LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/15, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Investigar que paso con Ice cream para el LG 2X , seguro que eso no lo superan, porque llego , tarde , MAL y nunnnca! ( lo de nunca es broma)

S30_HILOS_PC

Viejo 16/02/15, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
En que te basas para decir ke el g pro 2 es un churro? Tienes argumentos? Lo has probado?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
"ha vendido un churro"...

A mi me habria encantado probar ese modelo, de no ser porque, se ha vendido un churro ya que LG lo quizo así. Cancelo las variantes americanas, por lo que en mexico el G Pro 2 que se consigue solo sirve en Edge... Y pues yo así no mínimo fuera 3G

El que si probe (y tengo uno en venta) y si es un churro es el G Pro original, me parecen de muy mala calidad los materiales y acabados... me impresiona viendo que el Optimus G que es mas viejo, me parecía muy agradable al tacto, por el cristal, y aunque el G2 y el G Flex son de plastico, este par se sienten muchisimo mejor que el G Pro. De hecho el G Pro original lo siento al nivel del arcaico LG O2X. Esta ese, y otros temas más. Del G Pro 2, ni lo se ni lo sabre, una lastima, porque yo que soy de pantallas mas grandes, andaria con uno de esos y no con un G2...

Y digo lástima, y que LG asi lo quizo, porque ya se están enfocando a que todos quieren 5.5", y otra muestra aparte de la cancelacion de los Pro y que el G3 es de 5.5 es que el GFlex 2 tambien será de ese tamaño. Los que buscamos 6 o 5, nos tenemos que joder, si compramos un LG gama alta, solo 5.5 y ya. Mal, muy mal, bajo mi punto de vista.

Última edición por gustavoacm Día 16/02/15 a las 20:21:10.
Viejo 16/02/15, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Dato para todos, cuidado con el port de L de stock de modelo coreano que la cantidad de bricks que estan saliendo por instalarlo, 3 personas tienen el modo download jodido y no pueden usar kdz. La verdad es que es la perdición esa rom, encima volver a KK o a otra rom es todo un reto. Yo recomiendo no instalarlo que pisapapeles seguro.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/15, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Dato para todos, cuidado con el port de L de stock de modelo coreano que la cantidad de bricks que estan saliendo por instalarlo, 3 personas tienen el modo download jodido y no pueden usar kdz. La verdad es que es la perdición esa rom, encima volver a KK o a otra rom es todo un reto. Yo recomiendo no instalarlo que pisapapeles seguro.
De hecho Cloudyfa ya avisó de lo mismo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maneeel93 su comentario:
Viejo 16/02/15, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
joserlb joserlb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: G2 16gb negro
Tu operador: Movistar
Yo lo he probado y cuento mi caso, a lo primero me iba bien, bastante bien he de decir, hasta que se me emezo a reiniciar y se me quedaba pillado. al intentar volver a la rom de stock y borrar la rom anterior (Creo que ha sido fallo mio) borre todo el terminal y no quedaba nada!!. Solo me salia lo de Lg una y otra vez no podia hacer nada con el terminal. Menos mal que encontre un video en youtube que explicaba como poner el terminal de fabrica por medio de KDZ y siguiendo sus instrucciones consegui volverlo a dejar en 4.4.2. y de momento creo que asi me quedare esperando a la oficial que menudo susto me he llevado.

PD: Como bien ha dicho no recomiendo que la instaleis, no es para nada estable y se pilla muchas veces provocando el reinicio del telefono. Tambien he de decir que durante el dia que la he usado la bateria me estaba durando mucho mas de lo normal, aun me quedaba un 60 % a eso de las 7 y casi nunca me quedaba antes, aunque bien es cierto que esto no es concluyente ;)

PD2: Para ser la primera vez que intento algo de esto no tuve demasiada suerte jajaja
Viejo 16/02/15, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tu G2 es el movil del dia a dia ni te lo plantees... O liberan kdz stock o mi g2 se queda en kk para los restos
Viejo 16/02/15, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Movistar

Yo la he llevado 3 días y he de decir que es muy fluida y parece que consume menos batería.

El único fallo es que cuando abres una app que use el GPS con datos móviles se reinicia de vez en cuando. La cobertura tiene microcortes bastante frecuentes.

La puse sin saber el riesgo que tenía, me di cuenta cuando quise restaurar el backup que no arrancaba, error boot certificado... glup.....me entraron los sudores.

Para volver a las roms anteriores, por si alguien se ha tirado a la piscina, el método mas sencillo es instalar autorec, desde ahí al recovery, hacer dos o tres wipes de todo menos memoria interna y restaurar el backup, por suerte ya lo tengo como al principio, esperando la actualización que promete.
Viejo 17/02/15, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por joserlb Ver Mensaje
Yo lo he probado y cuento mi caso, a lo primero me iba bien, bastante bien he de decir, hasta que se me emezo a reiniciar y se me quedaba pillado. al intentar volver a la rom de stock y borrar la rom anterior (Creo que ha sido fallo mio) borre todo el terminal y no quedaba nada!!. Solo me salia lo de Lg una y otra vez no podia hacer nada con el terminal. Menos mal que encontre un video en youtube que explicaba como poner el terminal de fabrica por medio de KDZ y siguiendo sus instrucciones consegui volverlo a dejar en 4.4.2. y de momento creo que asi me quedare esperando a la oficial que menudo susto me he llevado.

PD: Como bien ha dicho no recomiendo que la instaleis, no es para nada estable y se pilla muchas veces provocando el reinicio del telefono. Tambien he de decir que durante el dia que la he usado la bateria me estaba durando mucho mas de lo normal, aun me quedaba un 60 % a eso de las 7 y casi nunca me quedaba antes, aunque bien es cierto que esto no es concluyente ;)

PD2: Para ser la primera vez que intento algo de esto no tuve demasiada suerte jajaja
LooooooL, es que es jugársela.

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo la he llevado 3 días y he de decir que es muy fluida y parece que consume menos batería.

El único fallo es que cuando abres una app que use el GPS con datos móviles se reinicia de vez en cuando. La cobertura tiene microcortes bastante frecuentes.

La puse sin saber el riesgo que tenía, me di cuenta cuando quise restaurar el backup que no arrancaba, error boot certificado... glup.....me entraron los sudores.

Para volver a las roms anteriores, por si alguien se ha tirado a la piscina, el método mas sencillo es instalar autorec, desde ahí al recovery, hacer dos o tres wipes de todo menos memoria interna y restaurar el backup, por suerte ya lo tengo como al principio, esperando la actualización que promete.
Tuviste suerte otros tiraron por otros metodos y pisapapeles.
Viejo 17/02/15, 03:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a checar el zip de esa rom, porque se mete con particiones que quien sabe si sea necesario reemplazar.

Me recuerda al metodo de conversión de D805 y otros modelos a D802, para usar las ROM que solo habian en este (en su momento no había KK para D805), y flasheaba muchas particiones que no son necesarias. Actualmente he usado el script pero solo deje system.img y funciona, sin perder recovery ni nada. A saber si algo similar sea en este caso, que se pongan a modificar cosas innecesarias que solo causan problemas, bricks y demás.
Viejo 17/02/15, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Si uno sabe lo que está haciendo no hay ningún problema, como siempre en estos casos vamos.
Viejo 17/02/15, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Voy a checar el zip de esa rom, porque se mete con particiones que quien sabe si sea necesario reemplazar.

Me recuerda al metodo de conversión de D805 y otros modelos a D802, para usar las ROM que solo habian en este (en su momento no había KK para D805), y flasheaba muchas particiones que no son necesarias. Actualmente he usado el script pero solo deje system.img y funciona, sin perder recovery ni nada. A saber si algo similar sea en este caso, que se pongan a modificar cosas innecesarias que solo causan problemas, bricks y demás.
Toca la particion laf, que es la del bootloader, modo download y tal, un mal uso y todo al traste, por eso no recomiendo usar la ROM, pero cada uno es libre de usarlo o no.
Yo como siempre me esperaria a la oficial.
Viejo 17/02/15, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien me esperaria al KDZ, veo mas seguro el proceso andar adaptando bootloaders y tal no es buena idea...lo suyo es todo el software especificamente escrito para D802 y dejarse de experimentos ( yo uso el movil para trabajar y ocio necesito algo confiable y el G2 en 4.4 lo es y mucho. Quiero LP pero bien hecho.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
Viejo 17/02/15, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo tambien me esperaria al KDZ, veo mas seguro el proceso andar adaptando bootloaders y tal no es buena idea...lo suyo es todo el software especificamente escrito para D802 y dejarse de experimentos ( yo uso el movil para trabajar y ocio necesito algo confiable y el G2 en 4.4 lo es y mucho. Quiero LP pero bien hecho.

Efectivamente, te arriesgas a dejarlo inservible. Y quien diga lo contrario no sabe lo que esta diciendo.

Esta instalación es muy muy agresiva.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Investigar que paso con Ice cream para el LG 2X , seguro que eso no lo superan, porque llego , tarde , MAL y nunnnca! ( lo de nunca es broma)
Desconozco cómo fue esa actualización, pero peor que la actualización a ICS del Xperia U no creo que fuera.
Viejo 17/02/15, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno tengo a mi novia con L oficial en el S5 y todo va fatal, bateria, gps, wifi TODO va mal se sobrecalienta la bateria y se la bebe, me temo que mi G2 no actualizara a L hasta pasados unos meses y parcheen bien todo, vaya desastre si veis como esta el S5 jajaja es de RISA!

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 17/02/15, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Desconozco cómo fue esa actualización, pero peor que la actualización a ICS del Xperia U no creo que fuera.
Fue mas de un año después del lanzamiento de ics. Busca en Google "El LG Optimus 2X recibe la actualización oficial a Android 4.0 ICS 415 días después"

Aparte ese teléfono siempre funcionó mal con roms stock. Solo con cm10 fue utilizable, a mi gusto, aunque perdias el hdmi yv la camara funcionaba mal.

Última edición por gustavoacm Día 17/02/15 a las 14:36:37.
Viejo 17/02/15, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Fue mas de un año después del lanzamiento de ics. Busca en Google "El LG Optimus 2X recibe la actualización oficial a Android 4.0 ICS 415 días después"

Aparte ese teléfono siempre funcionó mal con roms stock. Solo con cm10 fue utilizable, a mi gusto, aunque perdias el hdmi yv la camara funcionaba mal.
Sí, históricamente no es que LG se portara bien con el tema actualizaciones, y desconozco si después de actualizar ese terminal taaaan tarde como iba. Pero yo tuve un Xperia U y era lo peor de lo peor. Sin exagerar, me podía tardar 10 minutos en cargar una web (y en general cualquier app), se apagaba sólo, perdía cobertura y tenías que reiniciar el móvil...
Viejo 17/02/15, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, históricamente no es que LG se portara bien con el tema actualizaciones, y desconozco si después de actualizar ese terminal taaaan tarde como iba. Pero yo tuve un Xperia U y era lo peor de lo peor. Sin exagerar, me podía tardar 10 minutos en cargar una web (y en general cualquier app), se apagaba sólo, perdía cobertura y tenías que reiniciar el móvil...
no compares un Xp U con el tegra2 de LG2x... ligas muy distintas y ni con ese hard supieron hacerlo funcionar, ademas que 400 dias de retraso...
Viejo 17/02/15, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no compares un Xp U con el tegra2 de LG2x... ligas muy distintas y ni con ese hard supieron hacerlo funcionar, ademas que 400 dias de retraso...
No, si no digo que LG lo hiciera bien. Yo sufrí ese Xperia U y por eso digo que me cuesta creer una actualización peor. Por eso siempre digo que prefiero que tarden un poco más en actualizar (tampoco 400 días) pero que funcione bien.

Viejo 17/02/15, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No, si no digo que LG lo hiciera bien. Yo sufrí ese Xperia U y por eso digo que me cuesta creer una actualización peor. Por eso siempre digo que prefiero que tarden un poco más en actualizar (tampoco 400 días) pero que funcione bien.

Ese xperia u era el sida jaja, tuve uno, y por si fuera poco sony se lo cargo mas con ics. No creo que nos toque esa breva. Pero veo mucha gente por los foros de los topes de gama volviendo a kk, al parecer están plagadas de fallos.

Última edición por Neron99 Día 17/02/15 a las 17:43:08.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:24:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /