ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ale992 Ver Mensaje
alguien sabe?
No hace falta volver a la stock..

Viejo 10/06/14, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Claro
Buenas noticias, salió la RC7 !
10/06/2014 --> RC7 FINAL
-ST-Ericsson graphic (thanks Android Open Source Xperia)
-DeviceParts update (fix charger currency, change DeepSleep path, remove Sweep2Wake)
-NovaThor Settings compatible
-CWM API Update
-Bluetooth: fixes! fixes! fixes!
-FFMPEG support on Bellagio OMX
-init.d: last review
-AGPS rework
-Kernel updates
-Cleaner Sources
-And much other...

EDIT: Al parecer tiene problemas, ojo si la instalan

Última edición por maestruli Día 11/06/14 a las 04:05:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maestruli su comentario:
Viejo 11/06/14, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
lcahumada lcahumada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy s advance
Gracias, iba a instalar esta pero voy a probar con la anterior, esta es 4.4.3 verdad?
otra duda soy super nuevo para hacerlo tengo que poner el cwm?
gracias

Última edición por lcahumada Día 11/06/14 a las 00:42:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 01:42:00
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por lcahumada Ver Mensaje
Gracias, iba a instalar esta pero voy a probar con la anterior, esta es 4.4.3 verdad?
otra duda soy super nuevo para hacerlo tengo que poner el cwm?
gracias
La version anterior (build 6) es 4.4.2, tenes los pasos bien explicados en el post de xda, pero si tenes que usar un recovery temporal para flashearla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maestruli su comentario:
Viejo 11/06/14, 02:25:19
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ale992 Ver Mensaje
alguien sabe?
Flaco, lee un poco. Ya te respondi mas arriba.
Viejo 11/06/14, 02:58:46
Array

[xs_avatar]
alvarezz alvarezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9070
Si tiene varios problemas por que la lanzan? Alguien la ha probado? Igualmente probaré yo mismo Llevaba tiempo esperándola!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 03:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarezz Ver Mensaje
Si tiene varios problemas por que la lanzan? Alguien la ha probado? Igualmente probaré yo mismo Llevaba tiempo esperándola!
No tiene problemas, hay un pequeño "bug" q se le paso a los muchachos de J-Team, resumidamente una carpeta queda vacia y esto hace q se reinicie. De todas formas no les pasa a todos. Solo a 3 de todos los q comentaron. Alberto lo esta fixeando y, luego de esto ya si va a ser la RC7 FINAL y encima actualizada a 4.4.3 ! Probala.

Saludos
Viejo 11/06/14, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Instalada y funcionando perfecto. Sin problemas con la instalación. Me uno al grupo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
BB2013 BB2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance GT-I9070
A ver, por donde empiezo.. Muchachos se me hace imposible instalar la rom. Le habré dedicado fácil más de 6 hs pero no hay caso. Les cuento un poco: Bueno como saben por los comentarios anteriores, habia flasheado esta rom encima de AICP y como esta tenia problemas con el wifi también los "trasladó" a esta rom y nuestro amigo Revenat me recomendó una instalación limpia así que decidí probar la LQL. Cuando terminé de flashear mediante Odín procedí a descargar algún cocore para hacerme con el CWM y así poder flashear AOSP RC6. Después de instalar el kernel 9.8 intenté flashear la rom pero me tiró una especie de errores que sinceramente no recuerdo pero se debían a que no podía montar la carpeta efs.. decía algo como "e:cant mount efs/...". Como había hecho los wipes y al no poder flashear decidí iniciar el movil pero tenia los avisos de una nueva configuración pero saltaban errores cada segundo. En el foro encontre que jugando un poco con CWM, hacer que arranque un contador interminable, sacar la bateria y al volver a colocarla se salteaban los pasos asi que procedí a hacer eso, por suerte se solucionó eso. Bueno volví a intentar flashear pero no me dejaba, me tiraban esos errores y al procedí a hacer el format /system. Intenté nuevamente flashear pero no me dejó, logicamente el movil ya no prendia pues habia formateado el sistema. Decidí volver a flashear STOCK LQL y al terminar volví a hacer lo mismo. En este caso ya no aparecian los errores pero me daba el error status 7 (aun habiendo formateado el system). Habré intentado 4 o 5 veces flasheando stock pero no habia caso. Tambien intenté con doble recovery y menos, no me dejaba elegir el archivo de la sd, me decia que no podia montarlo. Cansado, pense que podia ser el recovery, la version era demasiada nueva y por ahi tenia problemas. Entonces flashe la 8.2 que tenia en la pc hace tiempo. Tampoco funciona. Formatié la sd, tampoco. Cambié la sd, tampoco. Descargué la RC7 por si se habia vuelto corrupto el zip y tampoco. En estos ultimos fallos ya no se ve el primer error pero persiste el Error Status 7 y aborta la instalacion. Intenté flashear la LQG que tenia tambien hace tiempo en la pc y ahora no me tira el status 7, solo se reinicia cuando aparece la barra para cargar la rom, se reinicia y no sucede nada, prende con el firm stock.
Jaja! la verdad esto fue una odisea, nunca habia renegado tanto con el movil.
Les pido ayuda a todos y les doy gracias de ante mano!!!

pd: A este comentario pareciera tener que dedicarle un post aparte pero como se debe pura y exclusivamente a instarlar esta rom se me dio comentar. Chucky y a todos los que les parezcan que esto merece un tema no hay ningun problema, avisen que lo creo y borren esto de aca.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 02:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Es referido a la ROM, se podria decir q esta en el lugar correcto.

Mira, yo siempre la instalo con "doble recovery". Una sola vez tuve problema y fue al hacer los wipes con el recovery tactil. Esto me genero conflictos con la carpeta EFS q luego de indagar y explorar un tiempo pude solucionar, si mal no recuerdo, desde el mismo recovery. Recuerdo el susto q me pegue ese dia. Lamentablemente no me acuerdo concretamente como lo solucione. Pero ese "contador interminable" q mencionas me parece familiar..

En fin, proba con el doble rec. No hagas los wipes con el tactil si no mas bien con el 2do recovery, el del S3 mini.
Viejo 12/06/14, 04:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchachos, los q tengan "problemas de reinicios" con la BUILD FINAL (7) lo unico q tienen q hacer es poner el Kernel de la RC6 y problema solucionado!

Saludos!
Viejo 12/06/14, 07:19:21
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Muchachos, los q tengan "problemas de reinicios" con la BUILD FINAL (7) lo unico q tienen q hacer es poner el Kernel de la RC6 y problema solucionado!

Saludos!
Ya salio la 7?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 07:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Ya salio la 7?
Sip.. Y funciona de maravillas.. En algun q otro dispositivo ha generado reinicios al azar, segun informan problemas con el kernel, pero nada grave, pones el Kernel de la RC6 y tenes la ROM 99% funcional! Estimo q en unos dias van a sacar nuevamente la RC7 final con este cambio de Kernel.. Mientras tanto probala q va de lujo! Como te dije antes, si te genera problemas de reinicios, simplemente cambias kernel.
Viejo 12/06/14, 07:37:41
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Sip.. Y funciona de maravillas.. En algun q otro dispositivo ha generado reinicios al azar, segun informan problemas con el kernel, pero nada grave, pones el Kernel de la RC6 y tenes la ROM 99% funcional! Estimo q en unos dias van a sacar nuevamente la RC7 final con este cambio de Kernel.. Mientras tanto probala q va de lujo! Como te dije antes, si te genera problemas de reinicios, simplemente cambias kernel.
Que bien, la voy a probar. Quiero saber si en esta funciona el wifi direct y si solucionaron el problema del teclado que daba FC cuando corregias una palabra en las sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 08:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bien, la voy a probar. Quiero saber si en esta funciona el wifi direct y si solucionaron el problema del teclado que daba FC cuando corregias una palabra en las sugerencias.
Este es el CHANGELOG de la RC7 - FINAL:

(Click para mostrar/ocultar)
-ST-Ericsson graphic (thanks Android Open Source Xperia)
-DeviceParts update (fix charger currency, change DeepSleep path, remove Sweep2Wake)
-NovaThor Settings compatible
-CWM API Update
-Bluetooth: fixes! fixes! fixes!
-FFMPEG support on Bellagio OMX
-init.d: last review
-AGPS rework
-Kernel updates
-Cleaner Sources
-And much other...

Con respecto al "WiFi-Direct" segun tengo entendido estaria funcionando pero no lo probe ya q no lo uso, por lo q para mi no es un problema.
Lo del teclado creo q sigue presente, al menos no se menciona q halla sido reparado, lo q tampoco es un problema para mi ya q uso "SwiftKey" .. De todas formas la falla no es al momento de escoger una palabra de las sugerencias, sino al corregirla ortograficamente!

Probala.. Es la unica forma de saber como te va a funcionar realmente, recorda cambiar el Kernel por la de la RC6 si te da problemas! Espero tus comentarios!

Saludos!!
Viejo 12/06/14, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tuve ni un problema hasta ahora. Muy bien. Ni un reinicio, nada
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
Artificialfish Artificialfish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9070
Ya salio la 7?
Buenísimo estoy sufriendo los reinicios, como le saco el kernel a la anterior y como lo pongo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
lcahumada lcahumada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy s advance
hola, logre instalar la 4.4.2 y ningún problema, solo que kies no me lo reconoce pero no es muy importante solo tenia los contactos ahí, pero igual los puedo ingresar manual. y lo otro que echo un poquito de menos es la opción de reinicio, solo da la opción de apagado y modo avión, pero son solo detalles muy minimos. gracias a todos..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo podés cambiar desde el menú desarrollador
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el hilo oficial recomiendan instalar la versión 2 e la release 7 para no tener más reinicio. Aunque nunca tuve un reinicio. Vale la pena instalarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 17:20:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /