|
||||
|
||||
Cita:
Ademas el koreano ya lo tienen no se a que juegan Si hubiesen querido, lo habriamos tenidos desde hace dos meses. Me parece "bien" que como el G3 es su principal smartphone, esperar a febrero/marzo, pero mas de ahi me parece intolerable, ademas habiendolo anunciado antes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso o a seguir probando roms portadas con bugs , y otras muchas mientras se pretende tener lolipop.
Es lo que hay. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si se llego a decir de forma oficial, alguna compañía móvil dijo que tendría lista la rom antes de la q2 creo que era alemana. Se han colado por que no... Yo recuerdo que llegaron a chulear de que serian los primeros. Lo que no dijeron es que solo para el g3. Así cualquiera. Otras marcas los aventajan ya... Samsung mismamente , sony... Y eso que esto es el g2... Última edición por Neron99 Día 15/02/15 a las 21:37:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy deseando que acaben de retocar cm12... Me da a mi que le dan morcillas a la oficial. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que tarden mucho en sacar una snapshot o estable.
Aunque de hecho, ya funciona francamente bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pendiente del sat , si no la tendria puesta. En cuanto llegue si sale todo bien lo primero que haga sera instalarla.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oficialmente no se dijo nada de fechas, sólo que la actualización del G2 seguiría a la del G3. La única nota oficial que hay es la de LG Alemania que dijo esto que acabo de decir, y ahora esto de LG Singapur que confirma que vendrá en el segundo trimestre.
Es obvio que lo están retrasando lo máximo posible para seguir vendiendo G3. Si quisieran, ya tendríamos Lollipop desde el año pasado si cabe. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Lollipop para el g2 esta listo, según se puede leer en xda. De igual forma el coreano recibió una compilación vieja, a su fecha de salida. Lo único que detiene la ota es evidentemente g3.
Pude probar la lollipop en un modelo koreano y la verdad es que no tiene punto de comparación con kk mil veces mejor en todo sentido batería , velocidad, fluidez , 0 lag. Última edición por geo_fallas Día 15/02/15 a las 22:41:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente para hacer ver que el G2 es "antiguo" y por tanto vender más G3, ya que el G3 está dando bastantes problemas y no les está dando los resultados en ventas que les dio el G2 en su día. Si quisieran en LG ya tendríamos Lollipop. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos hablado del tope de gama que sigue al g3, si hablo de z2 , o del s4 , el note 3 , o un note 2... estos ya tienen lolipop. Vamos si , un g2 no es prioritario apaga y vamonos! Entonces el resto de gamas directamente ni lo huelan. Y ojo que ahora este baratito el g2 que me parece muy bien , pero de salida llegaba a los 600 euros. Estan haciendo lo que tu dices , jodernos a los del g2 para vender su cuestionable g3... ni mas ni menos. Por que la rom seguro que ya esta lista, pero no interesa soltarla aun. Y lo mas triste es que la interface no hay ni que desarrollarla pues es portada del g3 , osea ya esta desarrollada , las apps , tampoco hay que portarlas pues las mismas practicamente que tenemos ahora... es mas seguramente esta lolipop venga de un port del g3 pero capada para meterla en el g2 . Es desgana y ley del minimo esfuerzo . Lo que no entiendo es que pinto yo en todo esto , si yo he comprado mi g2 ¿ por que me tengo que comer los problemas de su g3 ? ¿ Que culpa tengo yo ? Pese a costar un paston en su dia , para ahora que el que tiene un g2 para lg es como el dicho " quien tienen un tio en Graná ni tiene tio ni tiene na! " Última edición por Neron99 Día 15/02/15 a las 23:03:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no cumplen sus promesas perderan clientes digo yo. Mas vale mantener lo que tienes. Que hace pensar que no haran lo mismo con el G3 dentro de X tiempo? Yo personalmente como se duerman mucho me decantare por samsung en el futuro, lo tengo claro. Pero sigo pensando que la actualizacion llegara en el primer trimestre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nosotros, los que estamos pendientes de las actualizaciones (y ya no digo los flasheinómanos), no creo que lleguemos a representar un % significante de ventas para cualquier fabricante de móviles.
La inmensa mayoria de usuarios compra los terminales en función de otros argumentos. Haced la prueba y preguntad a gente de vuestro alrededor (amigos, familiares), si llevan la última actualización del SO de su terminal. Ya contareis por aqui las respuestas, jeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kitkat es dalvic muy pulido ART acaba de nacer prácticamente... Recordar win vista vs XP sp3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no pondria la mano en el fuego por que la gente no sepa la version que lleva , la gente no es tonta, sobre todo el que se deja ya algo de dinero en un buen cacharro. Si tu argumento fuera asi , no entiendo por que lg retrasa la actualizacion del g2... total si nadie mira las actualizaciones... ![]() ![]() |
|
Al final todos manejamos diferentes teorias, donde una de tantas puede ser.
como siempre no nos queda de otra que esperar y pues al menos sabemos que tendremos lollipop tarde o temprano. sabemos que mientras nuestros telefonos vayan bien aun como kitkat como lo han hecho y cumplan su función de smartphone estamos bien. tenemos que olvidarnos que no cargamos terminales nexus o motorola, si no terminales mas complejos y que se complican mas en la parte de actualizar su sistema a sus diferentes variantes ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que lg ha mejorado tiempos en su ultimo buque, en lo demas (buques anteriores, gamas medias o bajas) sigue igual de mediocre. Me huele que la misma historia del g2/g3 con lollipop se vivio un año atras con kitkat en el optimus g y el g2... G2 de los.primeros en recibir y el OG varios meses para ello. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007