|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No, lo tengo en dalvik, y ya funciono, no tengo idea porque puesto que no le moví a nada pero ya funciono, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Q raro. Quizas tenias una ver vieja de XPosed y no te actualizaba bien el framework.
|
||||
|
||||
hola estoy probando esta rom y me inicia de maravilla, pero no me deja instalar las gaaps me pone abortado 7 como podria instalar? e seguido todo los pasos del postost.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de ahi las baje, pero lo hice todo de nuevo y nada, pero la rom si que se instala. como no sea q tengo q meter el zip en la memoria interna, creo q es algo de copiarlo a la memoria interna voy a probar alguna saldra
|
|
||||
|
||||
Gracias, solucionado , me vale el pack micro gapps, ahora es como quitarle el efecto crt q no me gusta jeje
|
|
||||
|
||||
Podeis dar vuestra opinion personal de que tal os ha ido y como se siente la version final de la rom?
muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Sera mejor que la pruebes por ti mismo, cada móvil es mundo, a cada uno le funciona diferente y le da un uso distinto. pero respondiendo a tu pregunta va muy muy bien, fluida, duración buena (en reposo), pero no me gusta la poca personalización que tiene (esto lo arreglas con xposed). sin mas pruebala por ti mismo que seguro que te gusta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo casi un dia con ella y va muy fluida, lo unció q hecho de menos de la ROM es el icono del sonido en la barra de tareas y poder apagar las teclas tactiles. ¿alguien tiene puesto el weather del s5? ¿porq no me deja copiar apks a la system? Gracias
|
|
||||
|
||||
Duda
(la R encima de la cobertura) en vez de salirme 3G,H,G... nose por que...
|
||||
|
||||
Edit: lo de la retroiluminación también lo podes configurar Última edición por maestruli Día 15/06/14 a las 02:26:03. |
|
||||
|
||||
Que apk de radio fm me recomendais? No veo en la ROM la apk de radio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A los que queráis modificar mucho mas, instalar grabitybox que es la solución a la poca personalización de la ROM e incluso arregla el problema de la R de roaming con el modo de roaming nacional.
|
|
||||
|
||||
Sera mejor que la pruebes por ti mismo, cada móvil es mundo, a cada uno le funciona diferente y le da un uso distinto. pero respondiendo a tu pregunta va muy muy bien, fluida, duración buena (en reposo), pero no me gusta la poca personalización que tiene (esto lo arreglas con xposed). sin mas pruebala por ti mismo que seguro que te gusta.
![]() Sep, yo tamb, con Nova Prime 2.3 y va excelente!
|
||||
|
||||
Alguien ya instalo la radio spirit fm light? en esta rom, que me pueda decir si le funciona el altavoz, porque a mi no me hace el cambio, solo se escucha en los audífonos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Hablando de spirit fm, alguno tubo problemas con la radio en la ultima build de la rom ? Yo no consigo hacerla andar |