LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 04/02/15, 19:51:24
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Versión de ROM: miui eu
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pues yo el menos no tengo prisa por tener lollipop, primero quiero ver como os va el resto de ansiosos, jaja
Quiero saber apariencia, fluidez, autonomía, etc. Y luego ya veré si actualizo o no, pq para no tener mejoras auténticas me quedo con kitkat
Pienso lo mismo... Espectador total.
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/15, 20:40:38
javiker javiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Versión de ROM: cm9 no oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo espero que la saquen dentro de poco jajaja. Aunque si tardan algo más para sacar directamente la 5.1 sin errores no me importa esperar
Viejo 04/02/15, 20:49:04
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Y no cabe la posibilidad de que sigan actualizando el G2? Es decir, que ahora nos den la 5.0.1 y más tarde cuando salga la 5.1.
Igual es mucho pedir pero no creo que sea mucho trabajo hacer el port, supongo que requiere mucho más esfuerzo pasar de Kit Kat a Lollipop que actualizar versiones Lollipop; pero repito, es un suponer.
Viejo 04/02/15, 21:43:21
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Ya casi todo los LG G3 en toda sus versiones creo que ya llevan la lollipop vean esto es de hoy
Viejo 04/02/15, 21:56:42
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Y no cabe la posibilidad de que sigan actualizando el G2? Es decir, que ahora nos den la 5.0.1 y más tarde cuando salga la 5.1.
Igual es mucho pedir pero no creo que sea mucho trabajo hacer el port, supongo que requiere mucho más esfuerzo pasar de Kit Kat a Lollipop que actualizar versiones Lollipop; pero repito, es un suponer.
Caber cabe, pero lo veo complicado. Para mí que esta será la última actualización que tendremos. Ojalá me equivoque.
Viejo 04/02/15, 22:10:19
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Yo prefiero que la prueben los curiosos primero y si va bien meterla yo despues jeje esperemos que este depurada y tal la coreana.
Viejo 04/02/15, 22:39:47
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Pienso lo mismo... Espectador total.
Pues yo no tengo ningún problema en ser conejillo de India en es este caso.. Y espero que la saquen pronto. . .
Viejo 05/02/15, 10:13:16
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Caber cabe, pero lo veo complicado. Para mí que esta será la última actualización que tendremos. Ojalá me equivoque.
Ya que nos dejan en lollipop, que sea un lollipop maduro y estable porque siendo LG no se que va a hacer
Entonces vaya gracia ...
Viejo 05/02/15, 11:05:41
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
de LG me espero una 5.0.2 como muuucho pero si sacan 5.0.1 no me sorprenderia que sacaran eso cuando ya este 5.1.1

oncretamente, en la web oficial de Android One es donde Google ha confirmado que los Android One corren "la última y más rápida versión de Android (Lollipop 5.1)".

También se filtró la lista de novedades que portaría este Android 5.1 que son:

Modo silencio después de quitarlo en Android 5.0
Mejoras generales en el sistema
Mejoras en el uso de la RAM
Corregidos los motivos de cierres repentinos en algunas aplicaciones
Mejoras en el consumo de batería
[b]Consumo excesivo de datos durante el uso de Wi-Fi[/B]
Corrección de problemas con conexiones inalámbricas
Problemas con la función de Google Now "Ok Google" arreglados
Errores en las notificaciones arreglados
Algunos problemas con la experiencia de sonido corregidos
Otras mejoras y cambios
Cambios en la paleta de colores del diseño "Material Design"

vaya que si nos dan 5.0.2 muy buena no parece que vaya a ser....

Última edición por sirix105 Día 05/02/15 a las 12:13:29
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 12:21:28
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 0 comentarios
A mí lo que me sorprende es que mucha gente echa culpas del rendimiento del Lollipop que ha sacado LG para el G3 a LG, cuando los fallos son de Android, es decir, de Lollipop. Por mucho que trabaje LG en ella, no va a corregir esos fallos. Ellos no desarrollan el Sistema Operativo.
Viejo 05/02/15, 12:41:43
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo he estado probando las aosp , las cyano, y tal y a mi no me parece en ningún momento que tengan peor rendimiento al contrario.

Coño hasta el s5 de un familar va mas rápido con lolipop.

Última edición por Neron99 Día 05/02/15 a las 12:44:35
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 15:18:58
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
vaya que si nos dan 5.0.2 muy buena no parece que vaya a ser....
Pues es lo que llevo diciendo en este hilo un tiempo, probando las versiones en la tableta, no estoy para nada contenta con el rendimiento por ahora de L, me parece que está verde, aún tienen que arreglarle fallos. Por mi parte, (si es que me arreglan el móvil) ni de coña meto L versión 5.0.1 o 5.0.2, para luego no poder volver a KK y comerte los problemas, ya solo me faltaría eso, vaya
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gatria su comentario:
Viejo 05/02/15, 16:00:42
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
A mí lo que me sorprende es que mucha gente echa culpas del rendimiento del Lollipop que ha sacado LG para el G3 a LG, cuando los fallos son de Android, es decir, de Lollipop. Por mucho que trabaje LG en ella, no va a corregir esos fallos. Ellos no desarrollan el Sistema Operativo.
Más bien le echan la culpa a LG por el hardware del G3, no tanto el software. Lollipop no va bien en el G3, pero porque tampoco iba bien KK. Poco hardware para tan buenísima pantalla, que lo es.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 23:41:59
geo_fallas geo_fallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto z play(g2 ,htc one X, nexus S, nexus One, g1)
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
según en XDA ya salio la room oficial del segundo modelo koreano G2 con lollipop, se puede confirmar http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html y también otro usuario posteo, que ya están las room listas de STOCK LOLLIPOP FOR L01F, D802, D800, VS980, LS980.

la imagen no es mía,
http://forum.xda-developers.com/lg-g...2916292/page57

Igual otros usuarios discuten que no es un anuncio oficial, ademas que no postea screenshots con la version de software y los otros detalles

parece cerca. pero bueno

Última edición por geo_fallas Día 05/02/15 a las 23:49:58
Viejo 06/02/15, 00:22:53
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por geo_fallas Ver Mensaje
según en XDA ya salio la room oficial del segundo modelo koreano G2 con lollipop, se puede confirmar http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html y también otro usuario posteo, que ya están las room listas de STOCK LOLLIPOP FOR L01F, D802, D800, VS980, LS980.

la imagen no es mía,
http://forum.xda-developers.com/lg-g...2916292/page57

Igual otros usuarios discuten que no es un anuncio oficial, ademas que no postea screenshots con la version de software y los otros detalles

parece cerca. pero bueno
como se ha hablado en el otro post de roms y desarrollo, no hay nada confirmado y no es oficial y dado a que la traduccion de google y demas es malisima ( ni os imaginais las frases que salen) esta to quisqui a la espera por ver si hay algo de verdad en eso, incluso he leido algo que da a entender que la rom seria sin modem de radio dado que no existe oficial para lollipop e incluso hay un video que sale la rom apar el modelo japones de docomo y el movil que aparece esta en modo avion, no se si tendra que ver pero bueno, es complicado con semejantes traducciones

un saludo
Viejo 06/02/15, 00:48:21
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Pues es lo que llevo diciendo en este hilo un tiempo, probando las versiones en la tableta, no estoy para nada contenta con el rendimiento por ahora de L, me parece que está verde, aún tienen que arreglarle fallos. Por mi parte, (si es que me arreglan el móvil) ni de coña meto L versión 5.0.1 o 5.0.2, para luego no poder volver a KK y comerte los problemas, ya solo me faltaría eso, vaya
Ya verás lo bien que chuta lollipop en el G2...
El G2 salió bueno y puede con lo que se le eche, es y va a seguir siendo un killer
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 11:23:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya verás lo bien que chuta lollipop en el G2...
El G2 salió bueno y puede con lo que se le eche, es y va a seguir siendo un killer
Ojalá, lo que pasa es que yo ahora mismo estoy muy decepcionada con LG con lo que me está pasando. También es porque mi anterior móvil es un Xperia y tengo comprobado que la última versión que dejan en los de esa marca está llena de bugs y no se dignan a corregirlos (porque para qué, así te compras otro, consumismo que lo llaman). Así que entre unas cosas y otras yo ya no me hago ilusiones, por si acaso. Bueno, eso y porque ya digo que tengo L en la nexus (tableta) y veo que está muy verde aún, vaya. Me gustaba cuando podía hacer entre 7 y 8h de pantalla a base de vídeos y con la wifi encendida, pero ahora apenas llego a 5 y apagando la wifi, o 5 y navegando únicamente, entre otros bugs que unos me han tocado y otros no.
Viejo 06/02/15, 11:34:34
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Ojalá, lo que pasa es que yo ahora mismo estoy muy decepcionada con LG con lo que me está pasando. También es porque mi anterior móvil es un Xperia y tengo comprobado que la última versión que dejan en los de esa marca está llena de bugs y no se dignan a corregirlos (porque para qué, así te compras otro, consumismo que lo llaman). Así que entre unas cosas y otras yo ya no me hago ilusiones, por si acaso. Bueno, eso y porque ya digo que tengo L en la nexus (tableta) y veo que está muy verde aún, vaya. Me gustaba cuando podía hacer entre 7 y 8h de pantalla a base de vídeos y con la wifi encendida, pero ahora apenas llego a 5 y apagando la wifi, o 5 y navegando únicamente, entre otros bugs que unos me han tocado y otros no.
Creo que estamos en la misma situacion, yo tmb vengo de un xperia (s), y la ultima version tenia algunos bugs importantes y ahi lo dejaron ... por eso tenemos (creo) la misma inquietud de que lg nos haga lo mismo y nos deje en una lolipop temprana... pero yo de momento confio en lg, y yo creo que finalmente nos dejara en una buena version, tocaremos madera jaja
Viejo 06/02/15, 11:35:52
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Sony es otro mundo, en temas de software son unos chusca de cojones, lo han sido, lo son , y lo serán.

Te lo dice un cliente de Sony de mogollón de productos suyos que no aprende y los manda la mierda por siempre.

Viejo 06/02/15, 11:52:42
Usuario muy activo

Sony al menos en móviles es una marca que a día de hoy no sé ni cómo es posible que siga vendiendo, porque tanto mi caso (también un Xperia S) como los de alrededor (otro S, T, U, Neo y Arc 2) todos fallaron exactamente de la misma forma. Vale que pueda salir una tirada mal de un modelo, ¿pero todos? bah. Sony nunca más. Y al paso que voy, LG nunca más, que si sale bueno de primeras, genial, pero como no sea el caso, vaya infierno con los servicios técnicos.

A mí lo que me da pena ahora es que me gusta la estética del G3, pero para tenerla tengo que poner L que hoy por hoy como ya digo no lo quiero en el móvil (cuando arreglen los bugs lo pongo, claro). La coña sería que ahora nos devolvieran el móvil del SAT con L metido jajaja

Última edición por Gatria Día 06/02/15 a las 12:23:55
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes