|
||
|
||||
|
||||
La 4.4.4 funciona muy bien, me gustaría poder poner las cintas cuando aparece algún mail o mensaje alguien sabe como ponerlas.
|
|
|
||||
|
||||
Desde la FINAL ya no hay mas nada relevante q se pueda aportar. Ya esta en su mayor esplendor. Ni la build de slv ni la 4.4.4 van a funcionar mejor q la BUILD final.. La de slv quizas sea digna de probar xq tiene otro Kernel y esta compilada diferente, pero.. En mi opinion, con la BUILD FINAL (q es la q tengo yo) ya es mas q suficiente.
|
||||
|
||||
Actualice a 4.4.4 por ahora todo bien.
|
|
||||
|
||||
Yo también y va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Sep.. Hace rato q funciona de 10 esta chicos! Yo sigo con la FINAL. No tengo muchas ganas de cambiar toooooooodo de nuevo, pero posiblemente en unos dias mande la 4.4.4 tamb! Cualquier cosa comenten! Saludos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, en la mayoría de los casos te empiezan a dar fc los servicios de google y eso si no haces wipes..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cumpas, no creo que tenga mucho sentido actualizar a 4.4.4 porque es una actualización para corregir errores en los nexus.
Piensenlo antes de emprender la aventura... |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Yo me quedo en la FINAL tambien sin duda, va de cine y ya tengo todo super configurado jaja
|
||||
|
||||
Disculpe m'inorancia, diría Borges. Cada dos por tres me sale un cartel "la aplicación superusuario se ha detenido". No perjudica en nada, pero molesta. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay forma de solucionarlo? ¿Qué app superusuario usa esta rom, se puede actualizar por google play?
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos, yo la instalé y anda de maravilla. Un poco desfasado con la batería pero la verdad no me importa porque ya estaba harto de JB. Ahora, bien un par de puntos para que me ayuden.
1) Cómo cambio la intensidad de la vibración? Dicen que hay que hacer un Build.Prop & Init.D .. pero no sé hacerlo, si alguien me hace el favor de explicarme como hacerlo para que no se cambie cada vez que reinicio. Por ahora tengo que ir con ES File Explorer a sys/vibrator y editar el archivo como texto para que temporariamente se quede en valor 50 y así tener la vibración más baja pero se reinicia y vuelve. 2) La otra consulta es como hacer para que funcione los videos streaming? No puedo ver por ejemplo un canal en vivo acá en Argentina, ej: tvpublica.com.ar, antes se podía con JB stock. 3) Y la útlima es que me digan que apk de video le pongo, estuve buscando y VLC Player Beta no funciona tan bien, se vé un poco mal. "DicePlayer" se cuelga y no funciona, es el único decente que encontré. Espero me ayuden. Estoy a su disposición. |
|
||||
|
||||
Disculpe m'inorancia, diría Borges. Cada dos por tres me sale un cartel "la aplicación superusuario se ha detenido". No perjudica en nada, pero molesta. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay forma de solucionarlo? ¿Qué app superusuario usa esta rom, se puede actualizar por google play?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Bueno amigos, yo la instalé y anda de maravilla. Un poco desfasado con la batería pero la verdad no me importa porque ya estaba harto de JB. Ahora, bien un par de puntos para que me ayuden.
La bateria te va a durar menos, claramente. Yo pase de una duracion de 35-40 Hs con 3-4 hs de pantalla en JellyBean LQL + Kernel LQE a unas 15-17-20 Hs con 3 de pantalla en esta ultima build q, de todas formas, no esta tan mal. 1) Cómo cambio la intensidad de la vibración? Dicen que hay que hacer un Build.Prop & Init.D .. pero no sé hacerlo, si alguien me hace el favor de explicarme como hacerlo para que no se cambie cada vez que reinicio. Por ahora tengo que ir con ES File Explorer a sys/vibrator y editar el archivo como texto para que temporariamente se quede en valor 50 y así tener la vibración más baja pero se reinicia y vuelve. La BUILD q permite el cambio de vibracion es la q lleva el Kernel de Kingabalusa. No todas. 2) La otra consulta es como hacer para que funcione los videos streaming? No puedo ver por ejemplo un canal en vivo acá en Argentina, ej: tvpublica.com.ar, antes se podía con JB stock. Q explorador usas..? Proba con el Dolphin Browser. Yo los puedo ver. 3) Y la útlima es que me digan que apk de video le pongo, estuve buscando y VLC Player Beta no funciona tan bien, se vé un poco mal. "DicePlayer" se cuelga y no funciona, es el único decente que encontré. Espero me ayuden. Estoy a su disposición. ![]()
|
||||
|
||||
y con respecto a la vibración? sabés como hacer para que queden los valores y no se vuelvan a default cada vez que reinicia? haciendo el build.prop init.d
|
|
||||
|
||||
Buenas,
todavía estoy en stock JB 4.1.2 pero para solucionar lo de la vibración leí que hay que ir con el Es File Explorer a sys/vibrator/pwm_value y editar el archivo como texto y poner entre 0 y 60, siendo 0 el más intenso y 60 el más bajo. No sé si se mantiene al reiniciar. El reproductor Apollo me parece muy básico, me gustó más el stock JB y el mejor que he probado es el PowerAmp pro. Creo que voy a esperar un poco para instalar la versión 4.4.4 a ver si Google saca alguna versión nueva de android en el I/O que se está celebrando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
King Kernel - Instrucciones Buenas,
todavía estoy en stock JB 4.1.2 pero para solucionar lo de la vibración leí que hay que ir con el Es File Explorer a sys/vibrator/pwm_value y editar el archivo como texto y poner entre 0 y 60, siendo 0 el más intenso y 60 el más bajo. No sé si se mantiene al reiniciar. El reproductor Apollo me parece muy básico, me gustó más el stock JB y el mejor que he probado es el PowerAmp pro. Creo que voy a esperar un poco para instalar la versión 4.4.4 a ver si Google saca alguna versión nueva de android en el I/O que se está celebrando. Un saludo ![]() El reproductor Apollo es perfecto justamente x eso, xq es "muy basico" . Los demas tienen tantas boludeses q te terminas haciendo un lio barbaro a la hora de configurar, al fin y al cabo, para q queres Equalizador, ganancia y tantas cosas si es un telefono con un parlantito de juguete, te crees q vas a notar la diferencia? Aun con auriculares es de gusto. El Apollo saca un sonido muy claro y cumple al 100% con su funcion. (En JB siempre use el q viene de stock). DUDO considerablemente q para entonces los "buenos devs" sigan teniendo el Adv y mas aun esten con ganas de adaptar la ROM para nuestro equipo. Estas pidiendo mucho. La Rom AOSP 4.4.4 ya funciona perfecto! 95% funcional. Sin las, sin reinicios, buena bateria, etc. Hoy tenemos 4.4.4 y, sinceramente, para mi, para de contar xq hasta aca llegamos.