|
||||
|
||||
Vendrán juntas, sino ya nos hubieran dado la interfaz hace tiempo, pienso que han esperado para darnos las dos cosas a la vez.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La version koreana que ya tiene 5.0.1 trae la nueva interface.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy deseando ver lollipop en nuestros g2, los de vodafone actualizarán? O tendre que poner la rom stock para que se actualice?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pondria una libre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces me recomiendas poner una libre ahora y esperar la actualización?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como es de esperar, los operadores tardarán algo mas en actualizar, por lo cual yo me podría el kdz de L automáticamente cuando salga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo al final no he aguantado tanta espera y he puesto la cloudy g2 2.2 y la verdad que va de lujo, la duración de la batería una pasada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, me puede la impaciencia y luego seguro que no me impresiona demasiado, pero tengo unas ganas de L increíbles. A ver si no tardan mucho.
![]() ![]() |
|
Ya..que les costara sacarla ya si la van a sacar igual, sin tocar nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que los libres lo tendrán antes...... No lo tengo claro.
Recordemos cuando Vodafone tenía la exclusividad del aparato y actualizaba antes que los libres. El bicho ya no es exclusivo de ellos pero las actualizaciones no lo tengo claro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la actualizacion ten por seguro que tarde o temprano la tendrás. Respecto a que sea de las últimas o la última , pues se presupone. Todo son conjeturas. Es que no hay nada oficial de momento mas que android L esta prevista para el lg g2 , y se especula que sera para este trimestre. Lo demas son especulaciones. Última edición por Neron99 Día 28/01/15 a las 13:00:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es es q1 si no hay retrasos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta.Mi g2 es de Vodafone pero me acabo de cambiar a lowi, ¿esto quiere decir que ya no me actualizará L?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tu teléfono tenga ROM de operadora o no, no tiene nada que ver con actualizar o no, simplemente con el "cuándo" se actualizará.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hemos llegado ya? No, hemos llegado ya? Noooo, hemos lle... Que no coño! Jahaha
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior