbon, CM11 y en todas tengo el mismo problema: no puedo conectarme a ninguna red WIFI.
Estuve buscando información al respecto en todos lados, desde este mismo foro hasta páginas en inglés, etc. Sé que he realizado correctamente los wipes, y las instalaciones pero algo falla y no sé qué es.
Les agradecería si pudieran orientarme en este tema, desde ya aclaro que lo publico acá porque quiero utilizar esta rom, ya que es la que más me convenció.
¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 04:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El overclock es para los que usan juegos en el celular, amigo Revenat. Dicen que les andan bien. Yo no tengo ni tendré juegos en el celu, ninguno, porque tengo miedo de... ponerme a jugar. jaja
No, claramente yo tampoco tengo ni tendre juegos, pero no x jugarlos, si no xq no le veo sentido mas q para esperar en algun lado y pasar el rato q, de todas formas, facebook podria ocupara esos minutos.. Un juego en un celular.. En pantalla de 4' .. No tiene sentido alguno para mi. De todas formas sigue siendo insignificante 200mhz, dudo rotundamente q se note la diferencia en un juego, para mi es efecto placebo.

No solo no me carga la batería apagado sino que la consume. Se ve el icono de cargando pero no sólo no carga sino que te deja en cero. Muy raro y demasiado rápido, de 78% a 11% en siete horas apagado. Imposible en aosp
Q raro che.. A mi no me pasa mas q lo q te comente.. Q build tenes..? Intentaste con alguna otra..?
Es mucho, como ya sabes AOSP en stand by casi no consume bateria.

Cita: Originalmente Escrito por 0ut1aw Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero lo vengo siguiendo hace un año o un poco más... El caso es que recién ayer me animé a flashear una rom personalizada al Advance y la verdad, tenía miedo de quedarme sin cel. Por suerte, seguí las instrucciones de Chuky y las de el creador de este hilo.
Ya voy flasheando 4 roms, AOSP, Carbon, CM11 y en todas tengo el mismo problema: no puedo conectarme a ninguna red WIFI.
Estuve buscando información al respecto en todos lados, desde este mismo foro hasta páginas en inglés, etc. Sé que he realizado correctamente los wipes, y las instalaciones pero algo falla y no sé qué es.
Les agradecería si pudieran orientarme en este tema, desde ya aclaro que lo publico acá porque quiero utilizar esta rom, ya que es la que más me convenció.
¡Gracias de antemano!
Si amigo, el lugar es el correcto. Si bien se hablo mucho de esto paginas atras (o en su hilo original) creo q generalmente era problemas de "wipes".
Probaste con otra RED WIFI q no sea la de tu casa? O poniendo los parametros manualmente..? A mi, por ejm, en casa se conecta de 10, en la oficina le tuve q poner el IP, DNS, puerta de enlace y demas manualmente para q funcione.. Podes intentar eso!

Saludos!

Viejo 03/07/14, 04:56:34
Array

[xs_avatar]
0ut1aw 0ut1aw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance i9070
¡Gracias por responder tan rápido Revenat! Te cuento que estuve leyendo casi todo el hilo, pero llegué hasta un usuario que lo que hizo fue hacer una instalación limpia otra vez y ahí le funcionó.
Con respecto a conectarse con los parámetros en forma manual también lo probé, pero sigue sin conectar (esto lo hice antes de publicar acá). Es decir, por más que ponga bien o mal los parámetros, por lo menos me tendría que conectar y no dejarme navegar, ¿qué te parece?
Se me ocurrió que tal vez no deba hacer "format /system" cada vez que flasheo de nuevo la rom, pero la verdad no se me ocurre nada.
¡Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 17:21:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /