|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que deberian estar obligados por google a actualizar todos los telefonos con un margen de retraso de uno o dos meses, asi como confirmar actualizaciones de telefonos cuyas caractaristicas lo permitan...que no nos engañen..todos esperando como locos y luego vendra con mil problemas y de nuevo esperar las correcciones de bugs y asi la historia de nunca acabar...muy bien LG, lo haces genial, sacalo antes y pulelo, que tu G3 se va a seguir vendiendo...
|
|
||||
|
||||
¿ Y por que deciden antes actualizar un g pro 2 , que es un terminal que a vendido un churro comparado con el g2 ? http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post17394617
Yo no pondria la mano en el fuego por que la gente no sepa la version que lleva , la gente no es tonta, sobre todo el que se deja ya algo de dinero en un buen cacharro. Si tu argumento fuera asi , no entiendo por que lg retrasa la actualizacion del g2... total si nadie mira las actualizaciones... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El G Pro 2 es un movilazo, pero el compañero no dice que sea un churro, dice que ha vendido un churro comparado respecto al G2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maneeel93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que deberian estar obligados por google a actualizar todos los telefonos con un margen de retraso de uno o dos meses, asi como confirmar actualizaciones de telefonos cuyas caractaristicas lo permitan...que no nos engañen..todos esperando como locos y luego vendra con mil problemas y de nuevo esperar las correcciones de bugs y asi la historia de nunca acabar...muy bien LG, lo haces genial, sacalo antes y pulelo, que tu G3 se va a seguir vendiendo...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya se anuncio que la note 2 recibira lollipop, mientras que su contenporaneo Optimus G dudo que lo reciba... De hecho el OG tardo siglos en actaulizar a KK. Incluso me atrevo a pensar q el OG Pro tampoco reciba lolli, asi que si, considero que no mucho mejor pero si mejor, aun..
Parece que lg ha mejorado tiempos en su ultimo buque, en lo demas (buques anteriores, gamas medias o bajas) sigue igual de mediocre. Me huele que la misma historia del g2/g3 con lollipop se vivio un año atras con kitkat en el optimus g y el g2... G2 de los.primeros en recibir y el OG varios meses para ello. ![]() Los dueños del Optimus G no deberían quejarse porque al fin y al cabo recibieron KK, sin embargo el S3 un movil del mismo año que el Note 2 y casi el mismo Hardware no llego a recibir KK, y obviamente no recibirá Lollipop. Ademas yo recuerdo que cuando LG anuncio que KK llegaría para agosto y finalmente llego en junio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
mientras lo saquen bien me da igual marzo que junio. Si lo sacan en diciembre pues me dara igual porque al año y medio suelo cambiar de movil. 4.4 es uan version impresionante y LP esta lejos de su estabilidad.
|
|
||||
|
||||
No aguante mas, y me puse la rom portada del lg g2 coreano ;), de momento todo va perfecto y como una flecha, aunque aun no me ha dado suficiente tiempo para probarlo a fondo.
|
|
||||
|
||||
No se que prisas tenéis por lollipop, en el g3 que yo tenía hasta hace poco iba de pena, el g2 va mucho mejor en fluidez y demás
Prefiero que llegue lollipop en verano al g2, pero bien optimizado
|
||||
|
||||
Dicen que lolipop se bebe la batería. Cuando dices mal te refieres a rendimiento? |
|
||||
|
||||
Saludos y paciencia
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo entiendo que la gente quiera ir a la última, pero ir a la última y mal teniendo una versión tan buena como el KK que tenemos, no tiene sentido. Por mí que tarden un poco más, cojan una versión estable sin tantos problemas y nos actualicen a esa. Ya me veo el drama que habrá de que la versión que nos han dado de L es una basura y que a ver cuándo actualizan... ![]() |
|
||||
|
||||
Los dueños del Optimus G no deberían quejarse porque al fin y al cabo recibieron KK, sin embargo el S3 un movil del mismo año que el Note 2 y casi el mismo Hardware no llego a recibir KK, y obviamente no recibirá Lollipop. Ademas yo recuerdo que cuando LG anuncio que KK llegaría para agosto y finalmente llego en junio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Y sin embargo, si hay versiones kitkat para el S3, aunque sea portada de la versión coreana, que por cierto jala muy bien, sin problemas , bugs o lags, etc. en el i9300, lo digo porque yo la he probado en carne propia, no me lo contó un vecino o un amigo. http://forum.xda-developers.com/gala...to-3g-t2886574 Estamos de acuerdo que AL MENOS quisieran los del OG una rom cocinada de lollipop, y eso se daría si por lo menos LG lo saca para el koreano, pero la verdad es que dudo que la obtengan, ni cocinada. Con todo, me mantengo en lo dicho, el soporte de LG sigue siendo mediocre, excepto en el ultimo buque insignia. El proximo año si sigue la tendencia, G4 a actualizar instantaneamente a Android M, G3 meses después y G2 en el olvido. Este es el patrón de LG, ya me lo sé, mi primer LG fue el Optimus 2X, y no ha cambiado mucho desde el G2, repito, solo aceleraron la implantación en el último buque y ya. Última edición por gustavoacm Día 16/02/15 a las 16:30:41. |
|
||||
|
||||
Si se bebe la batería en el G2, algo habrá hecho mal Lg. |
|
||||
|
||||
Estoy buscando información, en xda por ejemplo, y solo me aparece un "tutorial" hechizo con changelog y todo pero que solo menciona borrar de un zip todo menos el system.img. Eso no funciona, en su momento hice la prueba con dicha rom y no carga por el tema del kernel, que es distinto en lollipop. Y aunque alguien compile un kernel aptop para que cargue, seguramente el baseband/modem será incompatible y solo servira como tablet de 5.2". |
|
||||
|
||||
No dicen nada de nada, vaya con LG, al final será que actualizaremos en el 2ndo trimestre de 2015.
|
![]() |
![]() |
||||||
|