Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 15/02/15, 21:27:56
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que aun quedan muchos meses...

La historia parece que se repite como con el optimus g, hasta junio no vieron kk.
Pero yo recuerdo que dijeron 1Q
Ademas el koreano ya lo tienen no se a que juegan

Si hubiesen querido, lo habriamos tenidos desde hace dos meses. Me parece "bien" que como el G3 es su principal smartphone, esperar a febrero/marzo, pero mas de ahi me parece intolerable, ademas habiendolo anunciado antes

Viejo 15/02/15, 21:30:03
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Pues nada, a seguir llorando. Jeje.
Eso o a seguir probando roms portadas con bugs , y otras muchas mientras se pretende tener lolipop.

Es lo que hay.
Viejo 15/02/15, 21:32:27
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Pero yo recuerdo que dijeron 1Q
Ademas el koreano ya lo tienen no se a que juegan

Si hubiesen querido, lo habriamos tenidos desde hace dos meses. Me parece "bien" que como el G3 es su principal smartphone, esperar a febrero/marzo, pero mas de ahi me parece intolerable, ademas habiendolo anunciado antes

No se si se llego a decir de forma oficial, alguna compañía móvil dijo que tendría lista la rom antes de la q2 creo que era alemana. Se han colado por que no...

Yo recuerdo que llegaron a chulear de que serian los primeros. Lo que no dijeron es que solo para el g3. Así cualquiera. Otras marcas los aventajan ya... Samsung mismamente , sony...

Y eso que esto es el g2...

Última edición por Neron99 Día 15/02/15 a las 21:37:00
Viejo 15/02/15, 21:36:47
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: noloseniyo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso o a seguir probando roms portadas con bugs , y otras muchas mientras se pretende tener lolipop.

Es lo que hay.
Sin duda la opción más inteligente y productiva.
Viejo 15/02/15, 21:38:07
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Sin duda la opción más inteligente y productiva.

Estoy deseando que acaben de retocar cm12... Me da a mi que le dan morcillas a la oficial.
Viejo 15/02/15, 21:51:54
Usuario muy activo

No creo que tarden mucho en sacar una snapshot o estable.

Aunque de hecho, ya funciona francamente bien.
Viejo 15/02/15, 21:53:59
Neron99
Usuario invitado

Cita:
No creo que tarden mucho en sacar una snapshot o estable.

Aunque de hecho, ya funciona francamente bien.
Estoy pendiente del sat , si no la tendria puesta. En cuanto llegue si sale todo bien lo primero que haga sera instalarla.
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 22:12:49
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Oficialmente no se dijo nada de fechas, sólo que la actualización del G2 seguiría a la del G3. La única nota oficial que hay es la de LG Alemania que dijo esto que acabo de decir, y ahora esto de LG Singapur que confirma que vendrá en el segundo trimestre.

Es obvio que lo están retrasando lo máximo posible para seguir vendiendo G3. Si quisieran, ya tendríamos Lollipop desde el año pasado si cabe.
Viejo 15/02/15, 22:27:48
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Oficialmente no se dijo nada de fechas, sólo que la actualización del G2 seguiría a la del G3. La única nota oficial que hay es la de LG Alemania que dijo esto que acabo de decir, y ahora esto de LG Singapur que confirma que vendrá en el segundo trimestre.

Es obvio que lo están retrasando lo máximo posible para seguir vendiendo G3. Si quisieran, ya tendríamos Lollipop desde el año pasado si cabe.
No creo que lo hagan por vender mas, los dos telefonos tanto el g3 como el g2 son dos telefonos economicos y que aun frabrica la empresa y obtiene ganancias por ambos y si alguien va a comprar algo por que este actualizado se iria por un nexus o un moto G, yo creo que se tarda siemplemente por que no es el mismo empeño de actualizar lo mas pronto al buque insignia que actualmente representa a la empres, a que actualizar a uno que ya es un cacharro para ellos a pesar de ser desde mi punto mejor que el g3
Viejo 15/02/15, 22:38:46
geo_fallas geo_fallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto z play(g2 ,htc one X, nexus S, nexus One, g1)
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Lollipop para el g2 esta listo, según se puede leer en xda. De igual forma el coreano recibió una compilación vieja, a su fecha de salida. Lo único que detiene la ota es evidentemente g3.

Pude probar la lollipop en un modelo koreano y la verdad es que no tiene punto de comparación con kk mil veces mejor en todo sentido batería , velocidad, fluidez , 0 lag.

Última edición por geo_fallas Día 15/02/15 a las 22:41:15
Viejo 15/02/15, 22:45:31
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gruger1993 Ver Mensaje
No creo que lo hagan por vender mas, los dos telefonos tanto el g3 como el g2 son dos telefonos economicos y que aun frabrica la empresa y obtiene ganancias por ambos y si alguien va a comprar algo por que este actualizado se iria por un nexus o un moto G, yo creo que se tarda siemplemente por que no es el mismo empeño de actualizar lo mas pronto al buque insignia que actualmente representa a la empres, a que actualizar a uno que ya es un cacharro para ellos a pesar de ser desde mi punto mejor que el g3
Créeme, con los recursos que tiene LG como empresa puede desarrollar Lollipop para el G2 en pocas semanas. Si no lo han soltado aún es porque no han querido por fines puramente comerciales.

Simplemente para hacer ver que el G2 es "antiguo" y por tanto vender más G3, ya que el G3 está dando bastantes problemas y no les está dando los resultados en ventas que les dio el G2 en su día. Si quisieran en LG ya tendríamos Lollipop.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario:
Viejo 15/02/15, 22:52:53
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Créeme, con los recursos que tiene LG como empresa puede desarrollar Lollipop para el G2 en pocas semanas. Si no lo han soltado aún es porque no han querido por fines puramente comerciales.

Simplemente para hacer ver que el G2 es "antiguo" y por tanto vender más G3, ya que el G3 está dando bastantes problemas y no les está dando los resultados en ventas que les dio el G2 en su día. Si quisieran en LG ya tendríamos Lollipop.
Hombre! claro que si! Teniendo los sdk , todas las herramientas oficiales , un equipo de profesionales , y tal... vamos... si consiguen desarrolladores externos sin nada de esto portar roms en apenas semanas , lo que harian los de lg! Aparte de que ya existe , es la del f320.

Estamos hablado del tope de gama que sigue al g3, si hablo de z2 , o del s4 , el note 3 , o un note 2... estos ya tienen lolipop.

Vamos si , un g2 no es prioritario apaga y vamonos! Entonces el resto de gamas directamente ni lo huelan. Y ojo que ahora este baratito el g2 que me parece muy bien , pero de salida llegaba a los 600 euros.

Estan haciendo lo que tu dices , jodernos a los del g2 para vender su cuestionable g3... ni mas ni menos. Por que la rom seguro que ya esta lista, pero no interesa soltarla aun.

Y lo mas triste es que la interface no hay ni que desarrollarla pues es portada del g3 , osea ya esta desarrollada , las apps , tampoco hay que portarlas pues las mismas practicamente que tenemos ahora... es mas seguramente esta lolipop venga de un port del g3 pero capada para meterla en el g2 .

Es desgana y ley del minimo esfuerzo . Lo que no entiendo es que pinto yo en todo esto , si yo he comprado mi g2 ¿ por que me tengo que comer los problemas de su g3 ? ¿ Que culpa tengo yo ?

Pese a costar un paston en su dia , para ahora que el que tiene un g2 para lg es como el dicho " quien tienen un tio en Graná ni tiene tio ni tiene na! "

Última edición por Neron99 Día 15/02/15 a las 23:03:30
Viejo 15/02/15, 22:52:54
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si no cumplen sus promesas perderan clientes digo yo. Mas vale mantener lo que tienes. Que hace pensar que no haran lo mismo con el G3 dentro de X tiempo? Yo personalmente como se duerman mucho me decantare por samsung en el futuro, lo tengo claro. Pero sigo pensando que la actualizacion llegara en el primer trimestre.
Viejo 15/02/15, 23:11:52
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si no cumplen sus promesas perderan clientes digo yo. Mas vale mantener lo que tienes. Que hace pensar que no haran lo mismo con el G3 dentro de X tiempo? Yo personalmente como se duerman mucho me decantare por samsung en el futuro, lo tengo claro. Pero sigo pensando que la actualizacion llegara en el primer trimestre.
Motorola y nexus si buscas actualizaciones. Deja samsung que tampoco esta mucho mejor
Viejo 15/02/15, 23:21:24
Usuario muy activo

Nosotros, los que estamos pendientes de las actualizaciones (y ya no digo los flasheinómanos), no creo que lleguemos a representar un % significante de ventas para cualquier fabricante de móviles.

La inmensa mayoria de usuarios compra los terminales en función de otros argumentos.

Haced la prueba y preguntad a gente de vuestro alrededor (amigos, familiares), si llevan la última actualización del SO de su terminal.

Ya contareis por aqui las respuestas, jeje.
Viejo 15/02/15, 23:46:00
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Kitkat es dalvic muy pulido ART acaba de nacer prácticamente... Recordar win vista vs XP sp3
Viejo 15/02/15, 23:51:29
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Nosotros, los que estamos pendientes de las actualizaciones (y ya no digo los flasheinómanos), no creo que lleguemos a representar un % significante de ventas para cualquier fabricante de móviles.

La inmensa mayoria de usuarios compra los terminales en función de otros argumentos.

Haced la prueba y preguntad a gente de vuestro alrededor (amigos, familiares), si llevan la última actualización del SO de su terminal.

Ya contareis por aqui las respuestas, jeje.
¿ Y por que deciden antes actualizar un g pro 2 , que es un terminal que a vendido un churro comparado con el g2 ? http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post17394617

Yo no pondria la mano en el fuego por que la gente no sepa la version que lleva , la gente no es tonta, sobre todo el que se deja ya algo de dinero en un buen cacharro.

Si tu argumento fuera asi , no entiendo por que lg retrasa la actualizacion del g2... total si nadie mira las actualizaciones...
Viejo 15/02/15, 23:57:08
Miembro del foro

Al final todos manejamos diferentes teorias, donde una de tantas puede ser.

como siempre no nos queda de otra que esperar y pues al menos sabemos que tendremos lollipop tarde o temprano. sabemos que mientras nuestros telefonos vayan bien aun como kitkat como lo han hecho y cumplan su función de smartphone estamos bien.

tenemos que olvidarnos que no cargamos terminales nexus o motorola, si no terminales mas complejos y que se complican mas en la parte de actualizar su sistema a sus diferentes variantes
Viejo 16/02/15, 00:00:59
Miembro del foro

por cierto, LG España acaba de twitter esto para armarnos falsas esperanzas quizás jaja

Viejo 16/02/15, 00:12:25
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Motorola y nexus si buscas actualizaciones. Deja samsung que tampoco esta mucho mejor
Ya se anuncio que la note 2 recibira lollipop, mientras que su contenporaneo Optimus G dudo que lo reciba... De hecho el OG tardo siglos en actaulizar a KK. Incluso me atrevo a pensar q el OG Pro tampoco reciba lolli, asi que si, considero que no mucho mejor pero si mejor, aun..

Parece que lg ha mejorado tiempos en su ultimo buque, en lo demas (buques anteriores, gamas medias o bajas) sigue igual de mediocre.

Me huele que la misma historia del g2/g3 con lollipop se vivio un año atras con kitkat en el optimus g y el g2... G2 de los.primeros en recibir y el OG varios meses para ello.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes