|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Más vale tarde que nunca!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La LG de Singapur acaba de confirmar que lollipop para G2 saldrá hasta el segundo cuatrimestre
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver si se filtra antes
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya empezamos con retrasos...
Lo que mas me jode es que el modelo koreano la tiene ya, así como tuvo 4.4.4. ¿ Que pasa los que no somos koreanos somos menos que ellos o que ? Sin embargo a nuestro dinero no le hacen ascos. Si no la sacan es por que no les da la gana, asi de claro... Ademas es que es un guarrada , por que estamos en 4.4.2 , sin pasar por 4.4.4 y encima cuando nos llegue " seguramente tarde " la lolipop de las narices vendra con 5.0.1 en lugar de 5.0.2, sumado a que encima no treara las apps del g3 si no las mismas del g2 sin tocar, vamos un leve lavado de cara. Última edición por Neron99 Día 15/02/15 a las 20:56:13. |
|
||||
|
||||
Ya empezamos con retrasos...
Lo que mas me jode es que el modelo koreano la tiene ya, así como tuvo 4.4.4. ¿ Que pasa los que no somos koreanos somos menos que ellos o que ? Sin embargo nuestro a nuestro dinero no le hacen ascos. Si no la sacan es por que no les da la gana, asi de claro... Ademas es que es un guarrada , por que estamos en 4.4.2 , sin pasar por 4.4.4 y encima cuando nos llegue " seguramente tarde " la lolipop de las narices vendra con 5.0.1 en lugar de 5.0.2, sumado a que encima no treara las apps del g3 si no las mismas del g2 sin tocar, vamos un leve lavado de cara. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada habra que tirar de port koreano cuando funcione bien y sea mas facil de instalar/volver porque esto va para largo.....
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que aun quedan muchos meses... La historia parece que se repite como con el optimus g, hasta junio no vieron kk. Lo cachondo es que llega un vietnamita y nos lanza un port jajaja... Es como de broma. Y lg dando largas como si estuvieran trabajando en ello, con un equipo de desarrollo brutal y para el segundo trimestre. Antes no que no esta lista jaja . Se les tenia que caer la cara de vergüenza. Última edición por Neron99 Día 15/02/15 a las 21:28:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|