|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj yo lo uso para tinder y aveces maps de Google... Probé con esas dos apps pero no me encuentran los satelites... No se porque será... Es la única falla que tengo después el celular anda perfecto es mas un amigo también probó está rom y le falla a el también quizás es por la stock que use?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj yo lo uso para tinder y aveces maps de Google... Probé con esas dos apps pero no me encuentran los satelites... No se porque será... Es la única falla que tengo después el celular anda perfecto es mas un amigo también probó está rom y le falla a el también quizás es por la stock que use?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso te digo q no tiene nada q ver. Yo la instale en 2 equipos, en una tenia el Firm de italia y en otra el de Argentina y anda el GPS en los dos.. Instalaste la ultima build, no?
|
||||
|
||||
|
hola amigo acabo de instalar esta rom , pero , se me desactivo lo de usario ROOT , como lo vuelvo a hacer, es alguno especial para 4.4 ?
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por revenat Día 21/05/14 a las 20:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan usar esta app que creo que te dije https://play.google.com/store/apps/d...tus2&hl=es_419 Aparentemente el error ya lo tienen solucionado, según dijo un user que lo leyo del Google+ de J-Team No te anduvo en ningún lado ? Porque como te dije, en mi casa por ejemplo costo que agarrara algún satelite, pero lo probe en varios lugares por donde pase y agarró. Última edición por maestruli Día 21/05/14 a las 02:01:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, me ha costado un poco pero lo he lrogrado, al parecer no funciona bien con la señal de telcel (méxico) ya que despues de un rato se quedó sin señal, lo reinicie y ya funciona denuevo, veremos como se comporta.
Saludos. Edit: No funciona el WiFi, nunca conecta
Última edición por AndroidApps Día 21/05/14 a las 17:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo el thread en XDA, no sos el único con problemas en el GPS, aparentemente.
Recomiendan usar esta app que creo que te dije https://play.google.com/store/apps/d...tus2&hl=es_419 Aparentemente el error ya lo tienen solucionado, según dijo un user que lo leyo del Google+ de J-Team No te anduvo en ningún lado ? Porque como te dije, en mi casa por ejemplo costo que agarrara algún satelite, pero lo probe en varios lugares por donde pase y agarró. ![]() La he instalado, me ha costado un poco pero lo he lrogrado, al parecer no funciona bien con la señal de telcel (méxico) ya que despues de un rato se quedó sin señal, lo reinicie y ya funciona denuevo, veremos como se comporta.
Saludos. Edit: No funciona el WiFi, nunca conecta ![]() Con respecto al WiFI, imposible. Siempre anduvo. El unico problema q tuvo (q lo tenian todas las roms KK) era q se "buggeaba" al encenderlo cada tanto. Cosa q se soluciono hace 3 o 4 builds ya. SI no te conecta establece los parametros de tu WiFi manualmente y proba, no es problema de la rom.
|
||||
|
||||
|
Con respecto al WiFI, imposible. Siempre anduvo. El unico problema q tuvo (q lo tenian todas las roms KK) era q se "buggeaba" al encenderlo cada tanto. Cosa q se soluciono hace 3 o 4 builds ya. SI no te conecta establece los parametros de tu WiFi manualmente y proba, no es problema de la rom.
![]() Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo y nada, no funciona ni con WPS, tambien e intentado manualmente, ingresó la contraseña, doy conectar y dice conectando un segundo... y despues dice guardada, protegita con WPA. con JB funcionaba bien, creo que volveré a JB, solo tengo una duda con lo que pienso hacer para regresar, hacer los pasos de este post del 4 al 6 y despues apagar e iniciar con modo descarga para cargar la rom mediate odin, esta bien lo que haré?
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos. ![]() Con respecto a volver, si, instala una nueva base por Odin!
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo y nada, no funciona ni con WPS, tambien e intentado manualmente, ingresó la contraseña, doy conectar y dice conectando un segundo... y despues dice guardada, protegita con WPA. con JB funcionaba bien, creo que volveré a JB, solo tengo una duda con lo que pienso hacer para regresar, hacer los pasos de este post del 4 al 6 y despues apagar e iniciar con modo descarga para cargar la rom mediate odin, esta bien lo que haré?
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos. ![]() Ahora que si persiste el problema puedes probar la Resurrection Remix que es la que llevo yo y hasta el momento no he tenido ningun problema, ni con WiFi ni con la red de Telcel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si sirva de algo pero yo diría que vuelvas a instalar la rom solo que ahora sobre la base JB de Italia I9070XXLQL. No estaría de más probar.
No va a cambiar en nada sobre la base q la instales.. Mucho menos si es otra base STOCK. De ultima q pruebe con CM de base. Ahora que si persiste el problema puedes probar la Resurrection Remix que es la que llevo yo y hasta el momento no he tenido ningun problema, ni con WiFi ni con la red de Telcel. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno me da una mano con GravityBox ? Me dice que el framework no responde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo estar seguro de haber bajado la de KK, por las dudas el fin de semana reviso de nuevo bien.
|