|
||||
|
||||
Cita:
Mal muy mal por parte de LG que prefiere defender únicamente sus propios intereses olvidándose del cliente Le van a dar mucho por culo al G4 ![]() Última edición por kzyw Día 11/03/15 a las 21:20:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todos son especulaciones, no hay nada confirmado, pero se hace de rogar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de poner roms a un móvil... Hace un mes o asi le cambie la recovery a mi LG G2 por TWRP e instale el port Coreano, bien este cambio me dio fallos (el movil se reiniciaba... etc) no me iba tan fluido como esperaba, entonces lo volví a cambiar a rom stock (4.4.2) por medio del KDZ. Mi pregunta es si tras haber hecho esto voy a recibir la actualización oficial o si tengo que volver a cambiar el recovery. Tras instalar el KDZ le dejas como venia de fábrica o no?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pusiste la q te corresponde si. Osea q si tu movil es vodafone tienes q poner la de voda ,, si es libre la libre. Si no siempre te quedara el hacer el mismo proceso q ahora para para poner la q quieras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede poner también la libre europea. Mi G2 es Vodafone liberado por IMEI y tiene la EU libre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Que impacientes sois ,ya saldra la actualizacion cuando toque ,de momento el telefono va como un tiro y funciona a a las mil maravillas,recientemente he actualizado un motorola a la version lollipop 5.02 y algunas aplicaciones han dejado de funcionar,como por ejemplo movistar tv ,que quereis que os diga prefiero que tarden un poco mas y que me pongan un lollipop sin bugs ni problemas Disfrutar de vuestro lg g2 Saludos ![]() ![]() |
|
Pues prepárate! La actualización saldrá tarde, cómo no podía ser de otra manera, y con sus respectivos bugs. LG es una empresa que sólo tiene interés en la pasta del cliente y luego si te miro no me acuerdo. De hecho si quisieran nos podrían dejar sin la actualización ya que el período de soporte oficial es 18 meses. Haz tus cuentas. Encima debemos dar gracias por la tardía actualización. Y apuesto a que la actualización viene con bugs y seguro que no nos lo corregirán.
|
Al final tanto que se critica a samsung y el note 2 de mi mujer ya tiene lollipop jejeje
|
||||
|
||||
Han liberado codigo fuente para el d801...
|
||||
|
||||
Segun esta noticia, pudiera llegar hasta despues del verano
![]() ![]() https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...87920726,d.d24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me juego todo a junio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tenemos uno de los mejores moviles... hacedme caso... muchos echaran de menos 4.4 ya vereis...
El nexus 5 se ha dejado de vender, quiza el G2 se deje de vender pronto... para mi el G2 es un super telefono de 2013, algo asi como la cima que samsung asombro al mundo con el S2 en 2011. El g3 no es lo mismo... espero que hagan un G4 como toca... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El g3 me parece peor que el g2 por estos puntos que comento. Por 50 e podría haber hecho el cambio, pero ni ganas prefiero el g2. Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 12:23:02 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las cosas como son el g3 pierde en muchos aspectos respecto al g2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Opino igual. Me compré el G2 hace un par de meses. Podría haber cogido el G3, pero me llamaba mucho mas este. He acertado. De pleno! jeje (ahora a esperar Lollipop, eso si)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si el G4 va a tener diseño curvo como dicen me quedo en el G2:
http://cincodias.com/cincodias/2015/...47_046998.html Por lo demás las especificaciones de posible G4 no son "rompedoras" como no lo han sido las de los móviles presentados en el MWC. Únicas novedades (y no lo son tanto, ya existían terminales parecidos) pantallas de 4K (absurdo en 5"), cámara de 20 Mpx en el caso del HTC one M9 y muy poquito más. Más procesadores gráficos y CPU´s que como mucho harán que algo tarde 1 milésima de segundo menos que en nuestros G2. Los smartphones en el tema hardware han tocado techo asi que el G2 puede aguantar uno o dos años más si es por prestaciones, si es por cambiar de diseños etc me callo. Y ya por dar algo de sentido a la tardanza de LG en actualizar a Lollipop, quiero pensar que ya que el G4 se rumorea que saldrá con 5.1 la actualización del G2 sea a eso, a 5.1 aunque esa versión de Lollipop no sale hasta abril o más tarde. EDITO Y CORRIJO: el nuevo Lollipop 5.1 fue liberado por Google hace unos días y la verdad que tiene un aspecto de lo más curioso, han modificado cosas que en la 5.0 no me gustaban nada: http://www.xatakandroid.com/sistema-...d-5-1-lollipop Última edición por Godo48 Día 12/03/15 a las 13:16:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra tela , hacerlo curvo si o si. Que me parece un cagada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El g4 de aqui a 2 años, posiblemente iba a ser mi proximo movil ya que desde ahora me voy a dedicar a pillar gamas altas pero a precio de gamas medias esperando un año y medio o mas si hace falta, pero este G4 con la nueva manía de hacerlo curvo, creo que se quedara en la tienda, miraré otra marca por ese tiempo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Pues yo me quede con las ganas del lg flex me encanta la verdad pero se me iba de precio y para mi trabajo es una putada llevar un movil tan grande
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007