|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antivirus para nuestro s3?? necesario??
Hola a todos!
Pues despues de estar leyendo y buscando informacion, no he encontrado mucha informacion para nuestro terminal. Resulta que hoy en dia hacemos de todo con los moviles, comprar por internet, meter numeros de tarjetas de credito, meternos y trabajar con nuestro banco.... visto lo visto, no siempre estamos seguros, por poner un ejemplo, los sniffers del watsapp, o incluso algunas aplicaciones que piden unos permisos que parecen peligrosos. La consulta es si merece la pena ponerse un antiviurs en nuestros moviles y si conoceis el funciomaniemto de algunos, para saber cual es el que menos ralentiza y mejor funciona o incluso algunos consejos para tener mas seguridad y privacidad. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo no pondria antivirus en el movil, lo unico que al instalar leer los permisos que requiere la aplicacion. y ya decidir si merece la pena o no. Yo si dudo el origen de la aplicacion no la instalo. Y antivirus o firewall ya depende de cada uno. Si te conectas a un wifi abierto y usas whatsapp ser cosciente que el antivirus no va a evitar que puedan leer tus mensajes enviados.
|
|
||||
|
||||
Pues no es lo habitual, aunque si quieres poner uno, puedes usar alguno de los gratuitos que hay en el google play, como el avast por ejemplo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que no hay virus en android, lo que hay son aplicaciones maliciosas, así que con no instalar estas aplicaciones estas seguro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Bueno, me va quedando mas claro. Eso que comentais es lo que yo pensaba, pero con la aparicion de tanto antivirus por android pense que igual habian cambiado las cosas. Esta claro que si te conectas a una wifi abierta o ajena te pueden snifar y ya cuentas con ese riesgo. Yo lo que mas temo son los troyanos, si es que los hay en android. Ya que con cualquier aplicacion pudieran meterte un troyano o keylogger o algo asi. La seguridad que yo uso es mirar muy mucho las aplicaciones que instalo, y siempre paso por htcmania a comprovar la aplicacion e instalarla por aqui. Haber si entra más gente y tenemos más variedad de opiniones. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Antivirus en android, sólo es marketing. Diferente es el tema de permisos, que eso sí es importante, y para ello, nada mejor LBE protection, gratuito en el market y puedes controlar cada permiso de todas las aplicaciones que tengas instaladas.
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No vale para nada un antivirus en un móvil, a no ser que metas cosas de dudoso origen digamos no oficial
|
||||
|
||||
Antivirus en android, sólo es marketing. Diferente es el tema de permisos, que eso sí es importante, y para ello, nada mejor LBE protection, gratuito en el market y puedes controlar cada permiso de todas las aplicaciones que tengas instaladas.
Enviado desde mi WIIU con el control tablet ![]() Gracias Tío! |
|
||||
|
||||
yo nunca he usado antivirus en android, solo chupan batería y no sirve para nada, si sabes lo que descargas, lo que instalas y lo que te pasan irá de perlas, pero si te pones a instalar todo lo que veas sin mirar antes.... mal vamos....
|
|
||||
|
||||
LBE protection
malo malo malo.... tenia el omega v26 y con esta mier... de aplicación el móvil se me empeso a reeniciar una mier... de aplicación hasta que lo rootee nuevamente mala aplicación.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|