|
|
|
Pienso lo mismo... Espectador total.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues yo espero que la saquen dentro de poco jajaja. Aunque si tardan algo más para sacar directamente la 5.1 sin errores no me importa esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no cabe la posibilidad de que sigan actualizando el G2? Es decir, que ahora nos den la 5.0.1 y más tarde cuando salga la 5.1.
Igual es mucho pedir pero no creo que sea mucho trabajo hacer el port, supongo que requiere mucho más esfuerzo pasar de Kit Kat a Lollipop que actualizar versiones Lollipop; pero repito, es un suponer. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que la prueben los curiosos primero y si va bien meterla yo despues jeje esperemos que este depurada y tal la coreana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema en ser conejillo de India en es este caso.. Y espero que la saquen pronto. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces vaya gracia ... |
|
|
||||
|
||||
|
de LG me espero una 5.0.2 como muuucho pero si sacan 5.0.1 no me sorprenderia que sacaran eso cuando ya este 5.1.1
oncretamente, en la web oficial de Android One es donde Google ha confirmado que los Android One corren "la última y más rápida versión de Android (Lollipop 5.1)". También se filtró la lista de novedades que portaría este Android 5.1 que son: Modo silencio después de quitarlo en Android 5.0 Mejoras generales en el sistema Mejoras en el uso de la RAM Corregidos los motivos de cierres repentinos en algunas aplicaciones Mejoras en el consumo de batería [b]Consumo excesivo de datos durante el uso de Wi-Fi[/B] Corrección de problemas con conexiones inalámbricas Problemas con la función de Google Now "Ok Google" arreglados Errores en las notificaciones arreglados Algunos problemas con la experiencia de sonido corregidos Otras mejoras y cambios Cambios en la paleta de colores del diseño "Material Design" vaya que si nos dan 5.0.2 muy buena no parece que vaya a ser.... Última edición por sirix105 Día 05/02/15 a las 12:13:29 |
|
|
|
A mí lo que me sorprende es que mucha gente echa culpas del rendimiento del Lollipop que ha sacado LG para el G3 a LG, cuando los fallos son de Android, es decir, de Lollipop. Por mucho que trabaje LG en ella, no va a corregir esos fallos. Ellos no desarrollan el Sistema Operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando las aosp , las cyano, y tal y a mi no me parece en ningún momento que tengan peor rendimiento al contrario.
Coño hasta el s5 de un familar va mas rápido con lolipop. Última edición por Neron99 Día 05/02/15 a las 12:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gatria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
según en XDA ya salio la room oficial del segundo modelo koreano G2 con lollipop, se puede confirmar http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html y también otro usuario posteo, que ya están las room listas de STOCK LOLLIPOP FOR L01F, D802, D800, VS980, LS980.
![]() la imagen no es mía, http://forum.xda-developers.com/lg-g...2916292/page57 Igual otros usuarios discuten que no es un anuncio oficial, ademas que no postea screenshots con la version de software y los otros detalles parece cerca. pero bueno
Última edición por geo_fallas Día 05/02/15 a las 23:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G2 salió bueno y puede con lo que se le eche, es y va a seguir siendo un killer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... por eso tenemos (creo) la misma inquietud de que lg nos haga lo mismo y nos deje en una lolipop temprana... pero yo de momento confio en lg, y yo creo que finalmente nos dejara en una buena version, tocaremos madera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony es otro mundo, en temas de software son unos chusca de cojones, lo han sido, lo son , y lo serán. Te lo dice un cliente de Sony de mogollón de productos suyos que no aprende y los manda la mierda por siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony al menos en móviles es una marca que a día de hoy no sé ni cómo es posible que siga vendiendo, porque tanto mi caso (también un Xperia S) como los de alrededor (otro S, T, U, Neo y Arc 2) todos fallaron exactamente de la misma forma. Vale que pueda salir una tirada mal de un modelo, ¿pero todos? bah. Sony nunca más. Y al paso que voy, LG nunca más, que si sale bueno de primeras, genial, pero como no sea el caso, vaya infierno con los servicios técnicos.
A mí lo que me da pena ahora es que me gusta la estética del G3, pero para tenerla tengo que poner L que hoy por hoy como ya digo no lo quiero en el móvil (cuando arreglen los bugs lo pongo, claro). La coña sería que ahora nos devolvieran el móvil del SAT con L metido jajaja Última edición por Gatria Día 06/02/15 a las 12:23:55 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... por eso tenemos (creo) la misma inquietud de que lg nos haga lo mismo y nos deje en una lolipop temprana... pero yo de momento confio en lg, y yo creo que finalmente nos dejara en una buena version, tocaremos madera jaja