|
||
|
||||
|
||||
Vaya... Pues ahora que lo dices, tampoco encuentro el ajuste para ponerlo a tu gusto.
Lo que si es verdad que de serie, el de la multitarea ya te lleva a tu última app.
|
||||
|
||||
Si al final asi lo he echo, con el boton multitarea...
X cierto como configurais el kernel? para que vaya fluido y no se caliente mucho? he buscado en las opciones, "performance" que es donde se configura y no lo he visto? Si no lo encuentro instalare el trickster MOD Salu2
|
||||
|
||||
Una cosa, me interesa instalar la Dirty pero tengo un par de dudas... la aceleración de hardware va bien? y en el apartado de la cámara... se pierde calidad en las fotos? a comparación de la original?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se pierde la app de camera y yo recomiendo instalar la de Google, cada vez va mejor.
|
||||
|
||||
Alguno con más cancha en esto podría abrir un tópico sobre esta Rom, la verdad pinta muy bien, ya la bajé, esta noche la meto en el pen y hago una instalación con todos los wipes.
Salud
|
||||
|
||||
Yo tengo un d-806, calculo que si, pero me servirá el parche del d-802?
Salu2
|
||||
|
||||
Podes instalar la Stock, la única contra es que no podes usar ART, te tenés que quedar en Dalvik, si no no anda. Si alguno con un d806 se da idea si sirve el patch del d802 muy agradecido, si no experimento esta noche. Salu2
|
||||
|
||||
Yo la verdad que noto que la perdida de calidad en las fotos es por mala configuración o a veces falta de opciones en la cámara.
Podes instalar la Stock, la única contra es que no podes usar ART, te tenés que quedar en Dalvik, si no no anda. Si alguno con un d806 se da idea si sirve el patch del d802 muy agradecido, si no experimento esta noche. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Basadas en la Stock, no encontré ninguna, hay dos o tres para AOSP y todas tienen el mismo tema. Yo la vdd que uso esa Stock y dejo Dalvik y lo combino con la de Google.
Realmente notas diferencia en el uso cuando lo pasas de ART a Dalvik, se que en teoria ART es superior, pero en la práctica realmente no lo noto.... Salu2
|
||||
|
||||
Luego de estar un tiempo en la mahdi (bastantes semanas), creo que la mejor es la carbonrom. En personalizacion le hace el peso a la mahdi (a falta de traducir unas pocas cosas). Muy fluida, sin bugs (en la mahdi siempre hay algo que no va tan bien, generalmente en el sistemui (fc o bug como el lockscreen sin fondo). Aca en la carbon va todo genial. Con mi segundo ciclo llevo 1 dia 7hrs y 3:15 horas de pantalla y me queda un 15% de carga. Con brillo automatico y redes siempre encendida (un 10% con wifi), nada de tasker ni congelar apps. Todo 100% sincronizado.
Quizas mañana abra un hilo de esta rom..
|
||||
|
||||
Buenas!
Esperando ese hilo ![]() Una duda: Hay Alguna forma de cambiar de 2g/3g desde los switchs de la barra de notificaciones? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
acabo de instalar la dirty pero con la cámara pasa lo de siempre, en las zonas con menos luz no saca partido de la cámara, se ve peor que la stock original, no se como nadie no ha dicho nada...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si fuera un bug de la rom le fallaria a todos. A mi no me da ningún problema la galería, ni el fondo del lockscreen.
La cámara pierde algo de calidad respecto a la stock pero eso pasa en todas las aosp. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|