![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La última Argentina, LPK. Capaz después pruebo cambiando de rom stock a ver que onda
|
|
||||
|
||||
No tiene nada q ver el FIRM base q uses.
|
|
||||
|
||||
Ok, era una suposición. Ya que al único que me falla el gps es a mi... Si tenes alguna idea que puede ser bienvenido...
|
|
||||
|
||||
Si, por eso te digo q no tiene nada q ver. Yo la instale en 2 equipos, en una tenia el Firm de italia y en otra el de Argentina y anda el GPS en los dos.. Instalaste la ultima build, no?
|
|
||||
|
||||
hola amigo acabo de instalar esta rom , pero , se me desactivo lo de usario ROOT , como lo vuelvo a hacer, es alguno especial para 4.4 ?
de antemano gracias |
|
||||
|
||||
No che.. Esto esta pre-rooted. No tendria xq pasarte ya q apenas la flashas esta se "autorootea".
Última edición por revenat Día 21/05/14 a las 20:02:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Recomiendan usar esta app que creo que te dije https://play.google.com/store/apps/d...tus2&hl=es_419 Aparentemente el error ya lo tienen solucionado, según dijo un user que lo leyo del Google+ de J-Team No te anduvo en ningún lado ? Porque como te dije, en mi casa por ejemplo costo que agarrara algún satelite, pero lo probe en varios lugares por donde pase y agarró. Última edición por maestruli Día 21/05/14 a las 02:01:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he instalado, me ha costado un poco pero lo he lrogrado, al parecer no funciona bien con la señal de telcel (méxico) ya que despues de un rato se quedó sin señal, lo reinicie y ya funciona denuevo, veremos como se comporta.
Saludos. Edit: No funciona el WiFi, nunca conecta ![]() Última edición por AndroidApps Día 21/05/14 a las 17:45:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Con respecto al WiFI, imposible. Siempre anduvo. El unico problema q tuvo (q lo tenian todas las roms KK) era q se "buggeaba" al encenderlo cada tanto. Cosa q se soluciono hace 3 o 4 builds ya. SI no te conecta establece los parametros de tu WiFi manualmente y proba, no es problema de la rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a volver, si, instala una nueva base por Odin! |
|
...
|
|
|
Cita:
Ahora que si persiste el problema puedes probar la Resurrection Remix que es la que llevo yo y hasta el momento no he tenido ningun problema, ni con WiFi ni con la red de Telcel. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguno me da una mano con GravityBox ? Me dice que el framework no responde
|
|
A veces funciona desmarcandolo del Xposed y reiniciar, para después volverlo a activar con su respectivo reinicio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Creo estar seguro de haber bajado la de KK, por las dudas el fin de semana reviso de nuevo bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|