|
||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mergelo
Me vuelvo a esta maquina después de mi periplo por LG G3, galaxy S5 y Motorola Moto Maxx y es curioso que el que mas me sigue gustando es el LG G2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repe.
https://www.flickr.com/photos/135233475@N08/ Última edición por mergelo Día 07/02/15 a las 14:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo el mismo modelo que tu y llevo la misma rom.
De momento es la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ser el único que se queda en Kitkat!!!!.
He visto el marcador telefónico de Lollipop y si no lleva ni registro de llamadas ni contactos a la mano no me vale, tendría que cambiarlo por exdialer o algo parecido. En cuanto a la interface de Lollipop tampoco me gusta un pelo. Puede que lo pruebe por los temas de duración de batería y poco más, pero fijo que le meto un launcher en condiciones y un exdialer y si veo que con eso los consumos de batería o datos son mayores que en Kitkat lo flasheo y me vuelo a Kitkat. Así que yo prisa en que salga como que ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede publicar imagen de duración de batería en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
tas pidiendo algo que aun no tenemos xd, la version koreana osea al que le salio lollipop usa una bateria de 2600 mah la de las demas versiones osea la que usamos la gran mayoria que viene a este foro es de 3000 mah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ser el único que se queda en Kitkat!!!!.
He visto el marcador telefónico de Lollipop y si no lleva ni registro de llamadas ni contactos a la mano no me vale, tendría que cambiarlo por exdialer o algo parecido. En cuanto a la interface de Lollipop tampoco me gusta un pelo. Puede que lo pruebe por los temas de duración de batería y poco más, pero fijo que le meto un launcher en condiciones y un exdialer y si veo que con eso los consumos de batería o datos son mayores que en Kitkat lo flasheo y me vuelo a Kitkat. Así que yo prisa en que salga como que ninguna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chapuza de video, en lugar de mostrarnos la rom nos pone la instalacion.... Nlrmslemnte cuando knstalas una rom stock al principio va como el culo y se estabiliza, pero es que ni ha dao tiempo de mostrar mas cosas....
|
||||
|
||||
|
Cómo me tiran las ganas de tenerlo ya actualizado a Lollipop! Dichoso capricho de querer tenerlo todo a la última y el primero xd
Nada, hay que ser fuerte y pensar que a veces es posible que una versión anterior del SO funcione mejor que una nueva Última edición por rompetechos9 Día 08/02/15 a las 23:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais XD , y yo sin mi g2 a espera de recojerlo del sat!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa que solucionen los fallos y luego aver que tal porque si actualizas para probarla y luego no puedes volver a kit kat mal vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un d800, de at&t, le pregunto si lo quiere instalar, y les doy mis impresiones , quieren?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que larga la espera! No llega nunca!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||