|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El daño que hace Windows a la tecnología....
Es tu móvil y si te sientes "más seguro" con un Antivirus.. pues tu mismo..., Ya de paso ponte un Firewall,!, un antispam, un anti phishing, un anti Cookies, etc... si por meter cosas en el móvil que no quede... Y sobre todo ponle una funda.. no te entre un virus suicida, haga salta al móvil contra el suelo y justo caiga encima de una miga de pan y se rompa en mil pedazos la pantalla!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Está claro que los virus no son un problema y más si instalas desde el play.
Pero como no es mi caso, uso el avg, no gasta recursos, sólo se ejecuta cuando instalas algo, un segundo, te dice si es de fiar o no la instalación y listo. Incluso en google play hay algún programa con malware, que he reportado y aún sigue ahí. |
|
||||
|
||||
Si quereis el mejor anti-virus pasarse por mi post de juegos,comics y apk esto ultimo empezado ace muy poco pero creo que empezado bn el anti virus que ofresco es este Dr,web Anti-virus Life license.
Precio em google play 61euros 97cnt. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Espartano89 Día 13/08/12 a las 00:05:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|