ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
Artificialfish Artificialfish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Claro
La 4.4.4 funciona muy bien, me gustaría poder poner las cintas cuando aparece algún mail o mensaje alguien sabe como ponerlas.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
la 4.4.4 solo tiene algunas correcciones de errores para dispositivos nexus. No creo que valga la pena instalarla.
Desde la FINAL ya no hay mas nada relevante q se pueda aportar. Ya esta en su mayor esplendor. Ni la build de slv ni la 4.4.4 van a funcionar mejor q la BUILD final.. La de slv quizas sea digna de probar xq tiene otro Kernel y esta compilada diferente, pero.. En mi opinion, con la BUILD FINAL (q es la q tengo yo) ya es mas q suficiente.
Viejo 23/06/14, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini
Actualice a 4.4.4 por ahora todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo también y va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maestruli Ver Mensaje
Actualice a 4.4.4 por ahora todo bien.
 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Yo también y va como un tiro.
Sep.. Hace rato q funciona de 10 esta chicos! Yo sigo con la FINAL. No tengo muchas ganas de cambiar toooooooodo de nuevo, pero posiblemente en unos dias mande la 4.4.4 tamb! Cualquier cosa comenten! Saludos!
Viejo 23/06/14, 03:24:56
Array

[xs_avatar]
manukpo manukpo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por uhcref Ver Mensaje
la 4.4.4 se puede instalar sin wipes? o es necesario una instalacion limpia?
Me uno a la pregunta, no me gustaría tener que empezar de zero
Viejo 23/06/14, 04:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manukpo Ver Mensaje
Calculo q no.. Yo siempre prefiero hacer una instalacion completamente limpia. Asi nunca tengo ninguna clase de problemas.. format /system vas a tener q hacer seguro.
Viejo 23/06/14, 08:02:47
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por manukpo Ver Mensaje
Lamentablemente si, tuve que hacer wipes y format system porque no me arranco.
Desde la 4.4.2 a la 4.4.3 si pude pasar sin wipes, asique raro lo que sucedió con esta.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Calculo q no.. Yo siempre prefiero hacer una instalacion completamente limpia. Asi nunca tengo ninguna clase de problemas.. format /system vas a tener q hacer seguro.
Exacto, en la mayoría de los casos te empiezan a dar fc los servicios de google y eso si no haces wipes..
Viejo 24/06/14, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
manukpo manukpo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
Exacto, en la mayoría de los casos te empiezan a dar fc los servicios de google y eso si no haces wipes..
Ups entonces paso
Viejo 24/06/14, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Cumpas, no creo que tenga mucho sentido actualizar a 4.4.4 porque es una actualización para corregir errores en los nexus.
Piensenlo antes de emprender la aventura...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cumpas, no creo que tenga mucho sentido actualizar a 4.4.4 porque es una actualización para corregir errores en los nexus.
Piensenlo antes de emprender la aventura...
Exacto. Como dije antes, si tienen ganas de pasar y probar, va en cada uno pero.. No van a notar practicamente ningun cambio. Yo, personalmente, me ahorro el viaje y me quedo en la FINAL.

Saludos
Viejo 24/06/14, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
xpuerta xpuerta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me quedo en la FINAL tambien sin duda, va de cine y ya tengo todo super configurado jaja
Viejo 25/06/14, 02:46:51
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Disculpe m'inorancia, diría Borges. Cada dos por tres me sale un cartel "la aplicación superusuario se ha detenido". No perjudica en nada, pero molesta. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay forma de solucionarlo? ¿Qué app superusuario usa esta rom, se puede actualizar por google play?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 02:48:37
Array

[xs_avatar]
gon851 gon851 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Bueno amigos, yo la instalé y anda de maravilla. Un poco desfasado con la batería pero la verdad no me importa porque ya estaba harto de JB. Ahora, bien un par de puntos para que me ayuden.

1) Cómo cambio la intensidad de la vibración? Dicen que hay que hacer un Build.Prop & Init.D .. pero no sé hacerlo, si alguien me hace el favor de explicarme como hacerlo para que no se cambie cada vez que reinicio. Por ahora tengo que ir con ES File Explorer a sys/vibrator y editar el archivo como texto para que temporariamente se quede en valor 50 y así tener la vibración más baja pero se reinicia y vuelve.

2) La otra consulta es como hacer para que funcione los videos streaming? No puedo ver por ejemplo un canal en vivo acá en Argentina, ej: tvpublica.com.ar, antes se podía con JB stock.

3) Y la útlima es que me digan que apk de video le pongo, estuve buscando y VLC Player Beta no funciona tan bien, se vé un poco mal. "DicePlayer" se cuelga y no funciona, es el único decente que encontré. Espero me ayuden. Estoy a su disposición.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Disculpe m'inorancia, diría Borges. Cada dos por tres me sale un cartel "la aplicación superusuario se ha detenido". No perjudica en nada, pero molesta. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay forma de solucionarlo? ¿Qué app superusuario usa esta rom, se puede actualizar por google play?
Buscá en Google Play la misma app Superusario, (Superuser dice en la tienda) y bajá el Zip en la descripción. Flashealo de nuevo, asi se renuevan los valores binarios y no tenes problemas. Me pasó una vez y no me pasó más. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 07:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xpuerta Ver Mensaje
Yo me quedo en la FINAL tambien sin duda, va de cine y ya tengo todo super configurado jaja
Idem!

Intentaste desinstalarla e instalarla nuevamente ?

Cita: Originalmente Escrito por gon851 Ver Mensaje
Bueno amigos, yo la instalé y anda de maravilla. Un poco desfasado con la batería pero la verdad no me importa porque ya estaba harto de JB. Ahora, bien un par de puntos para que me ayuden.

La bateria te va a durar menos, claramente. Yo pase de una duracion de 35-40 Hs con 3-4 hs de pantalla en JellyBean LQL + Kernel LQE a unas 15-17-20 Hs con 3 de pantalla en esta ultima build q, de todas formas, no esta tan mal.

1) Cómo cambio la intensidad de la vibración? Dicen que hay que hacer un Build.Prop & Init.D .. pero no sé hacerlo, si alguien me hace el favor de explicarme como hacerlo para que no se cambie cada vez que reinicio. Por ahora tengo que ir con ES File Explorer a sys/vibrator y editar el archivo como texto para que temporariamente se quede en valor 50 y así tener la vibración más baja pero se reinicia y vuelve.

La BUILD q permite el cambio de vibracion es la q lleva el Kernel de Kingabalusa. No todas.

2) La otra consulta es como hacer para que funcione los videos streaming? No puedo ver por ejemplo un canal en vivo acá en Argentina, ej: tvpublica.com.ar, antes se podía con JB stock.

Q explorador usas..? Proba con el Dolphin Browser. Yo los puedo ver.

3) Y la útlima es que me digan que apk de video le pongo, estuve buscando y VLC Player Beta no funciona tan bien, se vé un poco mal. "DicePlayer" se cuelga y no funciona, es el único decente que encontré. Espero me ayuden. Estoy a su disposición.
Aca no te puedo ayudar, yo lo poco q reproduzco lo hago desde la galeria. El de audio tamb es muy basico. Para este podes probar Apollo.
Viejo 25/06/14, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Aca no te puedo ayudar, yo lo poco q reproduzco lo hago desde la galeria. El de audio tamb es muy basico. Para este podes probar Apollo.
Viejo 25/06/14, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Buenas,

todavía estoy en stock JB 4.1.2 pero para solucionar lo de la vibración leí que hay que ir con el Es File Explorer a sys/vibrator/pwm_value y editar el archivo como texto y poner entre 0 y 60, siendo 0 el más intenso y 60 el más bajo. No sé si se mantiene al reiniciar.

El reproductor Apollo me parece muy básico, me gustó más el stock JB y el mejor que he probado es el PowerAmp pro.

Creo que voy a esperar un poco para instalar la versión 4.4.4 a ver si Google saca alguna versión nueva de android en el I/O que se está celebrando.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 02:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gon851 Ver Mensaje
y con respecto a la vibración? sabés como hacer para que queden los valores y no se vuelvan a default cada vez que reinicia? haciendo el build.prop init.d
Esto de puede ayudar, si no lo viste:

King Kernel - Instrucciones

Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Buenas,

todavía estoy en stock JB 4.1.2 pero para solucionar lo de la vibración leí que hay que ir con el Es File Explorer a sys/vibrator/pwm_value y editar el archivo como texto y poner entre 0 y 60, siendo 0 el más intenso y 60 el más bajo. No sé si se mantiene al reiniciar.

El reproductor Apollo me parece muy básico, me gustó más el stock JB y el mejor que he probado es el PowerAmp pro.

Creo que voy a esperar un poco para instalar la versión 4.4.4 a ver si Google saca alguna versión nueva de android en el I/O que se está celebrando.

Un saludo
No es lo mismo lo de la vibracion en JB q el KK.
El reproductor Apollo es perfecto justamente x eso, xq es "muy basico" . Los demas tienen tantas boludeses q te terminas haciendo un lio barbaro a la hora de configurar, al fin y al cabo, para q queres Equalizador, ganancia y tantas cosas si es un telefono con un parlantito de juguete, te crees q vas a notar la diferencia? Aun con auriculares es de gusto. El Apollo saca un sonido muy claro y cumple al 100% con su funcion. (En JB siempre use el q viene de stock).
DUDO considerablemente q para entonces los "buenos devs" sigan teniendo el Adv y mas aun esten con ganas de adaptar la ROM para nuestro equipo. Estas pidiendo mucho. La Rom AOSP 4.4.4 ya funciona perfecto! 95% funcional. Sin las, sin reinicios, buena bateria, etc. Hoy tenemos 4.4.4 y, sinceramente, para mi, para de contar xq hasta aca llegamos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 20:30:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /