|
de lujo, va a salir antes la nueva interfaz del g4 para el g3, que la del g3 para el g2... Es decir cuando llegue UX 3.0 al G2, el G3 ya tendrá UX 4.0
[Actualizado 05/03/2015 11:45] El software e interfaz del LG G3 ya necesita un cambio, y LG presentará UX 4.0, su nueva capa de personalización, con el LG G4. Será presentada antes que el propio terminal, para que así pueda ser ajustado de la mejor manera posible. http://www.androidpit.es/lg-g4-espec...bilidad-precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
creo que ya les vale con sacar LP 6 meses más tarde que el g3. Es más, lo comprendería si actualizasen a UI 4 después del G2 a UI 3. No se que pensar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me sorprende que lo hagan.... El Optimus G recibio la capa del G2, que traia pocos cambios; el G2 recibira la capa del G3, que si trae cambios; y el G3 la del G4.
Tenemos que empezar a entender que desgraciadamente al G2 le queda poca vida de actualizaciones oficiales. Pero siempre nos quedaran los desarrolladores extraoficiales. Y no me extrañaría que Cloudyfa sacara un port del G3 con el UX 4.0. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Es verdad, larga vida a cloudyfa jajaja
![]() ![]() |
|
hola a todos
![]() alguna idea o informacion? sobre la actualizacion a lollipop (802)? alguien como yo opina que el reproductor de audio de nuestro g2 vale mierd..? ![]() ojalas con lollipop lo mejoren.. y el doble toque (a la pantalla) tambien ya que a veces no funciona ![]() pd: ojalas fuera el reproductor como el del htc one.. ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os acaba de saltar una actualizacion de 700mb?
Cuando puedo paso capturas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilos que la semana pasada le configure un g3 libre polaco a un familiar y ni rastro de lollipop asi que.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que modelo tienes, el D802? Cuéntanos más! 😀
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nos dejas con la intriga.....!!!!
De que pais es tu G2? Esperamos noticias con impaciencia Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun falta por los inocentes eh, como sea mentira se van a romper piernas... jajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
Tiene un D802 liberado, creo que tiene yoigo... no me cuadra....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El un poco raro la verdad. A ver que nos dice...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un usuario en xda dice que lolipop en d802 fr es oficial. Supongo que fr será Francia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O MAI GAT, link al post xda omeee
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El post 1236, poca información da aparte del comentario:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...916292/page124 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
So guys ne news fr d802...lollipop...official Entonces tios... alguna noticia de lolipipop D802 Francia... oficial Entiendo que esta preguntando mas que dando info eh... Lo deduzco por el "ne" que es "any news" "alguan noticia" ![]() ![]() |
|
Jaja, ahora una psicosis por tener la rom del g4 cuando aún ni existe....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón entonces, creo que tienes toda la razón. Además le han contestado algo después donde citan información de lg nordic y dan una ventana de entre 4 y 6 semanas más.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007