|
||||
|
||||
Yo pague unos 300 largos por el mío. Miedo me da del que pago mas por el. Y tengo que decirlo , todos los gama alta me parecen una mierda, no valen ni de coña los 600 o 700 euros que pide el fabricante.
Como esto siga así ,me temo que no pico mas, no me gasto mas de 200 euros en las marcas típicas , por que no fabrican mas que cacharros. Que no actualizan ? Me la pela ... A los dos años cambio por otro y se acabo o le meto roms. Por que esto ya me parece un engañabobos... Si alguna vez me dejo un buen pastizal tengo muy claro que no será en un android... Antes me lo gasto en un iPhone con un soporte que te cagas y bien hecho por los cuatro costados. Por que al g2 se le ha ido el polarizado de la cámara , manchas en la pantalla , un pixel muerto... ¿ gama alta ? Y una mierda... Y bueno seguimos esperando android L. La nota de siempre. Me estoy empezando a quemar con lg. Última edición por Neron99 Día 06/02/15 a las 12:14:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ningún fabricante esta a la altura de apple. A mi porque por iOs no paso... Q sino tendria iphone6 plus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún así, por ejemplo iPad ha tenido problemas, en mi opinión graves, con los gestos para cerrar apps y crashes en Safari desde que actualizamos a iOS 8, y han tenido que pasar varias actualizaciones para que lo solucionaran. iOS ya no es tan estable como antes, en cada actualización la cagan con algo, ahora es la gestión de la batería.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un colega con el iPhone 6 y va acojonante.
El sonido del altavoz es altísimo, la cámara una pasada en cualquier situación, la pantalla se ve acojonante, y va con una fluidez envidable. Lo que pasa que me parece una locura el precio. Es mucha pasta para un smartphone. Pero narices si esta bien hecho... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si claro , esta claro que perfecto no es. Por eso me escuece gastarme tanto en uno. Pero vamos , ahí sigue recto como el primer día ni bendgate ni leches , por el momento en casi 2 meses. Como todo si lo apreitas acaba partido jeje. Última edición por Neron99 Día 06/02/15 a las 14:06:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero una cosa no quita la otra,es muy bueno, pero nunca tendre un iphone simplemente porque dobla y mas aun mi presupuesto habitual para un telefono, y siendo asi lo descarto sin mirar mas alla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si un iphone 6 valiera comonun g2 entonces cogeria g2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero entrar en guerras, pero eso porque seguramente no lo hallas tenido en la mano, es superior al nuestro en todo, y te digo en serio que me cuesta mucho admitirlo porque siempre he odiado a iphone, pero... ahi dejo una foto del consumo que hizo mi hermano hace poco. Por cierto nos vamos del tema eh!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto nos vamos del tema , perdón por mi offtopic..
Última edición por Neron99 Día 06/02/15 a las 14:50:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gente el g pro 2 esta sacando lollipop para el modelo de Taiwan que es diferente al de korea esperemos que pronto saquen para el g2 en sus variantes de modelos
![]() Última edición por marcosdato Día 06/02/15 a las 14:56:52 Razón: Es el modelo internacinal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se perfectamente que los iphone van mejor en todo, pero no comparto la filosofia de IOS, si sacan un iphone6 con android lo compro pero IOS NO. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejaos de pamplinas ninguno de nosotros podría soportar tanto tiempo sin flasear, por lo menos a mi me daría un yuyu y no hablemos de las carencias que tiene ios, porque nos quedamos sin hilo.
Dejemos de hablar de.. que no vale para nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja vale q ya queda poco para L, aunque 4.4 es muy buena es el XP de win
![]() ![]() |
|
Mi equipo actualizó a kk recien en junio del año pasado, es un d805, asi que seguramente por esas fechas similares a este año tendre lollipop
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.tuexperto.com/2014/10/06/...s-smartphones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenos dias a todos
he intentado leerme la mayoría de las paginas de este tema y quería haceros una pregunta creo que sencilla, tengo un LG g2 de 32 gb con la 20h instalada...es la ultima que hay? Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007