|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Necesito algún consejo (programa, app...) para evitar que algunas aplicaciones como la tienda amazon y otros juegos se queden en segundo plano aunque los haya cerrado manualmente. Se comen la batería y la necesito al 100%. Hay alguna forma de congelarlas para que no se inicien? He instalado android assistant para bloquearlas al inicio pero no sirve para NADA. Tmb he probado con el advanced task tiller free y no hay manera. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tienes dos opciones, si eres root con Titanium backup puedes hacerlo, si no eres root con android optimizer tienes la opción de indicarle que procesos quiere que no se inicien en el startup.
Puedes descargarla desde aquí. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 10/02/13 a las 16:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen los task killers son malos, lo único que hacen es gastarte más batería. Te mata las aplicaciones, pero muchas vuelven a iniciarse y precisamente este otro inicio es el que produce un aumento de la batería.
Insisto, según he leído por varios sitios. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente @Paniska los task killers no son buenos, pero esta aplicación, yo no la uso como task killer sino para que no inicien ciertos programas y como limpiador de cache, además para que me salte cuando instalo alguna aplicación si se puede pasar la app a la Sd (en la tablet no sirve).
Yo tampoco recomiendo usar aplicaciones como task killers, estoy de acuerdo contigo @Paniska. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con ruizma22.Yo lo uso para los mismo.Por ejemplo tengo skype,yahoo messenger,sopcast,y unos cuantos juegos que se inciaban con el sistema.Y con esto caso resuelto.Un saludo.Tenia otro programa que te permite deshabilitar programas del sistema como cuantas samsung y otras,pero he tenido que restablecer y no me acuerdo su nombre.
Edito:Ya me he acordado,es esta "Startup Cleaner 2.0" deja selecionar user apps y system apps.Que te parece ruizma22?! Última edición por grasuxxl Día 10/02/13 a las 20:18:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que va, lo tengo que dejar para el finde, por las mañana estoy liao y por la tarde con un curso de Cisco (aunque estoy conectado aquí)
Pero no se me ha olvidado ehh?? Este finde si la parienta me deja, tengo que cacharrear con la tablet y cambiar tweaks en el móvil. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.Ningun problema...Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||