|
||
|
||||
|
||||
Como va esa ROM? Anda todo ? El anclaje de red también ?
|
|
|
||||
|
||||
Varias cosas solucionadas; pero todavia no es la "RC2".
Bien, volves a stock, de todas formas una ves q probaste KK ya da "cosa" volver x lo bien q funciona. Realmente el almacenamiento no es algo q me preocupe xq para jugar tengo la pc. Esperemos, de todas formas, sea solucionado en la RC2 oficial.
|
||||
|
||||
[quote=revenat;12786485]Varias cosas solucionadas; pero todavia no es la "RC2".
Lei en xda que ya andaba el anclaje de red, es verdad? yo estoy con la mahdi rom pero estoy esperando que salga la RC2 |
|
||||
|
||||
hola.
todas estas roms se podrian poner en un i9070p con NFC aunque no funcionara? alguna recomendacion de rom para el i9070p? me interesaria algo estable y no es necesario que sea la ultima version de android porque estoy en 2.3.6 stock. |
|
||||
|
||||
PARA LOS USUARIOS DEL I9070P tuto by t4n017 No instalen las versiones janicep (I9070P), éstas son bastante viejas y varias cosas no funcionan. Vayan por las versiones janice (I9070), pero tienen que hacer un poco de trabajo extra para que funcione porque el updater-script tiene código para prevenir la instalación en cualquier dispositivo que no sea el janice.Pero es funcional --------------------------------------------------------- 1A. Una de las maneras es descomprimir el update.zip (cm-10.X-XXXXXXXX-janice.zip), abrir el archivo updater-script (se encuentra en META-INF/com/google/android) con NOTEPAD++ (no usen el notepad/bloc-de-notas de Windows porque se rompería el archivo). Una vez que abran ese archivo tienen que borrar el renglón que empieza con 'assert' (el renglón termina en punto y coma). Guarden los cambios y vuelvan a comprimir. 1B. Otra forma,sin tocar el update.zip, es modificando el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta /system del celular. Lo que hay que hacer es reemplazar todas las ocurrencias de 'janicep' por 'janice'. 2. Una vez hecho el punto anterior (1A ó 1B) entran al recovery, (hacen wipes), instalan el update.zip, (instalan las gapps). Y antes de salir del recovery necesitan flashear el archivo 9070PJBlibteefolderCM10.zip. No se si necesitaras flashear el archivo ??No lo he vuelto a probar en un modelo P Última edición por mariok32 Día 06/03/14 a las 16:41:50. |
|
||||
|
||||
Lo mejor seria probarla.. Yo personalmente voy a esperar a la proxima build. Si seguis el link de XDA de cerca vas a ir viendo q problemas siguen y cuales no
|
||||
|
||||
A a alguien le anda el anclaje de red ? En xda había uno que decía que andaba pero a mi no me funciona (los otros equipos no ven mi señal)
|
|
||||
|
||||
Como les va gente? Les cuento que hace un tiempo luego de tener problemas con JB volvi a GB y jamas un problema, salvo hasta hace unos dias que cuando lo desconectaba del cargador me seguia mostrando como que seguia cargando, tenia que apagarlo y encenderlo nuevamente y aparecia todo normal.
Ayer cansado del problema que contaba, opte por volver a JB (Rom Polonia) y automaticamente actualizar recovery, hacerlo root y plancharle esta ROM 4.4.2 KK, realmente va de lujo el Advance, el tema, es que con la conexion movil me funciona muy lento para descargar aplicaciones y ver videos en youtube... Otro problema que detecte fue que no puedo instalar juegos (mi hija me pide por favor el gatito Tom que habla) asi que no se que hacer... Con hacer los wipes saco todo y puedo plancharle otra ROM? |
|
||||
|
||||
Podes hacer los wipes pero siempre es mejor volver a stock JB y flashear otra ROM
|
|
||||
|
||||
Les cuento que luego de tener inconvenientes con esta ROM fui por la Mahdi 2.4 (4.4.2 Janice) y hasta ahora me funciono todo lo que uso, ademas, funciona rapidisimo.
Lo unico que sigo con el inconveniente que cuando la bateria se carga al 100% desenchufo y sigue marcando que esta cargando. Sera que esta jodida la bateria? |
|
||||
|
||||
Les cuento que luego de tener inconvenientes con esta ROM fui por la Mahdi 2.4 (4.4.2 Janice) y hasta ahora me funciono todo lo que uso, ademas, funciona rapidisimo.
Lo unico que sigo con el inconveniente que cuando la bateria se carga al 100% desenchufo y sigue marcando que esta cargando. Sera que esta jodida la bateria? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
una pregunta , a ustedes no les desaparece el icono del chip, nose si sera en todos los paises, yo tengo claro argentina y siempre tenia el icono del chip de donde podia averiguar el saldo y otras cosas pero en esta rom o en la mokee lo tenia los primeros dias y despues desaparecio , alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
una pregunta , a ustedes no les desaparece el icono del chip, nose si sera en todos los paises, yo tengo claro argentina y siempre tenia el icono del chip de donde podia averiguar el saldo y otras cosas pero en esta rom o en la mokee lo tenia los primeros dias y despues desaparecio , alguien sabe porque?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta la RC3 y en camino la proxima build, les paso el change log:
Next Build -3 way to reboot? -Low Incall Volume Fixed -Keyboard crash fixed? 19/03/2014 -> RC3 V2 -New kernel to fix the last time (I hope) the WiFi issue 18/03/2014 -> RC3 -Come back to 3.0.31 kernel to fix wifi issue -Fixed ART Bootloop
|
||||
|
||||
y ya arreglaron el bug de las aplicaciones en la sd? o sigue igual? otra cosa el gps anda bien?
|
|
||||
|
||||
El bug es menos frecuente ahora pero no esta arreglado al 100% .. Se enfocaron mas en el resto de las cosas y creo q ya las lograron solucionar, el wifi al encender, threathering, etc.. En cuanto al gps, segun lei, no hay problemas, funciona bien pero puntualmente no te puedo responder xq no lo probe. La proxima build es la q voy a instalar. Saludos!
|
||||
|
||||
El bug es menos frecuente ahora pero no esta arreglado al 100% .. Se enfocaron mas en el resto de las cosas y creo q ya las lograron solucionar, el wifi al encender, threathering, etc.. En cuanto al gps, segun lei, no hay problemas, funciona bien pero puntualmente no te puedo responder xq no lo probe. La proxima build es la q voy a instalar. Saludos!
![]() |