![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fijate bien, la primera vez q instale una ROM KK me paso eso, por costumbre, baje el GravityBOX de JB y me tiraba ese error.. Me la pase puteando hasta q me di cuenta y dije "q pelotudo!"; instale la de KitKat y todo genial ! Fijate tamb q version de XPosed tenes, actualizalo a la ultima q hay!
|
|
|
hola, se puede instalar la rom desde la versión 2.3 stock?. Puedo instalar las Gapps mini ademas de otros add-ons que esta no incluye?
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si podes instalar las apps de google. Yo uso el paquete mini y de los add ons uso la cámara nomas, podes instalarla desde la playstore, sin necesidad de flashear el paquete (yo hice esto), los demás no sabria decirte, pero supongo que andaran. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sugerencias ? |
|
No hay actualización aun??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Podes consultar el post de XDA q esta en el primer post..... |
|
||||
|
||||
Cita:
La baje desde el Xposed y anduvo de una Que cosa rara jajaja |
|
|||
Cita:
En el post oficial dice: Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1: Baja la ultima BUILD de la rom. 2: Baja las MINI-GAPS. 3: Mete ambos archivos en tu SD. 4: Entra en modo recovery y hace todos los wypes q la guia menciona. 5: Flashea la ROM 6: Flashea las GAPPS 7: Reinicia y espera q todo se cargue. Listo. ROM flasheada. |
|
Debido a las buenas críticas que se pueden ver en este post voy a probar esta rom. Alguien me dice el motivo técnico de por qué es necesario estar en JB para pasar a kit kat? también veo que se puede pasar de CM11 siendo este también kit kat. Tengo entendido que un flasheo deshace la rom vigente para reemplazarla por otra, siguiendo esta teoría no tendría importancia estar en jb, gb o kk. De seguro estoy equivocado y ese precisamente es el motivo por el cual hago la pregunta.
Estoy en AICP 4.4.2 puedo flashear sobre esta? es necesario el reset del system? Gracias de ante mano che ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estando en CM o estando en JB. Yo personalmente te recomiendo q instales un FIRM JB limpio mediante Odin y hagas todos los Wipes. Luego procede a flashar la ROM siguiendo los pasos correspondientes y SI, efectivamente es necesario formatear /system. Es probable q sino te de error status 7. Con esto q te digo te aseguras una instalacion limpia y, por ende, un correcto funcionamiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a la calidad de las tomas fotográficas, no se ustedes pero a mi parecer bajo la calidad de la cámara.
O es solo mi parecer. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo q es solo tu idea! A mi me va de lujo. Proba otra camara x las dudas.
|
|
||||
|
||||
Fíjate como tenés ajustada la calidad de imagen de la cámara, yo uso la cámara de google generalmente y anda perfecta
|
|
||||
|
||||
gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta.!
|
|
Hace 10 días estuve probando esta rom y la verdad poco de que quejarse pero de pronto dejó de funcionar wifi. Alguien tuvo algun problema similar? No conecta ni busca nuevas redes
|
|
Hoy la puse a ver que tal anda!
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te vas a arrepentir, ya la tengo hace un rato y me parece incluso mejor que la samsung 4.1 stock... lo único es que tengo problemas con el gps, pero en la proxima build ya estaría solucionado. |
|
Para que sirven las GApps??
y es necesario instalar todas las GApps o soloo las que yo quiera? |
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy hace unas semanas con la rom, estoy muy contento, el wifi anda de 10 y el gps también. Pero hace unos días me viene andando un poquito lento, tiene lags al abrir o cerrar aplicaciones, o al mostrar el teclado y escribir. Alguna solución que no sea wipe data?
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|