![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta, vosotros usáis la rom en dalvik o en ART
y porque? 😀 |
|
|
Uso Dalvik. Porque no hay gran diferencia en rendimiento y porque en ART no funciona Xposed
|
|
¿Esta rom se puede instalar en el 9070P?
Y si es asi, ¿Es el procedimiento como en el 9070 o es otro especial? (No sé por que nunca lo especifican, cuando solo es escribir 3 o 4 palabras mas) Última edición por Alpargata30 Día 18/06/14 a las 15:01:34 |
|
||||
|
||||
Yo uso dalvik por muchas razones, la primera es que la rom AOSP y muchas mas no dan soporte a ART asi que si tiene fallos no van a ser reparados y tambien porque lo probe en la vanir y al parecer no es funcional ya que el telefono iba como el culo, conclusion: art no va bien en estas rom (cyano based roms)
|
|
Si es compatible y el el post de xda si te explica como instalarla para el P (flasheando también el tee_installer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo se. Lo se.. De todas formas termine desinstalando Greenify y demas.. No me termina de convencer, no toque ningun proceso de sistema y me daba la sensacion de q se "alerdaba" minimamente el equipo. Ademas de q si hiberno el FB, siempre algo lo despierta, como instagram, por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Salió una build nueva.
18/06/2014 --> AFTER FINAL All credits, changes and built by @slv96 -Compiled with 4.8 toolchains and JustArchi O3 Optimizations -New Kernel (my work too, here ;P) -Art Updated for gcc 4.8 -Keyboard crash fixed -Right build number (merge error, now is right, KTU84M) Habría que editar el título del tema... Última edición por maestruli Día 18/06/14 a las 21:10:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinion, esta BUILD ya es "optativa" .. En lo q a la ROM respecta no tiene ningun cambio relevante. Un nuevo Kernel (King Kernel) .. Q estimo se puede portar a la BUILD final para probarlo, de querer. Desp, lo demas, es relevante. Es una build q hizo "slv96". No todo el team. Yo personalmente me quedo con la FINAL. Con respecto a lo del titulo, si.. Chucky, deberias editar el post! Si no tenes inconvenientes mandame MP q yo lo actualizo y ya calculo q se podria cerrar y resaltar de alguna manera ya q la ROM ya esta en su etapa final y 95+% funcional. Última edición por revenat Día 19/06/14 a las 01:37:26 |
|
Revenat, amigo. La post final está compilada con el 4.8 que permite la optimización Just archie, que en la rom de maclaw se notaba mejor. Creo que la voy a probar y después les cuento cómo me fue
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Instalada. Por ahora bien. Se ve un poco más rápida. Sin problemas por ahora.
¿Vieron esto http://www.androidsis.com/google-ree...odigo-de-aosp? Ojo para desprevenidos, google no hace esto por mejorar el rendimiento o la batería sino por una cuestión de patentes con sun/oracle. |
|
La verdad que tiene buena pinta la rom pero en el link de xda hablan de que tiene problemas al grabar (se ve más oscuro que en la stock) y también tienen problemas con el dialer (tardan unos segundos en escucharte al llamar) ¿Están solucionados esos problemas en la versión final?
Un saludo |
|
alguna forma de modificar (dismunir) la vibracion al tocar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo del dialer no lo noto. Quizas la BUILD anterior tenia 1seg. En esta no me he percatado. Si no esta en las opciones intenta con algun MOD, en la BUILD POST FINAL, q salio ayer, viene incluido un kernel de KING q te permite regular dicha intensidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
Perfecto por ahora la post final. Sin grandes cambios por cierto...
|
|
||||
|
||||
Si, me imagine. A eso iba.. Mas q el Kernel (q ya nos diras como funciona) y alguna q otra cosita no va a tener. Por eso, me quedo con la BUILD FINAL. Siempre atento a tus comentarios sobre esta build.
|
|
Tengo esta build 18/06/2014 --> AFTER FINAL
Ahora puse el nuevo kernel, pero ya no me funciona el wifi, no se puede activar... ya probe reiniciando y nada... |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Kernel viene con esa BUILD "AFTER FINAL" . Es de King. Realmente no lo he probado. Ya la BUILD final esta al 95%+ finalizada y funcional. Esa after lo unico nuevo q tiene, aparte del Kernel, es el bug del teclado q crashea al corregir ortograficamente, la verdad me tiene sin cuidado ya q uso Swiftkey.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|