|
||||
|
||||
la bateria empeora en LP, mas que nada por las apps que funcionan a dia de hoy peor. ( en su conjunto).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, es que para que fueran directamente comparables con el 2X, deberías tomar un Xperia S, y no el U...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizacion.
Yo veo la actualizacion a finals de marzo.... como lo veis vosotros?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A saber, esperemos que sea así. En xda han comentado un post de lg Singapur donde hablan de la salida de la actualización en ese país en Q2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si esperan despues de la presentacion del G4 o hasta un mes mas, perderian a muchos usuarios LG, del todo el mundo. A su modelo de su pais muy rapido. Yo asi no volveria a comprar otro (si fuera un usuario normal que no le instalara root o recovery)
![]() ![]() |
|
Tengo un Note 3 y un LG G2, el g2 hoy se lo cambie a mi hijo por el Note 3, me gusta mucho la durcion de bateria del G2, y le puse la rom del G3, hace ya 3 meses y va muy fluida y sin problemas, no tengo apuros por LP, ahora si se quejan de LG, compren un Samsung y pierdan la garantia al reventar el Knox, en todos lados hay problemas, lo que hay que valorar que es lo que mas nos gusta de nuestros actuales telefonos, no de lo que esta por venir.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ficob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el tema es que 5.1 esta cerca tambien y esa la la buena LP... no 5.0.1 ni 5.0.2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuesto junio , mismo panorama que el optimus g.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como nos la den en Marzo tiene que ser SI o SI 5.0.2 Si es en Abril y 5.1 suponiendo que salga a finales de febrero tiene que ser SI o SI 5.1 Porque como nos den 5.0.1 se va a liar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo es en Julio y 5.0.1 jajaj
![]() ![]() |
|
como es el SAT de LG me da ami que va a ser a final de año y la 5.0.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agarrense , 5.1 esta al salir por parte de Google , y mejora todos los problemas de batería, ram , etc.
Tocate las bolas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por aquí a esperar ports decentes y pasando de lg. Ahora llevo el port coreano y feliz! Salud2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo probé y era una maravilla, excepto por la cobertura que desaparecia cada minuto durante un par desssegundos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La llevo desde ayer noche y de momento no noto, ningún fallo......
Última edición por kacarot Día 18/02/15 a las 12:32:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues el tema de la cobertura, también me pasaba a mi por eso volví a la stock. Si abres Maps, con el GPS y con datos móviles encendidos no se te reinicia el móvil?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007