![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mí me anda perfecto
|
|
|
Horas de pantalla y consumo de bateria
Hola quiero aportar mi granito de arena, tengo esta rom la version final y este es mi consumo de bateria
las dos primeras son del segundo dia y estoy bastante satisfecho con la duracion, ninguna queja, en reposo gasta menos que la stock. Su rendimiento es excelente. La ultima captura es de otro dia diferente. Tengo que decir que la uso simplemente con un modulo, el gravitybox (que lo veo necesario en esta rom) espero que me deis vuestra opinion PD: tengo una duda y esk nunca me habia salido como que gasta bateria el sistemui y con esta rom un 5%... Aqui teneis las pruebas espero que os ayuden ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, yo ya llevo 2 o 3 dias con la ROM y hasta calibre la bateria. El consumo en reposo es infimo! Y el primer dia, con un uso moderado, llegue las 30Hs con 3 horas de pantalla. Excelente realmente, muy similar a lo STOCK, seguramente con un uso intensivo en pocas horas agotariamos la bateria, contrariamente a la STOCK, de todas formas, la ROM funciona de 10! Esta un 99.7% funcional y es un 100% estable! EN cuanto a modulos yo tamb uso GravityBOX y alguno q otro mas, insignificante, simplemente por comodidad. Por lo del sistemui no te preocupes, es normal. De todas formas es casi nulo el consumo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tengo en "PegasusqPlus + SioPlus" pero tamb podes probar "Ondemand + SioPlus" |
|
yo uso app quarantine para desaparecer de mi vida google+ y play store + google now hasta que los necesite. Greenify no puede con ellos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la uso con ondemand+sioplus y aparte uso modulos como gravitybox, greenify (recomendado) y notification mod (es para poder bajar la barra de notificaciones con la pantalla bloqueada con patron o pin). La verdad es que esta rom es sin duda alguna la mejor de todas y eso que la vanir ya es bastante buena. Autonomia tiene muchisima ya que en deep sleep no consume casi nada y ya si lo tienes en 2g todo el rato es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Y si, concuerdo. SIN DUDAS es la mejor KK q hay para el dispositivo. |
|
Ey, Revenat. Uso Google+ para ciertas cosas específicas, pero no me gusta cómo se apropia del equipo. Google play es un cáncer, desde que google decidió limitar la fragmentación de equipos, puso un lote de porquería bajo "google play services" y cuando el wakelock detecta que es este paquete el que no te deja entrar el dispositivo en deep sleep, no tenés forma de saber quién es el responsable. Por eso uso App quarantine junto con greenify
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El módulo viene con greenify, la donation. Hay que pagar. Es un módulo de xposed que agrega funcionalidad de greenify, por ejemplo recibir notificaciones de apps greenificadas. O sea que podés congelar cualquier app y no perder sus notificaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Listo, listo! Ya tengo todo en condiciones! Greenify PRO funcionando OK. Voy a ver si pruebo el "App quarentyne" q mencionas. Última edición por revenat Día 17/06/14 a las 22:46:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se.. Uso el modulo boot manager. Estimo q es bastante parecida! Vamos a ver q tal greenify. Nunca lo quise probar, pero como modulo vamos a ver..
|
|
Probá poner un widget de app quarantine en el escritorio de una aplicación tipo google play, click y chau, desaparece. No jode màs. Click otra vez y aparece. Genial
|
|
||||
|
||||
Para controlar lo q inicia con el dispositivo proba el Modulo BootManager. Quizas te sirva. Voy a probar la app q mencionas, app quarentine, la de google play sirve no? Ya q es la de ramdroid, el de XDA.
Última edición por revenat Día 18/06/14 a las 01:00:54 |
|
Que una app no bootee no quiere decir que en un rato no sea "despertada" por algún proceso. Mejor atacar por varios lados
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia
![]() PegasusQ + SioPlus || tamb Ondemand + SioPlus || quarantine || Greenify. |
|
|
||||
|
||||
pegasusq+sioplus son una combinacion de schedulers y gobernos que cambian la forma de trabajar de nuesto procesador y tambien puedes mejorar los tiempos de respuesta y asi mejorar algo nuestro terminal, descargate no frills cpu y podras probar a jugar con el que mas te guste. greenify es un modulo de xposed (xposed framework es una aplicacion con la que puedes instalar modulos para cambiar algunas cosas) que hiberna las aplicaciones que no uses dejando asi ram libre por si luego la necesitas al usar otra aplicacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|