|
||
|
||||
|
||||
Les agrego el ChangeLOG de esta ultima BUILD q, a mi parecer, ya es muy estable y esta casi al 100%. 25/04/2014 --> RC6 PRE-FINAL -Reworked Bluetooth sources (with A2DP and better LE now) -Someting switched from prebuilt (from stock rom) to STE sources compiled (audio) -J-Team "Surprise" -ZZMOOVE Governor (cocafe) -Sioplus improvements -Updated BFQ I/O Scheduler (cocafe) -ABBamp updated to version 2.4.8 (cocafe) -Init.d Feature -Frequencies bug fixed (you can set your favourite max/min frequency now) -Come back apns-conf.xml! --> (Fixed apns bug) -GPS and AGPS are working now again! -Other changes about Kernel (thanks cocafe) -Overclocked CPU and GPU! (cocafe) -Compiled with Linaro toolchains GCC 4.6.2! -Maybe Other
![]() Última edición por revenat Día 26/04/14 a las 15:47:31. |
|
||||
|
||||
Ya la vi revenat. Yo tengo la anterior puesta y seguire con esta hasta que saquen la final creo yo jeje. Gracias x la info
|
||||
|
||||
Va muy bien la nueva, haber si en un par de dias sigue igual. Y si ya es casi estable, por ahora la mejor rom de todas las kitkat.
|
|
||||
|
||||
Gracias x la info!
Les agrego el ChangeLOG de esta ultima BUILD q, a mi parecer, ya es muy estable y esta casi al 100%. 25/04/2014 --> RC6 PRE-FINAL -Reworked Bluetooth sources (with A2DP and better LE now) -Someting switched from prebuilt (from stock rom) to STE sources compiled (audio) -J-Team "Surprise" -ZZMOOVE Governor (cocafe) -Sioplus improvements -Updated BFQ I/O Scheduler (cocafe) -ABBamp updated to version 2.4.8 (cocafe) -Init.d Feature -Frequencies bug fixed (you can set your favourite max/min frequency now) -Come back apns-conf.xml! --> (Fixed apns bug) -GPS and AGPS are working now again! -Other changes about Kernel (thanks cocafe) -Overclocked CPU and GPU! (cocafe) -Compiled with Linaro toolchains GCC 4.6.2! -Maybe Other ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ningún fallo por ahora con la RE-FINAL
![]() Aunque tengo una consulta: me gusta mucho cambiar el tema del telefono pero ahora como no tiene el theme chooser por defecto no puedo hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Ningún fallo por ahora con la RE-FINAL
![]() Aunque tengo una consulta: me gusta mucho cambiar el tema del telefono pero ahora como no tiene el theme chooser por defecto no puedo hacerlo probé con el xposed pero no es el mismo resultado... se podrá instalar el tchooser como una apk? Leí que no era instalar la apk y listo, era más complicado.. alguien que sepa?? ![]()
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada la ultima.
Cual es la sorpresa del jteam? Esa que decian en el changelog? Y el gobernador zzmoove? Lo habeis probado? Y como se cambia el gobernador desde esta build? Hay que descargar el no frills? O viene alguna opcion de cambiarlo, no he encontrado nada. Gracias
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada la ultima.
Cual es la sorpresa del jteam? Esa que decian en el changelog? Y el gobernador zzmoove? Lo habeis probado? Y como se cambia el gobernador desde esta build? Hay que descargar el no frills? O viene alguna opcion de cambiarlo, no he encontrado nada. Gracias ![]() Yo uso No.Frills, pero tenes distintas alternativas, claramente. De todas formas para la proxima build esta programado habilitar el NovathorSettings con el cual vas a poder cambiar esto y mucho mas.
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, instale esta rom hace unos dias y la saque ya que no trae ajustes de interfaz y demas, alguien sabe si estan ocultos o no los trae? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es "Android Puro" .. X lo tanto es imposible q tenga esa opcion, si queres algo asi tnes q instalar CM o alguna otra ROM q los traiga. Mas alla de eso, q lo conseguis con lo q te dijo el amigo arriba (eXposed y GravityBOX), es la ROM KitKat mas estable hasta el momento y para la proxima build estaria funcionando, si no es a un 100%, en un 90-95%. Saludos!
|
||||
|
||||
Esto es "Android Puro" .. X lo tanto es imposible q tenga esa opcion, si queres algo asi tnes q instalar CM o alguna otra ROM q los traiga. Mas alla de eso, q lo conseguis con lo q te dijo el amigo arriba (eXposed y GravityBOX), es la ROM KitKat mas estable hasta el momento y para la proxima build estaria funcionando, si no es a un 100%, en un 90-95%. Saludos!
|
||||
|
||||
Una pregunta. En versiones antigual hablaban de fallo en el teclado.
El fallo es que por ejemplo, estando en el wasap, escribo una palabra mal, en movil me la subralla indicandome que esta mal y cuando pincho para que la corrija, me tira fallo el wasap y se me cierra. Nose si me he explicado jeje. Porque eso me pasa con la ultima version. Antes nose si me pasaba con otras. Saludos saludetess
|
||||
|
||||
Una pregunta. En versiones antigual hablaban de fallo en el teclado.
El fallo es que por ejemplo, estando en el wasap, escribo una palabra mal, en movil me la subralla indicandome que esta mal y cuando pincho para que la corrija, me tira fallo el wasap y se me cierra. Nose si me he explicado jeje. Porque eso me pasa con la ultima version. Antes nose si me pasaba con otras. Saludos saludetess ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, es ese el fallo del q se habla, q como decis vos es insignificante, el problema es el "corrector" mas q el teclado en si, yo lo tengo activado con Swift Key y sigue haciendo lo mismo.. De todas formas es como decis vos, es lo de menos ya q la rom funciona de 10. Saludos chicos!
|
||||
|
||||
Nose si a alguien mas le pasa pero con la ultima build el 3G me anda lentisimo, no lo puedo usar. Ojala alguien me pueda ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe o puede indicarme si está rom corre igual a o mejor que la cm11 más estable hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||