|
||
|
||||
|
||||
No tengo duda que hasta acá llegamos. El /system no da para más, no siquiera le va cómodo el cm11. Eso porque este teléfono nació para 2.3 gingerbread con sus particiones fijas. No creo que veamos 5.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días, decir que la ROM va de 10, en cuanto a fluidez y a batería. Por otro lado,, me gustaría hacer un as preguntas.
1.- ¿Cómo se puede cambiar el tipo de fuente?. Me gusta la Cool Jazz. 2.- ¿Qué aplicación recomendáis para las notificaciones?. Yo puse Dynamic Notifications, pero no me funcionaba bien. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Buenos días, decir que la ROM va de 10, en cuanto a fluidez y a batería. Por otro lado,, me gustaría hacer un as preguntas.
1.- ¿Cómo se puede cambiar el tipo de fuente?. Me gusta la Cool Jazz. 2.- ¿Qué aplicación recomendáis para las notificaciones?. Yo puse Dynamic Notifications, pero no me funcionaba bien. Saludos cordiales ![]() 1: No tengo idea, la verdad nunca me intereso cambiar la fuente, podes googlear un poco q seguro algo aparece. 2: Yo personalmente uso NovaLauncher Prime + Tesla Unread, q es una extencion del mismo Nova para las notificaciones! Abarca mails, mensajes, etc. No se si es a esto q te referis, saludos!
|
||||
|
||||
Yo usaba NILS y, como suele pasar, con la última versión la cagaron. Es increíble que algo que andaba bien lo actualizan y deja de andar. También uso nova, veo el Tesla Unread
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, ya sé que en KK no hay configuración para la vibración, hay que instalar el King Kernel. Solo dije una forma de cambiar la vibración en KK pero no sé si funciona ya que sigo en JB. Es para que la prueben y comenten.
No había visto lo del Apollo con ese punto de vista, me parece acertado tu comentario y así gastas menos recursos. En cuanto a lo de la nueva versión de android presentaron Android L para desarrolladores, ya sé que teniendo un S Advance no voy a tener la última versión 100x100 funcional, es una locura jaja. Además el compañero Edukardo ya avisó de que el system está dando problemas con esta rom y que probablemente sea la última. Un saludo |
|
||||
|
||||
Espero equivocarme, amigo, pero creo que será así. A menos que un gran, y digo un GRAN developer quiera meterle mano para nuestro fono. Lo dudo muchísimo.
|
|
||||
|
||||
Para el S2 existen unos archivos con la guia para reparticionar la memoria de apps, es mas, uno la dejaba en 4, otro en 6 y otro en 8 si no me equivoco. En xda esta la guia, asique supongo que funcionaria con el advance y tendriamos solucionado este problema.
|
|
||||
|
||||
Ahi va el link, igual hay varias paginas en las que se habla de esto, incluso aca en htcmania.
http://forum.xda-developers.com/gala...y-app-t2538947 Se trata de varios archivos pit modificados con distintos Gb para la reparticion del system. OJO! Lean bien todo y fijense si se puede aplicar esto en el advance, no me hago responsable de lo que cada uno haga con su telefono. Última edición por tremontimkII Día 26/06/14 a las 19:56:23. |
|
||||
|
||||
Disculpame, pero paso. Es muy peligroso y no tiene vuelta atrás
|
|
||||
|
||||
Sí, ya sé que en KK no hay configuración para la vibración, hay que instalar el King Kernel. Solo dije una forma de cambiar la vibración en KK pero no sé si funciona ya que sigo en JB. Es para que la prueben y comenten.
No había visto lo del Apollo con ese punto de vista, me parece acertado tu comentario y así gastas menos recursos. En cuanto a lo de la nueva versión de android presentaron Android L para desarrolladores, ya sé que teniendo un S Advance no voy a tener la última versión 100x100 funcional, es una locura jaja. Además el compañero Edukardo ya avisó de que el system está dando problemas con esta rom y que probablemente sea la última. Un saludo ![]() Dijo q no le "iba comodo" CM11. Por el tema de las particiones. No confundas. Esta ROM vuela; por suerte.
|
||||
|
||||
Exacto, Sir Revenat. Esta rom es tal vez la que mejor anda. Cuanto menos cosas tiene, menos problemas. El resto se instala aparte y ya está. Con la ventaja que lo instalado después va en /data y no en /system.
Nuestro /system es del año 2011/12, pensado para gingerbread 2.3, andamos por 4.4.4. Si bien kk está pensado para equipos con 512 mb de ram, el problema es el poco espacio que tiene hoy el /system. Nuestra rom ocupa 169 mb, cm11 de maclaw 211mb y hay hasta de 240 mb. Eso descomprimido ocupa casi todo el /system y no te queda lugar para las gapps, ni aún las más chicas. La próxima versión de android ocupará más lugar, nunca se vio que una nueva versión ocupe menos lugar. Así que a menos que la agarre un developer con ganas de modificar symlinks y mandar cosas a /data en lugar de /system, creo que no entrará. Tampoco podemos pretender que entre. TEnemos un teléfono viejo, un extraordinario teléfono viejo que así y todo corre la última versión de android al día de hoy. |
|
||||
|
||||
Exacto, Sir Revenat. Esta rom es tal vez la que mejor anda. Cuanto menos cosas tiene, menos problemas. El resto se instala aparte y ya está. Con la ventaja que lo instalado después va en /data y no en /system.
Nuestro /system es del año 2011/12, pensado para gingerbread 2.3, andamos por 4.4.4. Si bien kk está pensado para equipos con 512 mb de ram, el problema es el poco espacio que tiene hoy el /system. Nuestra rom ocupa 169 mb, cm11 de maclaw 211mb y hay hasta de 240 mb. Eso descomprimido ocupa casi todo el /system y no te queda lugar para las gapps, ni aún las más chicas. La próxima versión de android ocupará más lugar, nunca se vio que una nueva versión ocupe menos lugar. Así que a menos que la agarre un developer con ganas de modificar symlinks y mandar cosas a /data en lugar de /system, creo que no entrará. Tampoco podemos pretender que entre. TEnemos un teléfono viejo, un extraordinario teléfono viejo que así y todo corre la última versión de android al día de hoy. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuestra rom pesa 169 mb, la preview de android L para nexus (AOSP también) pesa módicos 461 mb. Olvidense. Cuando salga hacia fin de año ya habremos amortizado bastante nuestro querido fono.
|
|
||||
|
||||
Exactamente! A eso iba, ya tener KK 4.4.4 es todo un logro, mas funcionando a pleno como esta funcionando.. Por lo menos esta ROM.
Ya pedir una actualizacion mas es mucho, como dijo edukardo, nuestro equipo ya tiene 3 años desde su aparicion y sigue funcional, eso habla del equipazo q tenemos.. Obviamente van a poder usarlo en condiciones normales hasta q lo rompan o se cansen, el equipo les va a tirar unos cuantos años mas, pero no pretendan tener lo ultimo en cuanto a S.O . Cito esto q es la realidad: ![]() Cuando salga hacia fin de año ya habremos amortizado bastante nuestro querido fono.
![]()
|
||||
|
||||
El peligro que veo es que al tener android L solamente ART, es posible que no podamos actualizar más las apps. Igual, tenemos unos meses por delante y después varios más hasta que la mayoría de los teléfonos corran android L
|
|
||||
|
||||
Yo creo q vamos a seguir teniendo soporte en cuanto a Apps.. Son muchas las personas q disponen de esta clase de equipos aun, de todas formas.. De aca a 1 año no podemos esperar otra cosa y ya se entiende si no se da soporte de esta indole.
|
||||
|
||||
Nose si ya lo sabían, pero yo tenía el problema de los videos en youtube que se veían mal, pues las resolución que se podía poner era máximo 360p, luego se me ocurrió cambiar la resolución de la aplicación a una mas alta con app settings (puse 800x1280); ahora ya aparece la opción de ver videos a 720p & se ven conmadre
![]() Lo hice porque yo quería usar la nueva versión de youtube y no una pasada modificada, lo que si me gustaba de la modificada es que el fondo era negro y podía bloquear la pantalla sin detenerse el video. Saludos! |
|
||||
|
||||
He instalado la ultima versión. Que gapps habéis instalado? He instalado las mismas que instalaba en la 4.4.2 y me da fallo el Google play store. No me deja entrar sale en blanco
|
||||
|
||||
Nose si ya lo sabían, pero yo tenía el problema de los videos en youtube que se veían mal, pues las resolución que se podía poner era máximo 360p, luego se me ocurrió cambiar la resolución de la aplicación a una mas alta con app settings (puse 800x1280); ahora ya aparece la opción de ver videos a 720p & se ven conmadre
Lo hice porque yo quería usar la nueva versión de youtube y no una pasada modificada, lo que si me gustaba de la modificada es que el fondo era negro y podía bloquear la pantalla sin detenerse el video. Saludos! ![]() Las mismas de siempre. Las micro.