![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A yo instale una imagen que suponia que era el kernel, de igual forma ya hice una instalacion limpia desde 0 y ahora todo en orden, pero me podrias enseñar como poner los codigos para bajar la instensidad? Vibration intensity tweakable - Allows to change vibration intensity To change value: Code: echo x > /sys/vibrator/pwm_value Change x with a number between 0 and 60. 0 is the strongest, 60 is the weakest. probe con el terminal amulator y no puedo acertar, en realidad nose como son los espacios etc, gracias desde ya |
|
|
Sip, pero King supongo que es Kingbabasula, un cráneo de advance. A mi no me van ni me vienen los kernel, quiero algo liviano y limpio y con AOSP lo tengo. Yo en la post final lo noto un poco màs fluido que en la final, tal vez por la optimización de flags que trae Justarchi.
Yo tambièn uso swiftkey. Pagué y ahora es gratis. Me da por ahì abajo esta política de los desarrolladores... |
|
Si la final os va bien no hace falta que actualiceis a la after final
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos excelente post la instale sin problemas funciona de maravillas muy superior al stock jb ningún lag con uso excesivo ja, me recomiendan algún apk de radio es lo único que me falta para vivir tranquilo jeje
|
|
Spirit FM. Busca un tuto para nuestro teléfono en taringa. Anda bárbaro
|
|
Tengo la respuesta a la falta de espacio. Nuestro /system tiene 603 mb. AOSP instalado ocupa 450 mb para un archivo de 169 mb. Carbon y slimkat con un archivo de 203 mb y CM que ya anda por los 230 mb, es probable que descomprimidos e instalados entren justito justito, por eso las gapps más grandes no tienen lugar. Les vaticino que solo AOSP va a poder seguir instalandose en nuestro teléfono en las próximas versiones si no meten mano los desarrolladores
|
|
||||
|
||||
¿Cómo le hago para comentar en un comentario? jajaja no se usar bien el foro.
Quería hacer un comentario sobre la app quarentine y es que no le veo gran uso ni creo que se pueda comparar con greenify ya que la app lo que hace es inhabilitar las aplicaciones, algo que podemos hacer manualmente pero eso no nos permite usarlas sin antes volverlas a habilitar, a diferencia de greenfiy que si las hiberna y podemos usarlas como siempre sin necesidad de entrar a greenify, bueno al menos es lo que yo note. También quería preguntar que si usar muchos toggles afecta el rendimiento del celular o el consumo de batería? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Las app vuelven a abrirse aunque no quieras. A veces escondidas como el maldito Google+. No hay caso. Proba aplicarle greenify, espera unos minutos y saca una foto. En minutos la vas a ver en la página de g+.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo probe App Quarentine y el Greenefy y aunq este ultimo es de mas utilidad q el primero, opte por seguir sin ambos programas. Efectivamente, como te dicen mas arriba. Tener el widget es como tener el programa funcionando constantemente. Pero tampoco te va a comer la bateria en 2min. Yo personalmente opte x eliminar desde /system/app y /private-app dichas aplicaciones q me molestaban! |
|
||||
|
||||
Bueno.. Google sigue sacando updates asi q.. Nueva build, se espera sea la final jaja:
20/06/2014 --> VERSION 4.4.4 -Android 4.4.4 -Other minor changes LINK 20-06-2014 |
|
en esta rom se puede poner el weather del s5 o s4 sin tener q instalar el tw?
como puedo borrar el launcher de google? ( uso el nova que va mucho mejor). gracias |
|
||||
|
||||
Me refiero a los del panel de notificaciones donde viene el Owner, para activar el wifi, la red, etc. o es igual?
Otra pregunta, ¿que base me recomiendan? |
|
||||
|
||||
Cita:
Base.. Da igual. Usa alguna STOCK, en lo posible de tu region asi te queda ese modem. No lo he probado pero... dudo q funcione! Yo tamb uso nova launcher. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por suerte actualizan rápido, alguno ya probó la 4.4.4 ?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta pero como agregó togles es que quiero agregar el de rotación de pantalla que yo uso mucho
|
|
|
Cita:
Una vez que la tengas solo vas a "Online" y buscas "Galaxy S5 Weather HD". |
|
||||
|
||||
Con un modulo de XPosed. GravityBOX.
|
Gracias de parte de: | ||
|
la 4.4.4 se puede instalar sin wipes? o es necesario una instalacion limpia?
|
|
|
la 4.4.4 solo tiene algunas correcciones de errores para dispositivos nexus. No creo que valga la pena instalarla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edukardo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|