|
||||
|
||||
Ya hace 1 mes que actualizaron los G2 en corea... y en los otros continentes nada, un desastre, dijeron que actualizarian a lollipop los demas continentes en dias, setmanas, y esto va para largo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a ver el G3 de SPRINT de USA, se esta actualizando ahora y en diciembre ya estaba para el g3, es decir hay meses desde que empiezan hasta que el ultimo se actualiza...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S4
Los samsumgs S4 ya se estan actualizando a lollipop en Europa, y LG todavia nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con que salga la oficial D802 ni que sea en Hungria me sirve
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
5.1 saldra en marzo segun htc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como salga después que el htc es para matar a LG. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
5.1 sale en marzo según HTC dudó mucho que actualizan ellos 5.1 en marzo salvo quizás el futuro htc m9 que lo dudó muchísimo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero ya Lollipop corriendo por las venas del G2
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya se habla de 5.2 en pruebas para n5... Es un no parar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los nexus están a de recibir 5.1 y los galaxy S4 punto de recibir lolipop ni unos ni otros lo han liberado todavía. Dicho esto, el G2 también lleva un mes a punto de recibir Lollipop. Y después para que? Para que en el día a día haga exactamente las mismas cosas sólo que 0,1 segundos más rápidos. Eso sí, algunas aplicaciones crashearan porque no están optimizadas para ART.
![]() ![]() |
|
Ya estoy harto de entrar en el post pensando ke hay nuevas noticias sobre lp y noooooo son comentarios ke no tienen nada ke ver con nuestro lg g2. Se supone ke esten post se abrio para: ¡¡publica aqui tus noticias y todo lo referente a updates para nuestro movíl!!. No para hablar de los nexus, samsung, sony o el de la marca del avion. Se puede ser libre de expresion pero en el post correspondiente y si no lo hay abran otro para hablar de otros moviles.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En ese caso deberia cerrarse, y el día q salga se abre una noticia y fin.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O hacer otro hilo de solo noticias, y dejar este para comentarlas.
![]() ![]() |
|
Eso estaria bien que ya desilusiona entrar jajaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quereis noticias? lollipop para el G2 no saldrá hasta el 2 trimestre de 2015
http://www.androidworld.it/2015/02/16/ritardi-aggiornamento-a-lollipop-di-lg-g2-272775/"]2015[/url] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he podido entrar.
http://www.androidworld.it/2015/02/1...i-lg-g2-272775 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como tarden tanto me da que me paso a CM12 cuando haya una versión definitiva y estable.
![]() ![]() |
|
Tanta prisa y luego si nos sacan la rom con 5.0.1 os quejareis de que es una versión obsoleta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
CM12 tendria que ser muy muy fina para que me la pusiera nunca van tan bien como stock, y sin algunas apps de LG ... el IR y quick memo son imprescindibles fijo que hay apps pero...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007