|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puuuuuffff! Que no han tocado la camara... vaya cagada.
|
|
||||
|
||||
Alguien realmente esperaba que un movil con mas de 18 meses y despues de un monton de actualizaciones, ahora que esta llegando a su obsolescencia le iban a mejorar en algo. lo que realmente quieren es que compremos el Gflex2 O EL G4.
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, segun tengo entendido, una de las caracteristicas de lp es que permite a los desarrolladores modifcar mas los parametros y eso de la camara, asi que aunque lg no mejore la camara, supongo que al poder modificar mas la camara, algun alma caritativa creara un mod aun mejor que el que ya teniamos...
|
|
||||
|
||||
Vamos que no les sale de los huevs mejorarla.
Pues lo.mismo a mi no me vuelve a salir de las bolos comprar otro lg... Vamos a ver quien puede mas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Créeme LG nunca más, lástima porque es un móvil estupendo pero que no quieran mejorarlo porque no le salen de los ..... es de chiste vamos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ademas me tienen contento con la mierda del polarizado que le pusieron.
|
|
||||
|
||||
Sí lo mejoran mucho lo mismo no venden demasiados G3 y eso no interesa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que pasar de version , meter nueva interface , readaptar el kernel , los drivers y las apps y añadir el bug...
Hay que ser.... |
|
||||
|
||||
PD: Para el uso fotografico casual que le doy al movil, a mi la camara me parece buena, ni son un mojon ni son fotos de estudio ![]() |
|
||||
|
||||
Los que decís LG nunca más si el G4 monta la mejor cámara que haréis?
Sí el G4 lo rompe os comparéis otro móvil que sea inferior al mismo precio? Yo creo que no... PD La cámara del G2 es una buena cámara pero con sus fallos está claro peeeero tampoco es la mierda que algunos queréis hacer creer y si no pillaros un Z y ya veréis la mierda de postprocesado de Sony que tanta fama tiene en fotografía |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder si no lg a donde vais a ir? Samsung? Sony? Creeis que estos dan mejor soporte? XD... creo que tenemos un buen soporte no es el mejor ni el peor, pero yo creo que esta mas cerca de lo primero que de lo segundo, y estamos adelantando acontecimientos, cuando tengamos lp en nuestro poder podemos decir si mejora o no, porque solo he visto a un compañero diciendo que no mejora, y ni siquiera a dicho que tenga lolipop...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|